Vic Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Donde hay copias de los trajes antigüos? :huh:
Ankh Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 vaya, cuantos trapitos xD, hay uno que es iwalito al que yeba Angie en la película de La Cuna de la Vida, al principio (es decir el traje de buceo gris). http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Tomb_raider_2.jpg
Evan Croft Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Dios mio....creo que voy a llorar. Gracias!
JocLo Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Estan estupendos los nuevos trajes!!! me encantan!!! muchas graicas por avisar!!!
Tanausulord Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 que bonitooo muxas asias que pokitos trajes lleva estoy insatisfecho! xDDD Bobo Son un poco mucho,la verdad xDDD Madre mia! Y yo que dudaba que hubiera 20 y hay 33!!!! Es verdad que muchos son los mismos trajes pero cambiados de color, pero da igual. Viva la variedad!! Bueno... en realidad son 30 para Lara,aparte de su traje de Legend pero sí,33 en total :| Donde hay copias de los trajes antigüos? :huh: Pues si te fijas salen algunos muy parecidos o idénticos a los de anteriores entregas Que guay... cuando los desbloqueemos todos podemos pasar el juego cambiando a cada rato de traje,para cada situación un traje diferente xDDD ¡¡¡YA SABEMOS PARA QUÉ SIRVE LA MOCHILA!!! Lo que no sé es cómo le van a caber todos los trajes jajajajajaja.Usará una de esas bolsas mágicas que envasan la ropa al vacío... pero Lara no lleva aspiradora... mmm aspira con la boca,que capacidad PULMONAR tiene de sobra 8-) lo que no sé donde meterá todo ese aire... prefiero no pensarlo xDDD
flix Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Guau!! Son una salvajada de trajes. Parece que vamos a jugar con la barbie. :biggrin: Me gusta el traje de buceo, aunque ¿para que lo usara sino hay niveles acuaticos?
FuKuy Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 WOW!!!! Cuantos trajes, me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UnfinisheD.II Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Recuerdo cuando decian q solo serian 9 ...
Luciano Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 DIOS MIO VOY A GRITAR DE TANTOS TRAPOS!!!! ESOS SON LOS QUE NOS PROBAREMOS EN LA MANSION ME PARECE!!! VIVA LARA CROFT Y SUS TRAPOS!!!!!!!
JocLo Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Estan todos muy buenos, y la variedad es sorprendente!!!
Keyla Croft Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 JAJAJAJA Y SEÑOOOOOOREEEEEES SI TIENE BIKINIIII! Punto para C_Lord y para mi!! enga wapoooo! que no veiamos mal!!!! si era un bikini lo que veiamos en la imagen de la piscina WAPURA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo sigo pensando que el traje que llevaba en la piscina era el vestido rojo, no el bikini. Además, en la imágen se veia claramente que lo que llevaba era rojo y no hay ningun bikini rojo...
tomb-raider venice Publicado 27 de Marzo del 2006 Publicado 27 de Marzo del 2006 ¡¡¡¡¡yo quiero ese poster para saber todo sobre sus trajes!!!! y luego falta que puedas diseñar tus propios trajes para Lara :biggrin: .
Tanausulord Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 En Chronicles han sacado esto Ahora sí que se ven uffff
Vic Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 En Chronicles han sacado esto Ahora sí que se ven uffff ALAAA!!!!
Publicaciones recomendadas