Jump to content

The Holy Mission


Escorpio

Publicaciones recomendadas

he llegado al k creo k es el pasaje donde lara se tranforma en perro y como veo k es la unica sailda me meto pero no me puedo mover y encima viene un montruo de esos y me mata,ya tengo 2 pupil's gem pero no se k mas acer... Mac donde encontraste esos artefactos invisibles?? es k hay mas caminos pero en ninguno encuentro nad ak acer: en uno me mata algo k no tengo ni idea de k es y en otro hay como una celda k esta todo ocuro pero dentro no hay nada a ki os dejo unas imagenes de lo k os digo:

La 1 es el pasaje del perro

La 2 es la celda oscura donde no hay nada :sad:

La 3 es donde inexplicablemente alguna cosa me mata :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio,encontraste la llave secreta?

Esta en una sala del otro lado donde estas tu ahora,en donde ves agua de color rojo.

En esa sala cuando decides salir ,veras un cut scene de un angel llamando a Lara(esta suspendido en el aire y hay un espiral de vida)

 

Al pasar este espiral,podras caminar por el agua y tomar la llave secreta debajo de un esqueleto.Usa la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo jesus, que lastima hubiera sido tener muchos mas raiders en esta aventura diabolik!!!! :hello:

 

Ah muchas gracias Dario, claro que me hubiera gustado, yo tambien soy un jugador mas de niveles,

oye pero corrijeme si estoy confundido, tu eres el que no le agradaban estos nivels Diavolicos, o te estoy confundiendo, es que alguien se apunto y luego ya no quizo seguir jugando ja ja ja ja

 

realmente a mi gustan los retos y anteriormente he jugado con otros colegas, de todo tipo de niveles ahora no puedo por mi trabajo y me queda muy poco tiempo, pero este es uno de mis hilos favoritos je je je

 

PD, Erick lara at movies lo he aparcado, a ver si esta semana ya lo retomo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah muchas gracias Dario, claro que me hubiera gustado, yo tambien soy un jugador mas de niveles,

oye pero corrijeme si estoy confundido, tu eres el que no le agradaban estos nivels Diavolicos, o te estoy confundiendo, es que alguien se apunto y luego ya no quizo seguir jugando ja ja ja ja

 

jajaja, no al que te refieres es Luciano.

bueno en realidad a mi tb me da mucho miedo!!!!!, pero es eso lo que me hace disfrutar y correr la adrenalina. jeje. :rolleyes:

 

realmente a mi gustan los retos y anteriormente he jugado con otros colegas, de todo tipo de niveles ahora no puedo por mi trabajo y me queda muy poco tiempo, pero este es uno de mis hilos favoritos je je je

 

pues ni modo, si el deber te tira mas que jugar con Lara :rolleyes2

bueno, si es por reto, ésta mini saga tiene toodos esos ingredientes. a lo mejor podrias iniciar este juego a futuro con algunos otros jugadores que no se han apuntado y "formar" una nueva camada. Pero de entre los cientos de niveles de fans, valen muy pocos realmente la pena, éste, es bastante recomendable te digo de una :D

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, veo que aun no has llegado. Aqui te dejo unos screenshots

Despues de conseguir la barra de acero ,abres la puerta de madera ubicada a la izquierda de donde entraste al segundo nivel,despues de matar a la bestia.

 

El tercera imagen te muestra la puerta de madera abierta y ese camino te lleva donde la espiral

y el angel.

 

Y ahi empieza la aventura....tambien hay que encontrar el amuleto del guardian(importante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy jugué un poco, no tuve mucho tiempo,

he tomado una Palace Gema y la coloqué en donde se ubica la primera.

ahora estoy en un cuarto donde me enfrento ante dos palancas (screenshot)

lo dejé, lo continuaré mañana.

calculo que de un tirón te alcanzaré Mac para mañana. :rolleyes:

post-892-1143432641_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac, eric, nesecito que me tiren una mano, creo que a lo mejor me he pasado por alto algun objeto. :cry2:

les paso a explicar:

 

use la llave secreta y entré por esa puerta, agarré con la crowbra las 2 pidras infernales (lugar donde se hace invisible). avancé por algunos lugares y finalmente coloqué una Gema. y se abrió un cuarto, ahora si se van a orientar, pasando este ultimo cuarto, salto a uno de esos lagos de fuegos y puedo insertar una piedra infernal: VER SCREENSHOT 1.

 

Una vez ejecutada la accion, llendo totalmente hacia atrás de donde se muestra Lara en la Pic 1, se encuentra un sector que se abre tras una puerta VER SCREEN DOS.

 

en este lugar hay uno de esos ojos en la pared, necesito poner la otra gema ahi????

 

los objetos que actualmente tengo son la Crowbar y me keda una piedra del infierno.

post-892-1143530565_thumb.jpg

post-892-1143530656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...