Jump to content

Tema Oficial Prince of Persia


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

jaja, parece que lo de nombre de juego fans esta de moda...

 

tendre que avisar a Mark de que crea estilo... :lol:

 

XDDD!!!! lindo chiste para empezar la mañana.

 

tambien hay algunos artilugios como:

 

Secreto en la montaña fans

 

Harry Potter Fans

 

Los Sims 2 Fans

 

y un laaaaaaaaargo etcétera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese foro esta acabado! Yo estoy registrada, y lleva siglos sin recibir visitas. Os sugiero qye si quereis saber todo de Princeof Persia entreis en este.

 

Es el primero en español que hay, tiene mas de 70 usuarios y aun no tiene el año. Tenemos mas de 111000 visitas! Yo soy su creadora.

 

http://princeofpersiafans.forogratis.es/portal.php

 

 

mira Kaileena, yo soy nuevo en esto de los foros y por lo que puedo ver no soy tan pro en lo de la internet y los video juegos como tu, pero me agrada mucho este foro en particular, pude ver tu mensaje anterior en el que hacias publicidad a tu foro de PoP, pero debes saber que los que ingresamos aquí es porque nos gusta toda la saga,( no se si la conoces completa) y este foro es un lugar para aclarar inquietudes y tratar de ayudar, yo en lo personal tengo mucho que agradecer en este sitio, aquí no criticamos otros foros, solo nos gusta reunirnos como amigos, si tus intenciones son otras talvez te equivocaste de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Karen ¿DONDE ESTAN ESAS FOTOS DE LA PELI???

 

EDITO: no se si lo sabian pero este tio va a interpretar al principe: http://en.wikipedia.org/wiki/Charlie_Clausen

 

mmm.... si no me equivoco es el que interpreta a Chris en RE: Extintion.

 

Veremos que tal lo hacer.

 

sorry por tardar en responder

 

no me acuerdo exactamente dnd estan las fotos, pero toy segura q lo q vi eran dibujos q eran digitales, supongo q d pixar. o quizas estaba mal puesto el nombre y correspondia al juego, pero lo q si vi vi fue la foto del logo de la peli, q la va a producir jerry nosecuantito, el q produce csi

 

eso es lo q se, pero hay artos foros especializados q dan mas info, aunq hay poca info nueva y poca segura

 

xao, saluditos!!! :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una informacion que puede que os guste. Cuando Ubisoft presento en la E3 Assassins Creed, dijo, que como muy tarde, PoP 4 saldria principios del año que viene, pero que van a tratar de que salgan ambos juntos en unas fechas mas cercanas. Dicen que se lo estan currando. Sera para quitarse la espinita por PoP3 digo yo...

Y esto es oficial, por si hay alguien que no me cree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto por si os interesa han sacado en Xbox Live Prince Of Persia Classic que es un remake del Prince of Persia original, ese en 2D

Aqui pongo el trailer:

http://youtube.com/watch?v=iTwdkiiKTjUUbisoft anuncia Prince of Persia

Classic para Xbox Live Arcade

(x360)

 

Un remake del primer POP saldrá en el bazar de Xbox Live

 

 

Ubisoft ha anunciado la salida del clásico Prince of Persia que data ya del año 1989 para el Xbox Live Arcade de Xbox 360 para verano de este año.

 

El remake conservará la esencia natural del primer Prince Of Persia con el mismo guión original, los mismos niveles y los mismos puzzles a resolver pero todo ello aderezado con un nuevo motor gráfico.

 

Desarrollado por Gameloft, Prince of Persia Classic ha recibido un buen lavado de cara con este nuevo motor en el que animaciones, diseño de personajes e iluminación darán al juego una sensación cercana a las 3D.

 

El clásico Príncipe de Persia sitúa la acción cuando el malvado Vizier se hace con el trono del sultán de Persia en ausencia de este. Vizier hace prisionera a la Princesa a la que le da una hora de vida para decidir si se casa con él o muere. Es aquí cuando nuestro valeroso príncipe entra en escena para rescatar a la Princesa en el plazo de una hora.

Info sacada de Gameprotv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...