Jump to content

The Holy Mission


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Dario, estoy igual que vos.

 

ok, entonces tenés que poner una pupils gem ahi verdad? kreo que me la pasé por alto.

esa segunda pupil's gem se encuentra en un sector con unas cercas, y donde hay una especie de humo que sale y te saca energía muy rapidamente verdad?. de ser así tendré que resetear hasta un save mas anterior :thumb:

para no kometer mas torpezas, es ahi donde yo digo que está la otra pupil gem verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Dario esta ahi,una es de color gris y esta donde el esqueleto.

La segunda es una pupil's gem,tomate unos medipacks mientras estes

agarrandola y sali rapido de ahi.

 

Yo estoy donde tambien dijiste Dario, el tema es que quiero poner la

gema infernal en el ojo y no puedo .Con el otro ojo no tuve problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio,sigo en el mismo lugar.

Puse una de las gemas infernales y se abrio una reja con un ojo en la misma sala.

Solo me queda una gema infernal que no se donde va ya que en el segundo ojo no puedo ponerla .

SI NO PUEDO SEGUIR MAS , TENDRE QUE DEDICARME A OTRO NIVEL YA QUE ESTE ME TIENE REPODRIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco puedo colocar la pupil's gem en el mismo lugar donde McRaider intenta.

el problema radica que en realidad el ojo en la pared, no es un "slot" en realidad, sino

que el "slot" se encuentra detrás de la pared del ojo. de esta manera el ojo es una pared

con una textura cualkiera, y el "slot" colocada por detrás simula ser el lugar donde debemos

poner la pupils gems.

en síntesis, es una lotería, y la posibilidad de que Lara pueda quedar posicionada "milimetricamente"

por asi decirlo, justo para que ese "slot" detrás de la pared reciba la gema, es realmente muy baja.

 

para hacerles entender acabo de poner un screenshot, que se darán cuenta de lo que hablo, utilizo

una herramienta de visualización de niveles, para mostar de lo que hablo.

 

como pueden ver en el screen ese es el cuarto donde estamos. la piramide roja apuntando a cierta direccion

es el humo que sale de la pared.

 

el ojo es una textura cualquiera en la pared, Y NO un slot real.

 

el "slot" REAL que recibe la gema, es ese item que está detras de la pared, que es una estatuta sentada en

sillón. las posibilidades de que Lara pueda colocar la gema son muy pocas, ya que esta estatua se encuentra

fuera de un cuarto real.

 

el por qué de que eric lo pudo hacer, y tanto Mac como yo no lo podemos,( y Erogan??? ) puede ser por lo que yo digo. he visto muchos niveles que usan este tipo de "simulacion" de slots, a algunos usuarios les funcionana y a otros no.

 

explicado esto, es una lástima tener que dejarlo, yo directamente lo que voy hacer es usar el truco para saltear el nivel y empezar del nivel 3. al fin y al cabo, no creo que haya mucho recorrido hasta el final,

que te parece Mac???

 

@Eric: nos podrías decir que tanto falta de ese lugar para finalizar el segenundo nivel y si no quedan mas objetos relevantes que tomar, asi podemos saltear sin nignun problema :shy:

post-892-1143681063_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario,muy oportuna tu informacion.Es como tu dices,un fallo.

Que truco tienes para saltar el nivel 2 ?

Creo que el objeto relevante que nos falta es el amuleto del guardian.

 

mmmh, fijate acá:

 

http://www.trsaga.com/TC4.htm

 

ahi están los trucos para pasar de nivel.

voy a intentar mas enseguida, para vos, no sé si puede aplicar en el Exe del TRLE.

y hoy seguí intentando en cada posición posible frente al ojo, y tampoco me agarró :rofl:

 

@eric: yo por mi parte, no puedo colgarte el save, porque yo uso el TR the times para jugar los niveles. no te va a funcionar. :rofl:, a lo mejor Mc podría hacerlo...

¿con que objetos has comenzado el tercer nivel?? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Tengo la solución al problema de la gema en la pupila.

 

Soy el autor de "The holy mission". Yo he hecho muchas pruebas y nunca tuve el problema que tuvieron algunos de ustedes. Lamentaría que salten al siguiente nivel, sin pasar por la adrenalina del último tramo del nivel 2.

 

Teniendo en cuenta lo descripto por Darío, he reemplazado el "hole", y supongo que ahora sí podrán colocar la gema en la pupila.

 

Los que tenga ese problema pueden descargar la versión corregida de part2.zip en esta dirección:

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0I2RAZ5...231LMXIF5ARMPJE

 

Podrán usar los savegames que ya tienen, funcionarán, (yo usé los míos con la versión corregida y funcionan bien.)

 

Un amigo ha detectado un bug visual (el juego puede continuar sin problema, es sólo visual), se trata de una tira de color que se desprende de algunos personajes. Se corrige volviendo a cargar el savegame correspondiente.

 

Cualquier problema en bajarlo, avisen.

 

Gracias por jugar!!!!

 

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...