Jump to content

The Holy Mission


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Ya he abierto tres puertas,hay una imagen a vuelo de parajo que muestra el sitio donde esta la llave.

Se como llegar y es utilizando la escalera que hay detras de piras de fuego,por donde estan las estacas y entrada a la sala de la cruz.

 

Abri la trampa para ir por la llave,la trampa se abre al pisar una losa

de color azul .Esta ubicada en la puerta #2 NORTE - screenshot-

 

Cuando llegen a la puerta #2 Norte,despues de saltar la reja hacia el otro lado,donde hay unos entes luminosos,veran que hay tambien fuego, donde esta el esqueleto.

 

Si esperan unos segundos , el fuego se mueve de lugar,y pueden agarrar bengalas y accionar una palanca en lo alto.

Despues de eso,entran al ducto ,pisen la losa gris y salen por donde esta la trampa/reja.

 

Yo los espero en el screenshot del medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo, yo comencé a abrir las puertas porque efectivamente pìsando la baldosa que puntualizó Mac, se oyó un ruido y de ahí deduje que una puerta se abrió. ;)

 

bueno, da la casualidad que llegué a donde esta Mc ( a la parte de arriba ) donde se ven los fragmentos de cristales, pero no sé para donde continuar. a los costados de donde estoy ubicado hay dos pasajes que tienen los pinchos del suelo (creo que mac los habrá visto tb).

y como decía los fragmentos de cristales, se caen y no hay solución, la puerta del fondo está cerrada. ;)

ahora sí me he quedado atorado, gah!!

 

NOTA: en la parte inferior de esta sala de la cruz invertida, he abierto 3 puertas, faltaría una nada mas.

post-892-1142808592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien hoy avanzamos mucho,ahora estamos atorados

 

Ok, adelante aun mas.

Para los que estan arriba,deben ir al pasillo con estacas de la izquierda.Al borde de las estacas,dan vuelta y regresan CAMINANDO al pasillo con estacas de la derecha.

Al aproximarse al borde vemos lo que hay mas alla,ahora seguro se pueden pasar.

 

Hay un medipack grande y dos chicos,cuando llegen a la habitacion con piso rojo,usen binoculares para ver mejor(+Ctr).

En la otra sala el piso es verde y se puede pisar,pero habra que volver .En el screenshot de la sala con piso verde ,vayan donde deje una bengala,fondo derecha ,ahi es un activador para abrir una puerta .(Vaya Dios a saber donde)

 

**Salvar antes de entrar a la sala de piso rojo por segunda vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, adelante aun mas.

Para los que estan arriba,deben ir al pasillo con estacas de la izquierda.Al borde de las estacas,dan vuelta y regresan CAMINANDO al pasillo con estacas de la derecha.

Al aproximarse al borde vemos lo que hay mas alla,ahora seguro se pueden pasar.

 

done.

 

En la otra sala el piso es verde y se puede pisar,pero habra que volver .En el screenshot de la sala con piso verde ,vayan donde deje una bengala,fondo derecha ,ahi es un activador para abrir una puerta .(Vaya Dios a saber donde)

 

si, creo que esa puerta que se activa es la última puerta de la parte inferior de la gran sala de la cruz..... (pasan un montón de cosas ahora, a ver si pueden llegar solos)

 

 

OK.después de otro pekeño recorrido pude abrir la gran puerta que está al fondo pasando los cristales que se caen, me meto y finalmente me topo con un hueco en el suelo , que da directo al cuarto detrás de la cruz invertida, pero si me tiro, muero y esta vez con o sin barra de salud, lara se mata!!! les dejo un screenshot para que cuando lleguen se ubiquen en donde me quedé.

 

PD: traten de jugar con muchos saves, guardanado instancias previas del recorrido, a mi me pasó que me quedé en un punto sin retorno, pero afortunadamente tenía un save viejo para recuperar parte del recorrido ;)

 

PD: Erogan se está quedando muy atrás, a ver si recupera el ritmo :cry2:

post-892-1142836047_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, por eso dije que salvaran la partida antes de entrar nuevamente a la sala con piso rojo.

Si tienes un save anterior usalo y hazlo otra vez ,pero asegurate de pisar la losa en donde esta el piso verde...ahora si ,ve donde el piso rojo y mata a la bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final del primer nivel

 

Bueno acabo de llegar al final del primer nivel, jeje, como pueden ver en la pic acá se coloca la Susej Key y despues el nivel termina y comienza el segundo....

yo los voy a esperar aquí :yes:

 

@escorpio haz lo que hace McRaider, traten de usar saves alternos por las dudas. :velo:

 

@erogan: ok, no hemos terminado el nivel, yo llegué al final, pero todos estamos en el tramo final. :)

 

 

EDIT:

 

@Mcraider: por donde vas??

post-892-1142901951_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude abrir la ultima puerta (Sur) y fue al pisar esta losa(screenshot)

La puerta donde esta el piso verde esta enfrente de Lara ,a la izquierda la salida.

 

Ahora, aun no tengo la llave,no recuerdo donde esta.

Al pasar la ultima puerta en la parte inferior,esta la trampa que abri al pisar la losa en el piso verde.Este camino te lleva a una sala con agua venenosa(o sea que te moris).Pase al otro lado ,para salir donde estan las estacas (?).

 

Me olvidaba ,la ultima puerta te lleva a la parte trasera de la cruz.

 

Dario ,dame una mano...que sino me aburro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, encontre la llave(debo haber ido a ese lugar al menos tres veces y siempre me preguntaba cual era la funcion de este cuarto)

 

*Todavia no se abre la entrada donde estan las losas transparentes y

quebradidas.

Se que es el camino a seguir,la pregunta es como continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...