Jump to content

¿Quién consideras el creador de Lara?


PERICO

¿Quién consideras el creador de Lara?  

24 miembros han votado

  1. 1. El creador de Lara Croft es...

    • Toby Gard (diseño de Lara)
      16
    • Vicky Arnold (personalidad de Lara)
      8


Publicaciones recomendadas

Ahora si. Hay que mojarse, ¿quien es para ti el creador de Lara Croft?

 

Toby Gard Director Artístico del Tomb Raider I, y acreditado como el encargado de la idea original.

 

Vicky Arnold Guionista de los 3 primeros Tomb Raider, y creadora de la personalidad y biografia de Lara.

 

Sin restarle meritos a Toby, mi voto va para Vicky Arnold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Toby Gard no hubiera creado al personaje femenino Lara Croft, jamás tendría hoy en día una biografía. Así que el merito es de el, que fue el que creo una chica aventurera y llena de magnificas cualidades. Una especie de Indiana Jones femenina.

 

Luego llego Vicky, que fue contratada para crearle una biografía, ajena al personaje invento lo que seria una mujer que vivía en la alta sociedad británica, que debido a una serie de sucesos se volvió aventurera, abandonando su mundo de frivolidades por una vida apasionada llena de peligros y riesgos.

 

Los dos son parte importantes, pero sin Toby, no habría Lara. Eso pienso yo. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Toby mostró la idea se una chica aventurera , que no era la que conocemos, pero era un primer prototipo de que el protagonista no iba a ser un varón, como abundaban el los juegos de la época.

 

La biografía y personalidad de Lara fueron las que la abalnzarón a la gloria. de no ser por ella, este personaje habría caido al olvido igual que ha pasado con muchas otras protagonistas de otros juegos. (Hay fans del blade, y entre ellos algunos que prefieren a Zoe, la amazona, pero esta guerrera, no saldrá de ahi puesto que tiene una personalidad casi vacía).

 

El equipo de producción, ya que sin estos, Lara habría sido un gran personaje de nada, (es el caso de las películas con grandes personajes y cutre argumento más horrible puntos de cámara. una gran película, catapulta a sus personajes que si son buenos, llegan a la fama, Indiana Jones).

 

 

Luego si falta alguna columna, se cae plataforma. si faltase alguno no creo que haya llegado Lara Croft hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escogido a Toby, ya que sin el boceto original ni siquiera existiria Lara. Es el que tuvo la idea, por lo tanto el creador.

Eso si, Vicky es igual de importante que Toby, ya que sin su personalidad el personaje no nos atraeria, solo que ella tuvo que trabajar sobre algo ya planteado.

Ambos son igual de importantes en la creacion del personaje pero, como ya he dicho, sin una idea no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

jajajaja ahora si la encuesta buena, bueno mi voto fue para vicky ella le dio esa personalidad que a muchos les gusta de tomb raider, ayyy pero tbn creo que toby ya que a el se le ocurrio crear a una mujer aventurera, bueno tenia que votar por uno :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...