Jump to content

Molesta con foro


Invitado alexsandra croft

Publicaciones recomendadas

Pero eso es culpa de Eidos, ellos dicen: Estreno Mundial, mes de Marzo, todas las revistas con demo, entonces todos ganarian, los usuarios y las revistas. Ellos no han sabido organizarse y hacerlo bien, estas son las consecuencias.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD yo compro 3 y lo mismo, los cd´s pa k adornen la estantería ;)

 

pero eso no kita k haya gente k las compre por otras cosas, el CD, la promoción especial, etc..., si no para k diantres lo ponen.

 

pero vamos, tendran k aguantarse, nadie tiene la obligación de comprar algo, y si pueden conseguirlo por otro lado pues eah.

 

No es publicidad buena para las revistas, pero a ver si ahora me compro un Action man, y no puedo prestarselo a mi primo para k juegue con él pk si no toy fomentando a k no se lo compre ya k ha jugado con él hasta hartarse. en fin estos rollos de la piratería.

 

estas cosas las veo como erratas del mundo actual, desde k salio internet, la musica se fue abajo y entonces fueron saltando todas estas leyes, yo veo peor el remedio k la supuesta enfermedad k ha estado ahi desde k nació el mercado. pero k se le va a hacer, las cosas estan así.

 

-----------ADDER----------

esto debería estar en el off topic. pk tal y como va saliendo la cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad por la tardanza en contestar.

 

Primero. Tenemos unos términos y condiciones que todo usuario registrado en este foro DEBE cumplir a la hora de participar.

 

Segundo. Realmente no sé si publicar esta demo por internet es legal o ilegal. Tengo que hablar con un representante de Eidos sobre este asunto. Hasta entonces, todos los enlaces para descargar la demo serán eliminados. Si realmente queréis ayudar, dejad este tema en paz hasta que obtenga una respuesta (seguramente mañana).

 

Tercero. El asunto de los scans de revista es algo bastante confuso. He estado ojeando algunas revistas y es cierto que no permiten reproducir su contenido en cualquier otro medio sin su permiso. Lo mismo digo; dejadme consultarlo con alguien que entienda bien sobre el asunto y en breve os responderé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tanto las revistas como el demo son en ultima instancia material promocional de un juego. No soy abogado y por tanto no sé exactamente que dicen las leyes a este respecto, pero el demo es claramente un producto publicitaria y las revistas (expresamente las de videojuegos) sí de algo pecan es de que en muchas ocasiones, quizá solo excepto en las reviews, parecen más un catálogo de videojuegos que una verdadera revista independiente.

 

Así que, a efectos practicos, no creo que debiera ser ilegal publicar scans de revistas ni mucho menos el demo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana encuentro injusto que borren los mensajes es algo q me carga, hay veces q los borran por puras estupideces, si no es por algo es por otro, este es un foro para dar opiniones, ¿Donde esta la libre expresión?, esta bien alo mejor no tienen por que poner los enlaces y cosas así pero ¿En que tanto afecta al foro no entiendo?, Además para mi no es tan grabe, por que es injusto q otras personas ya estén jugando la demo y uno aquí todavía esperando.

Además por q cerraste el tema, solo diste tu opinión y no dejaste que nadie más opinara.

 

Espero que no te moleste, pero es mi opinión y tengo q decírtelo.

 

alexandra tiene razon

hay otros q estan ya con la demo

 

pero alexandra tm poco hay q esperar a q pasen las cosas averigua como tener la demo

 

al - yo intente tantas formas de tener el tomb raider tod

pero ya vez tm poco la tengo aun

y otros ya hablan de las etapas de este ;)

 

y apropocito

creo q borraron

mi tema de dibujos x paint

y composicion de canciones

en el tema de "off topic"

q onda?

no les gusta

o hubo algun fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa, no he borrado ningún mensaje, solo cerrado. El hecho que dijera borrar es si ponían enlaces a descargas ilegales, cosa que al final no hice. Por lo tanto la queja es precipitada, no tengo intenciones de censurar a nadie siempre y cuando no incumpla las normativas del foro.

 

alexandra tiene razon

hay otros q estan ya con la demo

 

pero alexandra tm poco hay q esperar a q pasen las cosas averigua como tener la demo

 

al - yo intente tantas formas de tener el tomb raider tod

pero ya vez tm poco la tengo aun

y otros ya hablan de las etapas de este ;)

 

y apropocito

creo q borraron

mi tema de dibujos x paint

y composicion de canciones

en el tema de "off topic"

q onda?

no les gusta

o hubo algun fallo?

 

Cuando hay temas repetidos, se unen con otros repetidos o sobre el mismo tema para un mejor orden y aseo del foro. Pero nunca se borran los mensajes, creo que estáis muy equivocados todos y que cuando no encontráis algo deberíais preguntar por vía privada y se os haría saber la razón del por que su tema a sido movido o unido a otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, sólo decir algo: yo he sido moderadora en este mismo foro y lo que Ana y Mark están haciendo es correcto. Es decir, que si esto me hubiera pasado a mí yo hubiera hecho lo mismo. No se pueden poner enlaces ni informaciones ni datos acerca de algo que es ilegal, al menos hasta que salga de forma oficial.

Somos un foro serio y respetable y no podemos permitirnos actuar de ese modo. Yo os recomiendo un poquito de paciencia, todo llegará, pronto tendréis la demo y os hartaréis de jugarla. Pero hasta ese momento hay que cumplir las normas, chicos, si no, no podemos hacernos respetar a nivel de foro.

 

De ahí que esté prohibida la difusión (no difamación, que esto último significa hablar mal de algo) de informaciones acerca de la demo. Las cosas bien hechas reportan mayor satisfacción.

Así que paciencia que ya queda menos, el hecho de que algunos ya hayan accedido es que la demo está ahí. Un beso a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una demo de PS2 es propiedad de Sony, por lo que es ilegal facilitar el acceso a ella. Solo se puede conseguir comprando la revista oficial. Cualquier otro medio no es legal. O eso tengo entendido.

A mi tambien me molesta no poder conseguirla aqui, seria mas comodo, pero lo que ha hecho Anacroft es lo que tenia que hacer. Podemos arriesgarnos a perder este foro por una tonteria como esta.

El que quiera la demo que se la busque por su propia cuenta como han hecho otros.

La de demo de Pc no sera ilegal. Asi que paciencia.

Mi apoyo a los moderadores que hacen su trabajo estupendamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD pero k no se estresen tanto, yo por mi parte no estoy en desacuerdo con los moderadores, todo lo k han hecho es lo k han dicho k harían, y lo hacen por por buenas razones.

 

Lo k me disgusta es eso, lo de la "pirateria" k en verdad no veo tan grave, pero ya ta comentado.

 

Ya a esperar k nos cuenta mark, k pa una vez k me envicio a un foro, no me gustaría que lo cerrarán T.T.

 

Y como ya se ha dicho, la prox vez mejor comentar este tipo de temas por via privada o como minimo en sugerencias, asi pienso k le ayudaremos un poco más a los moderadores y a nosotros. (en fin es una opinion XD)

 

Un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de asuntos tambien a sucedido un monton de veces, tanto con imagenes ,como con enlases y siempre lo he visto desde el punto de vista de los moderadores, si se permitiera que este foro fomentara la ilegalidad, en un santiamen quedara cerrado, y antes que suceda esto hay que pensar un poco antes de poner un enlace o subir una imagen, para eso estan los privados y esta Mark, basta con enviarle un mensaje preguntadole si es posible o no hacer dicha accion, y sobre todo leer las normas del foro, que curioso alguien dijo por alli con todo cinismo que nisiquiera se habia molestado en leer las normas del foro, antes de inscribirse,entonces en cuanto se le cierra un tema hay vienen las quejas, yo me pregunto sera que Anacroft esta mal o Mark o los demas moderadores, siempre he visto que tan pronto se cierra un tema la culpa es del moderador, pero realmente se esta haciendo mal o estan cumpliendo con las normas del foro que no se tomaron la molestia de leerlo? en fin llevamos mucho tiempo de espera y que puede ser unos dias mas, se que las ansias de jugar el legend es tan intenso, pero veamoslo por el bien del foro, solo eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como lo que hace Ana, con algunos enlaces a descargas P2P, además de ser lo que debe de ser ( Las normas lo dicen) poner esos enlaces en el foro pone en peligro mismamente al foro, La demo pronto saldrá oficialmente, paciencia.

 

Yo no tengo la Ps2, no he jugado al TRL, pero pienso esto, "tarde o pronto, la vas a jugar, ¿que mas te da esperar un poco más?". a mçi me ayuda,

 

Bueno, eso es todo jaja :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...