Jump to content

Tema Oficial Prince of Persia


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Para mi fue facil derrotar a Kaileena porque yo encontre todas las mejoras de vida, o sea tenia doble barra de vida...aunque es dificil por los huracanes que ella saca. Lo unico que te puedo decir es que no te dejes tocar por esos torbellinos, y cuando se desaparezcan agarra las arenas porque las vas a necesitar; la idea es "slow time" poner el tiempo lento y hacer bastantes combos contra ella, si haces eso repetidamente se te va a hacer facil...Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legué a un punto del juego en el que estoy más liada que la pata de un romano, no se si fue por un bug o algo que muchas palancas no me funcionan :( estoy en la sala de activacion y tengo mque llegar nuevamente al trono para recoger la mascara y no encuentro manera de bajar la plataforma del centro para volver.

 

Y dempues de estar varios dias intentandolo he optado por bajarme los savegame, pero me puse a mirar en las carpetas del juego y no tengo ni la más remota idea en donde se colocan, en otro juegos estaba a la vista pero en este :¿que?:

 

Muchas gracias :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...