Jump to content

Mansión Revelada (SPOILER)


Mark

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por el aviso Mark, la mansión es impresionante y aunque se vea pequeño el video se ve alucinante. Este juego le va dar un millón de patadas al terminal del AOD. Estoy deseando jugarlo, y por fin decir que me gastado el dinero en algo realmente bueno. :biggrin:

 

Señores, ya va quedando menos para disfrutar de esta joya y su maravillosa mansión. Por lo menos yo, lo voy a disfrutar al maximo, jejejeje Que alegría man dao dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

uuuuu esta xula la mansión a mi me gusta q se parezca a la de la peli es bonita, aunque cualquier cosa es mejor q ver la casa casi pelada jejeje como sale en las mansiónes anteriores de TR.

 

ya quiero jugar en la mansión!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuu esta xula la mansión a mi me gusta q se parezca a la de la peli es bonita, aunque cualquier cosa es mejor q ver la casa casi pelada jejeje como sale en las mansiónes anteriores de TR.

 

ya quiero jugar en la mansión!!!!!!

 

 

A mi también me encanta que se parezca a la de la película, es alucínante. :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego le va dar un millón de patadas al terminal del AOD.
Luego decís que no hay que opinar hasta que se haya jugado el juego. Cuando la gente que no está contenta con el rumbo que ha tomado la saga opina, salís con ésas, pero cuando opinan los que sí están contentos, os permitís todo tipo de euforias.

No sé, hay que revisar un poco ese sentido de la justicia.

Para mí, por cuatro imágenes que me saquen de la mansión no significa que vaya a ser muy bueno. De hecho, cero patatero por parecerse a la de la peli. ¿Qué falta hace recurrir a la peli, si estaba bien definida?

¿Por qué imitar un apalcete que no tenia nada de la auténtica Mansión Surrey?

No sé, quizá sea bueno como juego, aún no puede saberse, pero como TR va a ser demasiado cambio. La están cagando, uno detrás de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué imitar un apalcete que no tenia nada de la auténtica Mansión Surrey?

 

 

Es q ya no es la mansion de Surrey, sino la de Cornwall, ni modo q las dos mansiones sean iguales, no mudo la de Surrey desde los cimientos a Cornwall, sin contar q es un juego y pueden hacer las cosas como se les de la gana, o acaso no han hecho eso desde q empezo este proyecto?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo opino como opináis todos, y si los demás podéis criticar creo que yo también, si el aod cuando lo juegue opine que es malo, tengo derecho a decirlo y criticarlo.

 

También lo puse en un pedestal en su día antes de jugarlo, del cual cayo después de jugarlo. Pues con el TRL opino lo mismo, que es grandioso, y si tiene que caer, ya caerá, pero no voy a ponerlo verde y criticarlo sin antes jugarlo.

 

En fin, que el aod para MI, es un mal juego, y el TRL cuando lo juegue ya tendre tiempo de opinar si es malo, mientras me guió por lo que veo, y lo que veo es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto Anacroft, algunos ya no recuerdan q buena pinta tenia el AOD cuando empezaron a desvelar el argumento y a poner videos, y ese merchandaising q les quedo tan bonito....el juego no esta tan mal pero podia haber estado mejor.

 

Espero de corazon q el TRL no decepcione q ya queda menos pa hincarle el diente. ¿Cuanto creeis q durara el juego? ojala sea muy largo, aunq creo q nos lo pasaremos unas cuantas veces en lo q queda de año si merece la pena.

 

¿Pa cuando imagenes de alta resolucion de la Mansion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nos pongamos peleadores ok?

 

en mi opinion el aod estuvo bueno.

pero vamos a ver si el legend lo supera,y si se gana la medalla de oro de TR(como si fuera olimpiada jeje)

no me gusta que saquen la mansion de la pelicula,algo raro....o sea que la pelicula es un TR???

no para mi.

yo de las peliculas no quiero saber nada,para mi esa mansion fue creada del cerebro de los diseñadores y no sacada de la mansion)perdonene si molesto a alguien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el AOD y TRL creo que de momento no tienen comparación alguna, los juegos no estan al mismo nivel ni por asomo.

No me hace falta nada más para saber que el TRL sera un juego alucinante. Eidos esta montandose muy bien la publicidad, las revistas y demas paginas webs importantes ya tienen el juego, y no he oido todavia nada malo sobre él. Es más, todo lo traen muy bien pensado y organizado, y no hubo el cachondeo como cuando salio AOD, que creo que lo retrasaron dos veces con mas de medio año de diferencia, una burrada vamos. Total, para tal fracaso...

 

Creo que por el AOD algunas revistas sintieron pena por el juego que salió, y le dieron una puntuación mas alta de la que se merecia.

 

En cuanto a la mansión, pues por lo que he visto me ha gustado bastante, y de fijo que nos aguarda miles de sorpresas. Me gusta que haga este tipo de guiños a la peli, seguro que mas de algo nos sorprendera jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imágenes de la mansión no tengo ni idea si van a salir, pues con el video creo que Eidos ya enseño bastante.

 

Sobre la mansión, se que habrá puzzles y secretos a descubrir y también extras, y que toda ella será una especie de entrenamiento, pues no solo se basara en el gimnasio o la piscina, sin contar que también podría salir fuera de la misma para entrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...