Jose Redfield Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 En cuanto a Wesker, como todo buen Terminator, la lava fundida es su punto débil xD, pero seguro que renace en Darth Wesker como Anakin Skywalker cuando fue arrojado al volcán y todo el mundo le daba por muerto xDD. Te voy a tener que echar lejia en los morros pichabrava, no lo vuelvas a nombrar vaya ser que le de por volver del más allá, no quiero volver a ver con vida a ese demonio nunca más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 jaja! Ya me comentó Von que no te gustaba nada el tal Wesker. A mi me ha caído simpático xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Wesker es muy carismático, a mi me encanta. Y otro personaje que me encanta es Excella, que me da hasta penilla la pobre (por más #$%& que sea XDD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por supuesto, ha sido y será siempre mi villano por excelencia, pero que se quede donde está, que achicharradito y rebentado por los cohetes está más guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 También me dio mucha pena lo de Excella y encima está mejor diseñada que la actriz de carne y hueso en quien se inspira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 También me dio mucha pena lo de Excella y encima está mejor diseñada que la actriz de carne y hueso en quien se inspira Pues no se yo que decirte XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi tambien me dio pena Excella, era demasiado guapa como para que muriera xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 ¿Soy yo el único que disfrutó viendola potar ese Uroboros que la destrozó a lo bestia? ¿Soy una mala persona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Se merecia un castigo, pero no la bestialidad que le hizo ese @dkas#! de Wesker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 ¿Soy yo el único que disfrutó viendola potar ese Uroboros que la destrozó a lo bestia? ¿Soy una mala persona? Yo nunca he dudado de ello XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Requiem, cárgárse a Wesker con el lanzamisiles , es tan lícito como cualquier otro modo si de verdad llega a desesperar. La verdad que la primera vez que lo jugué estuve tres tardes también intentándolo, hasta que descubrí lo que ha comentado Escorpio. Más que la roca en principio había que centrarse en dispararle a la chepa y hacerlo caer unas pocas veces hasta que Sheva se sube de nuevo y entonces hacer la QTE. También es cierto que a veces las secuencias que hay que pulsar no siempre responden igual de bién, por lo que creo que antes de caer en la desesperación total has hecho bién hacíendolo por las bravas. Ahora que ya podrás disponer de mejoras en las armas verás como cambia este cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 jaja! Ya me comentó Von que no te gustaba nada el tal Wesker. A mi me ha caído simpático xD. Wesker es... como te diría.... como una mezcla entre Nieves Herrero y Mercedes Milá, pero en hombre. Osea, repelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Cierto que es repelente y un bicho malo, pero que mejor jefe final que él para acabar el juego. En parte era un producto.....pero que malo les salió Edito: También estoy de acuerdo en que la escena del avión fue lo más espectacular visto en un juego. La primera vez quedé boquiabierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2010 Share Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bestman no seas tan pérfido. Es imposible que exista una persona así jaja! Von es divertido tener munición infinita pero no sé..todo va demasiado rápido; ha perdido algo de gracia el asunto xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 31 de Diciembre del 2010 Share Publicado 31 de Diciembre del 2010 Von es divertido tener munición infinita pero no sé..todo va demasiado rápido; ha perdido algo de gracia el asunto xD. En el juego en si tal vez. Pero cuando juegues Mercenarios ya me lo dirás si pierde la gracia. Que conste que mis primeras sesesiones de Mercenarios y supongo que muchos de los aquí presentes lo comenzamos sin munición infinita, pero para alcanzar un buén ranking de puntos creo que si paramos a buscar munición lo tendríamos crudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas