Jump to content

Mansión Revelada (SPOILER)


Mark

Publicaciones recomendadas

No se si en un jardin de rosas,pero en la imaginacion si.Infinidades de nuevos movimientos,unos graficasos estupendos,y la mansion Hatfield...una combinacion asombrosa en TR.

Y si,concuerdo en todo lo que ha dicho Dani...sinceramente yo no tenia internet cuando AOD estaba siendo publicitado y todo eso...y me entere por un programa de tv que habia nuevo TR....pero bueno...cuando vi me habia emociado y bla bla bla,pero creo que este TR esta muchisimo mejor pensado que AOD y lo han hecho con tiempo..volvieron a la escencia del juego y le agregaron pequeños detalles que son los que nos hacen explotar a la hora de jugar....como la mayoria dice...uno no puede dar un veredicto hasta no haber jugado el juego,pero por ahora tiene una pinta barbara...hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q ya no es la mansion de Surrey, sino la de Cornwall, ni modo q las dos mansiones sean iguales, no mudo la de Surrey desde los cimientos a Cornwall, sin contar q es un juego y pueden hacer las cosas como se les de la gana, o acaso no han hecho eso desde q empezo este proyecto?...
Es que eso es lo que no está bien. Hacer lo que a uno le dé la gana con la saga y el argumento. Pongamos que esto lo hace el dibujante de un cómic. Nadie se lo toma en serio. Pongamos que esta historia se la inventa un fan, o la ponen de guión de una peli. Nadie la considera lo bastante seriamente como para creer que realmente es fiel a la historia TR. Pero como los que han dado al traste con esto están pagados por Eidos, pues ya va a misa. ¡ah! Y porque uno de ellos fue el diseñador del cuerpo de Lara en TR1.

El mundo es muy injusto, y lo que mueve la pasta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q es 1a cagada lo del accidente a ls 9 años.

Me da muuxa rabia; eso q quiere decir q el TR1 no tiene forma de ser??

Xq Lara ya tendría 20 años n TR1 y a mi me gustó muuuuuuuuuuxo.

Como no lo arreglen durante la historia de TRL me decepcionará muxo, así lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q es 1a cagada lo del accidente a ls 9 años.

Me da muuxa rabia; eso q quiere decir q el TR1 no tiene forma de ser??

Xq Lara ya tendría 20 años n TR1 y a mi me gustó muuuuuuuuuuxo.

Como no lo arreglen durante la historia de TRL me decepcionará muxo, así lo veo yo.

 

Pero k dices!!!

Lara en su primera aventura tenia 28 años no 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno kaworu todos cometemos errores no es para tanto.

hay incluso gente que dice que el legend es despues del TR1 jaja!

y eso de el accidente en el himalayas a los nueve años,no afecta casi nada el juego puesto que en los anteriores TRs nunca dijeron nada sobre el accidente de himalayas,eso les dio a crystal D. una razon para cambiar esa parte de su pasadao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no confundas su primer juego con su primera aventura...

Si es verdad, sorry!!

Su primera aventura asta donde sabemos fue a los 16 (sin contar como salio del avion a los 9...)

Bueno volvamos al pasado....

 

La verdad es q es 1a cagada lo del accidente a ls 9 años.

Me da muuxa rabia; eso q quiere decir q el TR1 no tiene forma de ser??

Xq Lara ya tendría 20 años n TR1 y a mi me gustó muuuuuuuuuuxo.

Como no lo arreglen durante la historia de TRL me decepcionará muxo, así lo veo yo.

 

Pero k dices!!!

Lara en su primer juego tenia 28 años no 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande que eres kaworu.

jejejeje

Lo de la edad lo dije aproximado.

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! Ok, entonces me e liado yo (y eso q fue mi 1er juego original y fue n 1996).

Vale, entonces aclaradme, tuvo 1 accidente a ls 9 años q le despierta el interés x la arqueología y a ls 28 vuelve a aquella zona a investigar unas cosillas (q entonces sería l TR1, no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande que eres kaworu.

jejejeje

Lo de la edad lo dije aproximado.

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! Ok, entonces me e liado yo (y eso q fue mi 1er juego original y fue n 1996).

Vale, entonces aclaradme, tuvo 1 accidente a ls 9 años q le despierta el interés x la arqueología y a ls 28 vuelve a aquella zona a investigar unas cosillas (q entonces sería l TR1, no??)

 

No tienes porque irte a sus comienzos porque kiso saber sobre la zona del accidente, no se si a los 9 años le desperto el interes lo que se es k Lara se preparo como arqueologa y su primer juego es a los 28 en sus juegos no se dice el año k es y no hay porque situar el Legend x delante del primer juego, ademas si te das cuenta en el legend cuando recuerda su pasado va con el traje clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porq se hacen tanto lio, la cuestion es q la cagaron completamente, cambiaron la bio de el juego por la de la pelicula, y cambiaron la fecha del accidente..., desde mi punto de vista, para q sea mas emotivo (es decir, una burrada), ya q no era tan tan impresionante decir q Lara tuvo un accidente a los 21 años cuando vovia de esquiar, q decir q Lara tuvo un accidente a los 9 años en unas vacaiones, y es la unica se se salva, muriendo su madre...

 

El hecho es q es IMPOSIBLE q una niña de 9 años sobreviva SOLA en el Himalayas SIN COMIDA y SIN ABRIGOS, vamos, alos 21, te podia creer, Lara ya era una niña grande se sabia cuidar, pero a los 9????...

 

Con respecto a lo q decia sobre q han cambiado la bio por la de la peli, es simple, cambiaron el nombre del padre de Hensengly (o como se escriba) Croft a el de Richard Croft (igual q en la pelicula), hicieron morir al padre y a la madre (igual q en la pelicula) y como si ya no fuera demasiado, ponen q su primera expedicion fue con su PADRE!!!, el arqueologo (igual q en la pelicula), pero si su padre no era arqueologo, era un ricachon aristocrata, entonces segun esta nueva BIO han hecho desaparecer a Von Croy, por lo tanto a Tomb Raider The Last Revelation, Chronilces y The Angel Of Darkness...

 

Asiq no me digan q el cambio fue minimo y no afecto en nada, ya q es como si hubieran eliminado a TRES Tomb Raider's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...