Jump to content

Banda sonora del inicio de juego que más nos gustan....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues abro este post para que opineis de las bandas sonoras q salen en la pantalla de inicio del tomb raider.... y digais cuales les han gustado más... se que siempre a exepcion del TRVI han sido las mismas pero remodificadas.

A mi sin duda la que más me gusta es la clásica del TRI.

Publicado
TR1 es mítica, la de TR2 también me gusta mucho... aunque sin duda la mejor diría que es la de AOD, se nota que es la unica banda sonora que fue grabada con una orquesta real. Muy buen main theme.
Publicado

A mí me encantó la de TRIII. La de Legend estaría en segundo puesto y la del Ángel de la Oscuridad en el tercero.

Publicado
A mí me encantó la de TRIII. La de Legend estaría en segundo puesto y la del Ángel de la Oscuridad en el tercero.

Idem

Publicado

Yo voto por la del AOD, aquella melodía era preciosa y miren como se aceleraba para meternos en el oscuro entorno del juego XD (oscuro pero con esperanza :sad:)

Tambien le doy una buena votación a la del TR4, era muy buena tambien. en mi opinion :wink:

Invitado alexsandra croft
Publicado

Me a gustado la del tr3,tr1,trAOD son muy buenas :wink:

Publicado

Angel Of Darkness y The Last Revelation comparten puesto por igual como las dos mejores, en mi caso.

Después irían TR1, Tr2 y TR3. La de TR5 es una mezcla de todas...

Publicado

La del TRI. es mas sencilla pero mas bonita para mi gusto. y la q caracteriza al juego ya q es la primera. :smile3:

La de TRII, TRIV y AOD irian despues. esta ultima mas orquestal y espectacular, muy chula.

despues TRIII y TRV

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...