Jump to content

Tema Oficial Prince of Persia


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

tanto tiempo!!!

bueno, como lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de la peli

 

108909-1.jpg

 

 

princeofpersiabigger.jpg

 

en esta pag hay algo de info, aunque en ingles

http://www.slashfilm.com/2007/03/01/new-pr...nd-ratatouille/

 

persia_4.jpg

 

y aca tambien hay info util

 

http://www.blogdecine.com/2007/03/08-princ...rry-bruckheimer

 

esto es todod lo q tengo, ojala les sirva

 

saluditos!!! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo personal, no creo que la primera y la ultima foto sean de la peli, vamos, que parecen las peliculas de hace 30 años que se ve todo descolorido y con mala calidad de sonido. está bien, la historia se desarrolla hace 200 años, pero con los efectos especiales de ahora, se puede poner con muchisima calidad, un fondo bien antiguo.

 

vamos, que hasta Cinema Paradiso la tira a esa imagen por el bater en calidad de pelicula, parece hecha con una filmadora casera!!!

 

y el logo, está bien, pero tampoco me creo que sea oficial.

 

Hasta que Dysney no muestre nada, y nos asegure que ESAS FOTOS SON OFICIALES, no me creeré nada.

 

vamos, todavia la peli esta en pre-producción, ¿QUIEN SERÁ FARAH? ¿Y el visir? ¿y el padre del principe??

 

un saludo :hello:

 

EDITO: Segun la segunda url, son diseños conceptuales, nada verdadero in movie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve muy bien el remake, ese juego será un clasico.

 

Otra desventaja de no comprarme la 360 o_O + la de no poder jugar al Assasins creed, que se ve muy bien, amo los juegos así (aunque Hitman y Splinter Cell me sacan de los NERVIOOOOOS!!!!)

 

Aunque no tenga mucho que ver con el tema, pero el Assassins Creed tengo entendido que sale para X360 y PS3.

Incluso hay un tema en el foro...

 

Assassins Creed

 

Yo no creo que esas imagenes del juego sean oficiales. En el POP3 la historia quedaba muy cerrada. Y una historia anterior a la trilogia de las arenas como que no encaja mucho no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que como tu haz dicho: "estas son las imágenes de la peli..."

 

jaja, sorry, quizas eres muy literal, pero es cierto q son de la peli, pero solo el concep art, oh my dear, para la otra sea mas comprensivo, ya???

 

de toas formas traten de ver si hay mas fotitos, ya?? q esta peli la vengo soñando desde q pa navidad me llego de regalo el POP.SOT

 

y de nada por las fotos, es un placer como siempre, de alguna forma debo contribuir

 

xau, saluditos!

:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...