Lord_Slaughter Publicado 26 de Enero del 2010 Share Publicado 26 de Enero del 2010 Oye, tengo una duda esta q sale en portada no es Sheva? Biochemical Raid Zombie Play Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 26 de Enero del 2010 Share Publicado 26 de Enero del 2010 Pues es muy parecida... el juego es de Capcom? por que sino sería algo así como plagio, pues se parece muchisimo, pero no creo que sea ella... o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 26 de Enero del 2010 Share Publicado 26 de Enero del 2010 Oye, tengo una duda esta q sale en portada no es Sheva? Biochemical Raid Zombie Play Si se estuviera quieta la imagen que me está estresando de no poder pararla, se podría confirmar que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2010 Share Publicado 26 de Enero del 2010 Pues parece ser que si es Sheva: Lo que no se, es que hace ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 26 de Enero del 2010 Share Publicado 26 de Enero del 2010 ¿Está como vestida con la ropa que Claire lleva en RE: Degeneration no? Chaqueta blanca, y mangas rosa/rojas. Incluso la supuesta Sheva, tiene el color del pelo rojizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Enero del 2010 Share Publicado 27 de Enero del 2010 pues eso es lo q yo queria saber porque tb... me pregunto porque Sheva aparece en portada? porque en las screens del juego la chica se parece a Christie la de teken 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 30 de Enero del 2010 Share Publicado 30 de Enero del 2010 Hola chicoss, se que no viene al tema, pero me recomendaron que pregunte aqui, solo queria saber que es lo que dice leon al terminar el juego resident evil 2 con el. siempre tuve curiosidad.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2010 Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Resident Evil 5: Gold Edition no se venderá en las tiendas españolas Los dos capítulos y los extras, únicamente estarán disponibles mediante descarga. La revisión de Resident Evil 5 no aparecerá a la venta en formato físico dentro del mercado español. Capcom y Koch Media han decidido no comercializarla sin realizar ningún comentario oficial respecto a la decisión. De esta manera, RE5: Gold Edition, que incluye dos capítulos extra, un nuevo modo Mercenarios y trajes adicionales para los protagonistas, únicamente podrá adquirirse mediante descarga, y por separado dentro del territorio nacional. El Resident Evil 5 original se encuentra todavía en catálogo, a un precio de 59,90 euros, algo que podría apuntar como el motivo de la decisión de Capcom de no lanzar la Gold Edition, que verá la luz en el resto de Europa a un precio de 49,90 el próximo 12 de marzo. Lost in Nightmares, el primero de los dos nuevos capítulos, aparecerá en descarga el 17 de febrero junto con un pack de trajes, mientras que el segundo, todavía por desvelar, lo hará el 4 de marzo, a un precio de 400 puntos Microsoft en 360 y 5 euros de media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 4 de Febrero del 2010 Share Publicado 4 de Febrero del 2010 en resumen, que en vez de costar todo 50 euros como en el resto de europa, ahora va a costar 60 más 10 de las dos descargas...genial vamos. no, si todavía habrá quien venga a decir "que grande eres, capcom"... manda narices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2010 Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues nada, uno más a pillar de importación (y encima seguro que nos ahorramos dinero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Febrero del 2010 Share Publicado 4 de Febrero del 2010 pues para eso no huvieran hecho las cajas... porque pagar por una simple caja con papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 4 de Febrero del 2010 Share Publicado 4 de Febrero del 2010 pues para eso no huvieran hecho las cajas... porque pagar por una simple caja con papel. de que hablas? no te entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 4 de Febrero del 2010 Share Publicado 4 de Febrero del 2010 Creo que esta hablando de la caja de los juegos ¿no lord? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 4 de Febrero del 2010 Share Publicado 4 de Febrero del 2010 sigo sin entender lo que quiere decir... que no hubieran hecho las cajas? por que?... quizas no entendio muy bien la noticia. no es que no se vaya a comercializar en ningun lado, unicamente no se comercializa en españa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2010 Share Publicado 5 de Febrero del 2010 Asi no salen perdiendo los que se compraron el juego desde primera hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas