Jump to content

Mansión Revelada (SPOILER)


Mark

Publicaciones recomendadas

He hecho un pequeño análisis de la foto de la mansión, comprarándola tambien con una imagen de la mansion.... perdonad la calidad del mismo, pero lo he hecho deprisa y corriendo con el paint.

 

 

y esto es 100% fiable? a ver si va a ser que alguien jugaba con el photoshop y hizo como un recorte de revista fijandose en la casa de la peli... :blink:

 

no se parece k la casa sea una escena de noche....

y bueno lo de papa noel sin comentarios, si parece ser una foto, quizás sea de los creadores del juego

o alomejor se puede desbloquear una mansion como la de la peli, pk esa mansion no se parece en nada a lo que mostraron en los videos, no se no tiene pinta de playa... :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un pequeño análisis de la foto de la mansión, comprarándola tambien con una imagen de la mansion.... perdonad la calidad del mismo, pero lo he hecho deprisa y corriendo con el paint.

¡Muy buen análisis, sí señor! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una comparacion muy buena solo una pregunta...

en la 1era peli lara dice que hay 108 habitaciones...

habran tantas habitaciones...?

ademas donde estara la piscina y todo eso?

eso si....

POR FAVOR QUE EL MAYORDOMO ESE NO TE PERSIGA POR TODAS PARTES

en tomb raider 3 la unica forma para que el viejo ese

no te persiguiera era encerrarlo en la cocina o en el

congelador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Genial análisis Perico, si, está claro que es una copia de la película, yo esperaba ver la mansión del juego con buenos gráficos y reformada, pero ya que supimos que la cambiaban de sitio, y según el primer trailer vimos que no era como en los juegos anteriores... pues quedé muy contento que por lo menos sea igual que la de la mansión, está genial! creís que habrá una sala de entrenamiento como la que luchamos contra SIMON? en fin, para abrir bocado está bien, me gustaría ver la enorme mansión y sus alrededores en el juego, aunque no me importó ver ese scan, está genial, aunque muy pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansion me encanta,....es mega hyper interactiva!

Se dieron cuenta?...esta llena de secretillos por todos lados...y que way la sala de la piscina....lo unico que ansio ver es la parte externa,...pero el hecho de que la hayan hecho bien parecida a la de la peli,ya me alegro el año....exelente eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más y tengo que coger la lupa para poder ver algo... :rolleyes2

No sé si tendrá mucho parecido con la de la peli, para la miseria que se puede ver, pero espero que no... aunque la verdad no me extrañaría que volviesen a coger algo de las pelis... como si hubieran sido un patrón a seguir.... :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...