Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

En cuanto a Wesker, como todo buen Terminator, la lava fundida es su punto débil xD, pero seguro que renace en Darth Wesker como Anakin Skywalker cuando fue arrojado al volcán y todo el mundo le daba por muerto xDD.

 

Te voy a tener que echar lejia en los morros pichabrava, no lo vuelvas a nombrar vaya ser que le de por volver del más allá, no quiero volver a ver con vida a ese demonio nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, cárgárse a Wesker con el lanzamisiles cry2.gif, es tan lícito como cualquier otro modo si de verdad llega a desesperar. La verdad que la primera vez que lo jugué estuve tres tardes también intentándolo, hasta que descubrí lo que ha comentado Escorpio. Más que la roca en principio había que centrarse en dispararle a la chepa y hacerlo caer unas pocas veces hasta que Sheva se sube de nuevo y entonces hacer la QTE. También es cierto que a veces las secuencias que hay que pulsar no siempre responden igual de bién, por lo que creo que antes de caer en la desesperación total has hecho bién hacíendolo por las bravas. Ahora que ya podrás disponer de mejoras en las armas verás como cambia este cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es repelente y un bicho malo, pero que mejor jefe final que él para acabar el juego. En parte era un producto.....pero que malo les saliósmile3.gif

 

Edito: También estoy de acuerdo en que la escena del avión fue lo más espectacular visto en un juego. La primera vez quedé boquiabierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Von es divertido tener munición infinita pero no sé..todo va demasiado rápido; ha perdido algo de gracia el asunto xD.

 

 

En el juego en si tal vez. Pero cuando juegues Mercenarios ya me lo dirás si pierde la graciarofl.gif. Que conste que mis primeras sesesiones de Mercenarios y supongo que muchos de los aquí presentes lo comenzamos sin munición infinita, pero para alcanzar un buén ranking de puntos creo que si paramos a buscar munición lo tendríamos crudo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...