Jump to content

The Holy Mission


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Mac, te lo digo a grandes rasgos como es, aunque forzosamente tendrías que haber tomado la llave por el recorrido que ya has hecho, no lo entiendo :cry2:

 

la llave Susej se encuentra entrando en una de las cuatro puertas de la habitación de la cruz, para serte mas exacto, por el reccorido donde se encuentra los espiritus azules que flotan. y creo haber leido en posts anteriores que ya has pasado por ese lugar, intenta de vuelta y me decís,ok?

 

con respecto a la última puerta que se abre, sip, esa te conduce a la sala por detrás de la cruz invertida como bien has dicho :yes:. pero en esa sala tenés que buscar una baldosa diferente y pisarla. todas las baldosas del suelo tienen dibujos redondos, ésta que te digo, tiene un símbolo de fuego dentro de la redonda, y está ubicada cerca de una de las esquinas. cuando la pisas verás que la puerta que está en la parte superior del cuarto (pasando los cristales de vidrio que se caen) se abrirá.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo sigo en la habitación de la cruz. He abierto 3 puertas:

 

- La primera es donde esta la cara y llena de agua: ahi lo unico q he hecho es dar la palanca.

- Se abre la puerta con el suelo rojo: cojo los botiquines, doy la palanca y me voy esquivando al esqueleto.

- Voy a la habitación de al lado y no se q hacer.

 

He intentado abrir alguna de las rejillas que están al final de las columnas con barras pero no lo consigo y por mucho q piso la baldosa azul (imagen) no pasa nada. ¿Me he dejado algo?

Baldosa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. exactamente adonde estan?

 

Erogan, luego de pisar esa losa,asi como Lara esta a su derecha hay un ducto,arriba

que te lleva donde hay un esqueleto y piso con flamas.Mira arriba y a la derecha de el y veras otro ducto que te lleva a la llave.

 

Luego, para salir de donde estas ,ve donde estaban los entes luminosos,en un rincon veras en el suelo un esqueleto,ahi hay una palanca que te abre la reja donde pisaste la losa gris y asi podras bajar

 

*Creo que estoy mareado,por favor diganme donde estan exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@McRaider: la bestia del segundo nivel??? estoy ahí lo dejé, porque pienso ver si Erogan y escorpion llegan al segundo para este fin de semana y arrancamos todos juntos. no sé nada todavía. creo haber leido en algun foro gringo que el segunod nivel tiene muchas partes donde hay que pensar. parece un buen reto :yes:

 

@escioprtio: Eric, mis saves están guardados despues de toda esa fase, ya los perdí :=(. Te animás a recomenzar de vuelta el nivel, sería en una pasada, ya sabes el recorrido....

 

y haber por donde esta erogan, lo siento, no estoy acostumbrado a esta modalidad de juego en grupo, por eso no se como ayudar debidamente :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por el retraso escorpio, ahora te pongo el save q creo q te hace falta. Si no es me lo dices

 

EDIT1: Bueno escorpio te habia puesto un save q no era, me he dado cuenta q voy la ultima. Ya consegui subir al piso de arriba con la llave (no habia saltado la valla de la 3ª puerta q se abre, una tonteria) pero estoy atascada con los pasillos de pinchos. Sigo intentandolo y antes de entrar en la habitacion de baldosas rojas, salvo y te lo paso ok? venga, q seguro q antes del finde os alcanzo a todos. Siento estar retrasandoos.

 

EDIT2: Ahora si, estoy delante de una habitacion con baldosas rojas y desp hay una con baldosas amarillas. T pongo los 2 save anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...