Jump to content

Tema Oficial Prince of Persia


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

la del 1? Es facil yo me la he bajado de internet. Me encanta la canción principal de ese juego!!!! YOOOOU, GIVE ME POWEEER, YOOOUUU, GIVE ME REASOOON (...)

Habeis jugado a los demás? son la auténtica caña de España. Del Two Thrones quiero la banda sonora, pero me parece que todavía nada. Del anterior juego también hay (Straight out the line) creo que se llama, pero es que es demasiado rock para mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del 1? Es facil yo me la he bajado de internet. Me encanta la canción principal de ese juego!!!! YOOOOU, GIVE ME POWEEER, YOOOUUU, GIVE ME REASOOON (...)

Habeis jugado a los demás? son la auténtica caña de España. Del Two Thrones quiero la banda sonora, pero me parece que todavía nada. Del anterior juego también hay (Straight out the line) creo que se llama, pero es que es demasiado rock para mí...

Del Alma del Guerrero tambien te puedes bajar la banda sonora de internet,son 34 canciones,esta muy buena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me sugerís que me lo descargue del emule?, es que siempre estoy en cola, nunca se me descarga :cry2:

 

Si he jugado a los tres, son la caña, esta guapisimo el juego y claro el jajajaja, para mi es como la lara masculina salvo que esta no recorre las paredes, mira, no está mal que lo hiciera alguna vez, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BSO del principe de Persia no esta a la venta en España y no sé si lo estará en otro pais, el caso es que si quieren la BSO pues habrá que recurrir a software de intercambio como el emule o el bittorrent.

 

La del POP El alma del guerrero tb me gusta mucho, más que los temas vocales, me gustan los de combate como el de la lucha contra la emperatriz o el de las cuevas de niebla. y la de I stand alone, sin voz, tb me gusta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé... entre semana puedes conectar con alguno de nosotros si no encuentras la banda sonora y a ver si te la podemos pasar (de lunes a jueves si me avisas con tiempo, yo te lo puedo pasar).

A mi las del alma del guerrero no me gustan tanto, ya he dicho que son demasiado... no sé que no me pegan con el juego vaya, que me ha encantado que en el Two Thrones pusieran música más acorde con la época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...