Jump to content

Molesta con foro


Invitado alexsandra croft

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

Ana encuentro injusto que borren los mensajes es algo q me carga, hay veces q los borran por puras estupideces, si no es por algo es por otro, este es un foro para dar opiniones, ¿Donde esta la libre expresión?, esta bien alo mejor no tienen por que poner los enlaces y cosas así pero ¿En que tanto afecta al foro no entiendo?, Además para mi no es tan grabe, por que es injusto q otras personas ya estén jugando la demo y uno aquí todavía esperando.

Además por q cerraste el tema, solo diste tu opinión y no dejaste que nadie más opinara.

 

Espero que no te moleste, pero es mi opinión y tengo q decírtelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alexandra si miras un poko mas ariiba veras x k ana cerro el tema ademas de k era algo ilegal ya no keda nada para k salga el demo oficialmente asi k x unos dias mas no pasara nada no crees ???? venga paciencia y a esperar k ya nada mas k kedan 4 dias :happy: :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad estoy con tigo porke mira a veces algun mensaje me parece bien que se borre pero otros no, no es por ofender pero esta es la mejor pagina que hay en el mundo pero algunas personas si discuten ( un poko) ya amenazan o algo (y no miro a nadie e ) pero venga la demo sale el jueves no pasa nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que Alexandra. No entiendo esa censura Ana, me parece una estupidez, es simplemente una demo, ¿ xq no podemos hablar de ello? Alemania ya tuvo la exclusiva mundial, y los demás fans por vivir en otras partes del mundo tenemos que aguantarnos? ¿ callarnos? Si eidos no sabe mantener a todos los fans contentos es su problema.

Además, lo mismo pasa con las imagenes que retiraba Eidos, en cuanto Eidos decia algo, todo el mundo a retirar las imagenes, videos....Seguro que eran ellos los que se encargaban de distribuirlo para ver las primeras impresiones, si Eidos decia algo, todos a obedecer como idiotas, y me sienta muy mal todo este tipo de censura.

Hablamos de una simple demo, no del juego entero, queremos probarlo y disfrutarlo, ya que Eidos no nos lo da, tandremos que buscar otros medios.

Además descargar esa demo es gratis, cuando salga la de Pc tb será gratis, no entiendo xq dicen que es ilegal si la excluiva ya está dada y fué para alemania.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miralo desde el punto de vista de los moderadores...

 

En los terminos y condicones q "aceptamos" al registrarnos (pero seguramente ji siquiera leemos, vamos q es cierto, ni yo los leo), dice q es ilegal este tipo de accesos a pàg. ilegales y de + (como descargas con P2P, etc) asiq un moderador no puede dejar abierto un tema donde se violan estas normas, por mas inofencivo q sea el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es por meterme en camisa de once varas, pero esto se puede comentar de forma más pasiva ¿No?. :huh:

 

De cualquier manera, una demo no creo k sea ilegal pues para ello lo colgaran gratis en la pag. oficial de TR, y sí seria ilegal moralmente k hubiera k pagar por la demo de Play y no por la de Pc.

 

Y lo del Link, en verdad no está borrado, AnaCroft simplemente cerró el tema pues al crear el foro, tienen unos términos que cumplir, para mantener dicho orden, y los moderadores actuara ya k si no lo hicieran, podría pasar cualquiera con cargo k cerrara el foro, es el caso de las paginas piratas o las de fotos pederastas.

 

K él o la moderador/a consideró k era ilegal, bueno eso ya son puntos de vista de cada.

 

por lo del link sigue estando ahi, no se ha borrado, yo lo he visto pero es de ps2 :P

 

y lo de cerrar los temas ya lo estan comentando en:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5565

 

sería mejor continuar alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo opino que por parte de EIDOS está muy mal que tengan una exclusiva para Alemania solo, que pasa con el resto del mundo? si hubiesen colgado la demo para PC por ejemplo, que pudiera estar disponible para todo el mundo, no habría estos problemas, me parece una injusticia, tienen a Alemani con enchufe, acordaros de aquellos videos censurados y la demostración del juego en la Game Convention, la demo mucho tiempo antes que el resto del mundo; por lo que no me parece nada mal que compartan estos fans alemanes la demo con nostros, al igual que se han compartido scans de revistas de todo el mundo, videos en TV, etc, esto es lo mismo, hacer llegar una demo muy esperada a todo el mundo, puesto que estos privilegios dicen muy poco a favor. Si la única forma de compartir tal extensión es mediante programa P2P, me parece lo correcto, además es una demo que viene con una revista, no es el juego entero, y la propia demo será gratis para PC, por lo que la demo debería ser para una mayoría, no minoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención no es borrar mensajes normales, o de discusiones, solo de tipo ilegales, y mas que borrarlos primero preferiría cerrarlo, ten en cuenta que se juega con los principios del foro y las normas. Solo sancionamos en caso que se toquen temas ilegales.

 

Esto no tendría que ser así si los usuarios siguieran las normas y supieran que algunos de sus actos perjudican al foro, cosa que no vamos a permitir, por lo tanto antes de que ocurra algún problema preferimos cerrar el tema.

 

El que no este de acuerdo, que mande sus quejas al administrador del foro. Yo solo voy a cerrar los temas con contenidos ilegales. Y para no fomentar los cotilleos que puedan perjudicarnos, le pediría por favor que todo lo que sea relacionado con la demo, lo hagan vía privado o fuera del foro.

 

Gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Ana y porqué esa demo es ilegal? (La de internet) ¿ Xq no hemos pagado los 6,00€ que puede valer la revista? ¿ No es también ilegal escanear una revista y mostrar su contenido desde internet? A mi parecer esto segundo es mas ilegal que probar un producto.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se, que esta prohibida su difamación, y como tal, antes de poner en peligro el foro, prefiero censurarla. Lo de las revistas es ilegal si borraras los logos, o las subieras antes de ser publicadas. Tampoco lo tengo muy claro, eso también es verdad.

 

Yo solo hago lo mas correcto para el foro, siento mucho que algunos nos guste, pero tengo que cuidar que por culpa de alguna tontería no nos cierren el foro. Espero que me entendáis, yo apoyo lo que decís sobre la demo, pero las normas son las normas. Lo siento mucho, pero tengo que maniobrar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Ana y porqué esa demo es ilegal? (La de internet) ¿ Xq no hemos pagado los 6,00€ que puede valer la revista? ¿ No es también ilegal escanear una revista y mostrar su contenido desde internet? A mi parecer esto segundo es mas ilegal que probar un producto.

Rodri

 

 

Ahora que dices lo de los scan de revistas. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre lo pensé, pero nunca dije nada por no crear polémica.

 

Está claro que son tan ilegales o más que poner música mp3 o programas pirateados. Ya que estoy seguro de que muchos de vosotros no habreis comprado alguna de las revistas que aquí se han mostrado, simplemente porque ya habíais visto su contenido.

 

¿Os suena este párrafo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Estoy de acuerdo contigo Rodri, y con respecto a lo otro q han dicho yo he leido las condiciones y estoy de acuerdo pero encuentro q no se respetan en su totalidad, ley pareja no es dura!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exacto bestmanpi, la micromania yo no la compré xq la leí íntegra aqui, y en tombraider forums tb ponen lo de las revistas y nadie se he quejado ni les ha cerrado nada, sabiendo el trabajo que tienen los ecritores, maquetadores.... y demás que hagan una revista, por culpa de scans así habrá gente q no la compró y eso perjudica mas a los de la revista q lo que puede perjudicarle a Eidos con la demo ( que no le perjudica nada, xq es una demo, y como tal no vamos a ver todo el contenido del juego, por lo tanto lo compraremos y ellos ganarán su dinero) Eidos no pierde nada con lo de la demo, xq nosotros pagaremos su juego, la demo no está completa!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...