Jump to content

gallobarq31

Explorador
  • Contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de gallobarq31

  • Cumpleaños 06/11/1975

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    costa rica
  • Intereses:
    leer, escuchar música, jugar tomb raider, ir a la playa sorfear, pescar, turismo de aventura y ecológico en general.

gallobarq31's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola, un poco decepcionado y todo, pero que más da, aquí estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite, sí tiene alguna duda por favor, infórmenme e intentare ayudar,
  2. Hola, no se si decir que me siento triste o feliz de haber terminado el TRU, lo cierto es que espero que alguien me diga que he cometido un error en alguna parte, y que por eso termine el juego tan pronto y tan fácil, talvez al no haber recogido todos los secretos, he perdido la oportunidad de ingresar a nuevos niveles del juego, pero de no ser así, la verdad con todo el dolor de mi alma debo decir que estoy un tanto decepcionado, por tan larga espera, y tan corta diversión además, lo que me molesta no es lo corto del juego, la verdad el legenda fue muy corto, pero suponía un reto mucho más grande que el Tru. Espero que alguien me corrija, lo mío sea un error, hasta entonces, a cruzar los dedos para el próximo capitulo de la saga este en el mercado muy pronto, y eleve de nuevo mis expectativas sobre el que para mi ha sido el mejor juego nunca antes realizado, por supuesto me refiero a toda la saga de TOMB RAIDER... No se quien puso mi tema por acá, pero esta bien, solo quiero agregar a mi comentario sobre TRU, que si tiene partes muy buenas, por ejemplo la “batalla” final me gusto mucho, es difícil y bien planeada, además, en la sala de la serpiente para recoger el martillo de thor es un pasaje excelente del juego. pensándolo bien, y luego de leer sus comentarios, con el perdón de todos debo decirlo, no seamos tan románticos, la verdad después del ángel de la oscuridad, este es el peor TR que he visto, y la verdad es que EIDOS deja mucho que desear, ¿qué han hecho bueno?, TRL, un juego bueno, pero demasiado corto y prácticamente sin ningún puzzle, TRA un juego excelente, pero una copia mejorada al fin, y ahora esto tres años de espera, aun más corto que TRL, una excelente historia con mucho potencial como lo es la de avalon, y la desperdician, ahora qué ira a pasar, cuanto debemos esperar para el próximo...
  3. Tengo entendido que TRA para Wii tenía muchos puzzles, más que el resto de versiones; pues lo mismo con TRU, lo habrán adaptado de la mejor manera posible y a lo mejor la premisa de los jugadores hubiera sido conservar enemigos y puzzles en lugar de mejorar gráficos. ¡Quién sabe! lo del Tra es cierto, yo he jugado todos los tomb raider en pc, recientemente compre un wii y me di a la tarea de probarlo con el legend y el aniversario, la verdad lo disfrute mucho, pues vi que les avia agregado muchos puzzles adicionales que los hacian más entretenidos,por lo demás las versiones wii y pc eran identicas, sin embargo, en este capitulo, las diferencias entre uno y otro son abismales, no solo en los graficos y en los movimientos, si es cierto que el wii contiene más puzzles, pero en situaciones como la estatua de thor la estatua en sí estotalmente diferente, y lo que se debe hacer para entrar en ella no tiene relación en una y otra consola, no digo que en el wii el juego sea malo, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, lo que digo es que es como sifuera un juego diferente para cada aparato. igual lo probaré en pc cuando termine estas versiones...
  4. han notado la gran diferencia entre el tru en wii y en el x-box 360, es icreible como un mismo juego puede cambiar tanto segun la consola que se utilice, definitibamente el x-box posee más accion, el wii talvez algo más de asertijos, qué opinan?
  5. esto es falso yo lo he pedido en linea y hoy me ha llegado, al menos en costa rica
  6. pues yo lo he de intentar tanto en pc como en wii, luego les cuento en cual me gusto más. ya lo he comprado y estoy por iniciarlo.
  7. hola me pase pir tu perfil para dejarte un saludo....asi que...HOLA

  8. JAJAJA, como se te ocurren esas cosas?

  9. quisiera saber si alguien esta tan enganchado con lost y prison break como yo, y sí me pueden ayudar a encontrar las nuevas temporadas?
  10. hola tenia bastante tiempo de no estar por aca, pero ahora regreso para saludarlos ver como andan las cosas por estos lares tratar de hacer nuevos amigos, y a la vez para preguntarles que se sabe del nuevo tomb raider, y sí es posible me ayuden a ubicar unas temporadas de tv que estoy buscando, necesito saber donde puedo comprar la tercera y temporada original completa de prison break, la cuarta temporada de lost, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
  11. termine todo el juego con todos los secretos y las contra- reloj, se desbloquio casí todo, ese es esactamente mi duda, no se desbloquió un traje, y un escenario, todo esta completo incluso estoy repitiendolo utilizando la otra espada la que no es escalibur, en lo unico que no estoy seguro de haber terminado completamente es la mansion, tengo todos los secretos pero ella no termina, hay que darle salir para abandonarla, y al ver los objetivos no me marca como cumplido el principal, que es la exploracion de la mansion, les ha pasado?, como puedo solucionarlo?
  12. hola he leido cosas muy buenas de estos niveles y me gustaria probarlos, ahora necesito que me ayuden, que debo hacer para bajarlos, que debo utilizar, a donde los envio y como hago para abrirlos y jugar... gracias.
  13. estoy de acuerdo con max, sin embargo si se le quiere dar continuidad a la historia seria más veraz que lara la tubiera en su poder aunque fuera a modo de reliquia a la que se pudiera acceder desde la mansion o algo así...
×
×
  • Crear nuevo...