Jump to content

The Holy Mission


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno, encontre esa palanca al dar vuelta a Lara,pase la puerta y me salve de morir

aplastado por una piedra.

 

Encontre una palanca que abre una reja dorada en algun lado, la segunda

palanca abre la segunda reja dorada.

 

El tema es que no puedo salir de donde estoy,para ir en busca de esas rejas que abri.

La salida luego de accionar la segunda palanca(donde estan los enanitos que atraviesan paredes)

es un ducto.Mi problema es que una vez en el ducto,Lara resbala y cae.Debe haber trampa aqui,

ya que el piso del ducto no es tan inclinado para que haga eso

 

AYUDA..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, cuantos niveles trae esta saga? :P

 

 

de momento tres?? se puede interpretar asi, y un anexo, te pego la historia.

 

 

Parte I: En busca del antiguo templo de Susej

Parte II: En busca de las almas de los niños

Parte III: En busca de la reina de los hombres hormiga

y de los pergaminos secretos.

Anexo: La liberación del duende poseído

 

SECRETOS

3, todos en el nivel 3

 

Prepárate para acompañar a Lara en una aventura muy particular. Nuestra heroína se propone liberar las almas de niños prisioneras en un sombrío sitio debajo de la tierra, en los dominios del diabólico Susej.

Los niños habían sido sacrificados por una secta satánica que rinde culto a este macabro ser. El teniente Gelles, padre de una de las víctimas, ha descendido rumbo al templo secreto de Susej, pero sin suerte. En su camino, Lara encontrará el cadáver del teniente y deberá llegar hasta donde él no pudo. Para ello se enfrentará a múltiples peligros y necesitará resolver inteligentemente cómo acceder a la celda misma donde están las almas de los niños y liberarlas.

Por si fuera poco, antes de volver a la superficie, tendrá otros desafíos: encontrar tres pergaminos secretos que revelan la historia oculta de Susej, liberar a la reina de los hombres hormiga y exorcizar a un duende poseído por un espíritu maligno.

Sola no podrá, necesitará de tu ayuda...

 

HISTORIAS DE LOS VIAJEROS…

 

A Lara le ha sorprendido mucho lo que contaron algunos viajeros que regresaron sin éxito pero con vida. Es importante que tú también sepas lo que ella ha podido investigar:

 

> LOS HOMBRES HORMIGA

No son duendes. Son hombres pequeñitos que viven ocultos debajo de la tierra y responden a una reina que también está prisionera bajo el poder de Susej.

Los hombres hormiga son pacíficos y aparentemente indiferentes pero suelen ser muy solidarios con quienes no los atacan. Lara deberá tenerlo en cuenta, pues pasará por su colonia para descender hasta el templo.

 

> EL ANTIGUO TEMPLO SECRETO

Fue construido por antiguos adoradores de Susej. Actualmente se usa para ceremonias muy especiales. Está custodiado por criaturas infernales. Tras este templo se encuentra el pasaje que conduce a las tenebrosas prisiones de Susej.

 

> LOS DOMINIOS DE SUSEJ

Nada se sabe verdaderamente de los dominios de Susej, pues nadie ha regresado con vida de allí. Se han contado muchas historias verdaderamente fantásticas.

Cuentan que Susej es un demonio que hace miles de años vino al mundo para reinar sobre los hombres. Pero cuando se materializó algo salió mal y por eso desde entonces está recluido y necesita dormir la mayor parte del tiempo. Dicen que los intrusos son aniquilados sin piedad por los guardianes o bien convertidos en perros, cuya carne es la comida preferida de Susej.

Entre cientos de prisiones, Lara deberá localizar las almas de los niños y a la reina de los hombres hormiga. (Debes saber algo importante: la reina es inmortal pero si alguien le dispara puede dejarla en un estado de agonía por largo tiempo. Tú no te atreverías a intentarlo ni por curiosidad ¿no? …)

 

> LOS PERGAMINOS SECRETOS

Hay tres pergaminos muy bien escondidos que revelan los secretos de Susej, si Lara los encontrase obtendría información valiosa para poder enviarlo de regreso al infierno en una futura misión.

 

> LOS DUENDES DEL ORO

Se asegura que la única manera de salir de los dominios de Susej es por un acceso debajo de las cuevas de los duendes del oro. Tampoco nadie ha podido entrar allí. Se cuenta que la salida al mundo exterior está sellada por uno de los duendes, quien tiene el poder de decidir cuándo y por qué abrirla.

Lara ha leído que estos duendes son inofensivos, pero custodian celosamente tesoros antiguos, ya que les deslumbra la belleza del brillo del oro.

 

> EL DUENDE POSEÍDO

Lo que Lara todavía no sabe (pero tú sí) es que si lograra llegar hasta allí, tendrá la oportunidad de salvar a un duende poseído por un espíritu maligno desde hace muchos siglos. Si nuestra heroína pudiera liberarlo, logrará la amistad incondicional del duende y éste, agradecido, la acompañará sin separarse jamás de ella. En ese caso, Lara deberá tener paciencia pues el duendecito, debido a sus cortas piernas, demora mucho en caminar.

Para sacarlo del hechizo, nuestra heroína deberá dispararle con sus pistolas, ya que el ruido de las balas ahuyenta al espíritu maligno. Estos duendes son invulnerables a la balas, pero Lara debe tener cuidado de no excederse con demasiados disparos, ya que el duende está muy debilitado, tiene sus energías vitales muy desgastadas por la posesión y una bala de más podría dejarlo en estado de shock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, encontre esa palanca al dar vuelta a Lara,pase la puerta y me salve de morir

aplastado por una piedra.

 

Encontre una palanca que abre una reja dorada en algun lado, la segunda

palanca abre la segunda reja dorada.

 

El tema es que no puedo salir de donde estoy,para ir en busca de esas rejas que abri.

La salida luego de accionar la segunda palanca(donde estan los enanitos que atraviesan paredes)

es un ducto.Mi problema es que una vez en el ducto,Lara resbala y cae.Debe haber trampa aqui,

ya que el piso del ducto no es tan inclinado para que haga eso

 

AYUDA..........

 

 

McRaider es lo mas simple del mundo en vez de subir normal sube agachado y camina un poko veras k puedes subir :P yo os sigo esperando este nivel parece k no esta nada mal solamente digo k esta muy poko iluminado jajaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empece a jugarlo pero no veo nada de nada.

 

Nada mas empezar Lara cae por la rampa. Se queda unos momentos parada: a la derecha un hueco con un Yeti q si subes te matan unos pinchos y a la izquierda otro hueco mas alto tb con pinchos.

 

Como no puedo subir a ninguno de los 2 huecos dejo q Lara se caiga y me agarro a la pared. Veo q a la derecha hay una repisa pero como no consigo llegar me dejo caer al barro y es cuando me atacan los peces esos. No veo la palanca q decis (imagino q estara antes pero no se donde) y si me meto por la puerta de la derecha ahi me quedo encerrada.

 

Bien, en q punto esta la 1ª palanquita pa abrir la 2ª puerta? es q aunq leo lo q habeis puerta no me entero. Podeis ayudadme, please?

 

Mas tarde....

 

Jo, estaba ciega. Ya he visto lo q deciais. Nada mas caer he girado, he saltado y me he agarrado y es cuando he visto la palanca. Ya estoy en la habitacion siguiente al pasillo de las puertas, a ver si os alcanzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias....no habia visto el hueco que lleva a las palancas.

Ahora me quede despues de haber encontrado unas bengalas al lado de un esqueleto

y me salve de las cuchillas.

 

Debe ser el cansancio despues de 12 horas de trabajo pero

no encuentro salida de aqui.Hay un hueco por el que veo el piso de abajo,con antorchas

y esqueletos pero la caida es mucha y me muero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiho lads & lasses, :jumpy:

 

me he metido a la fiesta sin invitación..... :P

bueno como le dije a Escorpion, ya llegué hasta esta cruz invertida que creo que es donde están todos,

el nivel me parece que a que ir haciendolo de a poco porque hay mucha oscuridad, y con demasiada cautela. las palancas y puzzles estan bien escondidos entre la sombra por lo que hay que detenerse, mirotear mas de una vez cada rincón.

 

y esqueletos pero la caida es mucha y me muero.

 

Mc, tenés que tener la barra de energía llena al 100%. si te caes, descolgandote del borde, entonces te quedará un pequeño porcentage de vida

post-892-1142745714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...