Jump to content

Tema Oficial Prince of Persia


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Les presento mi inquietud.

Hace poco pude terminar este video juego y el final me dejo un poco decepcionado y confundido. El príncipe mataba a Kaileena en el presente y evitaba la creación de las arenas.

En la última entrega de la revista Tombraider fans leí que había un final alternativo el cual me cuadra un poco más, el príncipe se alía con Kaileena para luchar contra el Dahaka y así enfrentar su destino, al final el príncipe lleva a Kaileena a babilonia y todos felices. el favor que les pido es, si alguien me puede explicar que parte del juego es la que define el final alternativo.

Agradezco su colaboración gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a TombRaiderFans

Te va a parecer dificil pero si no has obtenido todas las Mejoras de Vida desde el principio entonces no vas a poder conseguir ese final.. En total son 9 mejoras de vida las cuales tienes que conseguir pasando un numero de trampas y estas estan en varias partes del juego..Cuando tengas todas vas a encontrar en la camara del reloj de arena la "Espada de Agua" solo con esta espada podras enfrentar al Dahaka y obtener el mejor final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El final opcional bueno s buenísimo, te aclara todo. Si no puedes conseguir las mejoras de vida en tu partida te recomiendo que bajes la partida de inter.

Pelea contra el monstruo y no muere Kaileena, se sale.

Y ves parte del regreso del prince a Babilonia y como l imperio está en llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ahí se acaba el vídeo corto, sin embargo en el vídeo largo la cámara se mete dentro de la ciudad y se va a la princesa de las arenas del tiempo en una cruz atada a una corona q cae l suelo rodando y uno q dice "Todo esto me pertenece" o algo así, allí yo deducí q sería un principe oscuro, creía q sería el príncipe q en l 2 muere para poder salvarse el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si ya hay un post abierto, estuve mirando pero no encontré, si lo hay unidlo, gracias.

 

Ya he conectado el agua en una torre, en el pasado y se habrió el primer cerrojo de la puerta en la cual está la emperatriz del tiempo y tengo que llegar a la otra torre; he aquí la cuestion, ¿donde está la otra torre, por donde se va????

 

Muchas gracias :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...