vonjose Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Recordémosle al obispo Bryant, el archidiácono Brian Smith y el reverendo John Goddard la época de la Santa Inquisición, que si en España fué imperdonable, en Inglaterra fué especiálmente cruel y aberrante, y ahí no había ficción. Eso si que fué un verdadero Resident Evil por parte de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Recordémosle al obispo Bryant, el archidiácono Brian Smith y el reverendo John Goddard la época de la Santa Inquisición, que si en España fué imperdonable, en Inglaterra fué especiálmente cruel y aberrante, y ahí no había ficción. Eso si que fué un verdadero Resident Evil por parte de ellos. Toda la Edad Media fue una basura. Como lo comente en otro tema, para mi fue la peor epoca de toda la historia, con un retroceso total de la humanidad. Vivian como salvajes. No desvio mas el tema, XD. Con respecto a RE5, el capitulo extra va a ser espectacular, ya con las imagenes que posteo Jose de Jill tocando el piano, es sublime. Que recuerdos, XD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Share Publicado 29 de Noviembre del 2009 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....8e9&pic=GEN Ya en tu tienda The Darkside Chronicles, Lego Rock Band... Repasamos los lanzamientos del 21 al 27 de noviembre. Por: J. Guzmán Aquí estamos, un viernes más, listos para repasar la lista de novedades que nos ofrecen las tiendas. Hoy tenemos juegos para todos los gustos y plataformas. Acción, velocidad, terror y mucha música te esperan en tu establecimiento habitual. No te lo pierdas. La esperada nueva entrega de la saga más terrorífica de todos los tiempos aterriza hoy en Wii. Resident Evil: The Darkside Chronicles (comprar - http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064339) está disponible en edición normal o con un exclusivo soporte fusil. ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Nueva información sobre el descargable de Resident Evil 5 Alternative Edition: Resident Evil 5 Alternative Edition El nuevo capítulo y las fechas de lanzamiento, al descubierto Capcom comienza a desvelar detalles del nuevo capítulo incluido en Resident Evil 5: Alternative Edition, que acompañará a Lost in Nightmares (ambientado en la mansión Spencer). Se llamará Desperate Scape (Escape Desesperado), y estamos pendientes de su trama y protagonistas. Como ya os adelantamos el contenido extra, los nuevos capítulos y esta edición más completa son sólo para PS3 y Xbox 360. Dicho esto, las fechas de lanzamiento - amablemente facilitadas por Koch Media España - quedan así: 17 Febrero - Pack Trajes 1 y Lost in Nightmares (XBOX 360) 18 Febrero - Pack Trajes 1 y Lost in Nightmares 3 Marzo (PLAYSTATION 3) 3 Marzo - Pack Trajes 2 y Desperate Scape (XBOX 360) 4 Marzo - Pack Trajes 2 y Desperate Scape (PLAYSTATION 3) 12 Marzo - RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION XBOX 360 - Incluye disco y códigos de descarga 12 Marzo - RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION PLAYSTATION 3 - Todos los contenidos en el disco A pesar de lo anunciado previamente, Capcom todavía no ha confirmado si esta Gold Edition para Playstation 3 será la versión compatible con el nuevo mando Wand. Esperamos confirmación y más detalles sobre el juego. (Fuente) Las imágenes son una maravilla, como el juego en si. No se si la fuente es muy fiable, la verdad nunca había visto esta web, pero si mienten, lo hacen muy bien. Añadir que 400 mpoints (Xbox360) me parecen pocos, seguro que no son los precios definitivos, todo será esperar. ¡Que ganas de que llegue Febrero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno ya empieza a salir luz informacion del juego. Las imagenes se ven impresionantes y el juego promete como el RE5 original. Gracias por la informacion Jose. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 5 de Diciembre del 2009 Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola, estaba navegando por internet y encontre esto. Espero que les guste, es especial a Jose Redfield. Saludos! Fuente: CreativeUncut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 5 de Diciembre del 2009 Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 ufff que imagenes!!!! ya queda poquito para el 18 de febrero, Lost in nighmares es lo que mas me interesa , aunque no entiendo eso del 3 de marzo que pone luego. James Croft no puedo ver las imagenes que has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 6 de Diciembre del 2009 Share Publicado 6 de Diciembre del 2009 ufff que imagenes!!!! ya queda poquito para el 18 de febrero, Lost in nighmares es lo que mas me interesa , aunque no entiendo eso del 3 de marzo que pone luego. James Croft no puedo ver las imagenes que has puesto. Flamenquilla, lo del 3 de Marzo tiene dos explicaciones posibles, basandome siempre en lo que podido leer en webs especializadas en este tipo de noticias. Yo te voy a decir las dos noticias ''confirmadas'' que van rulando por ahi: Una de ellas es que el descargable se dividirá en dos partes, y que una se podrá descargar en Febrero, y la siguiente en Marzo, en ambos casos, acompañados de un pack de trajes especiales. Otras fuentes afirman que lo que Capcom tiene preparado son dos capitulos extras para Resident Evil 5, siendo el último secreto, no han dado ningún dato al respecto todavía. De todas formas te digo que yo no me fiaria mucho de esas fechas, quizás ni sean las definitivas, aunque que llegase en Febrero para mi sería importante, porque es mi cumpleaños y me gustaría para entonces tenerlo, sería como un regalo. Y quizás me adelante y sea mucho pedir pero, no me gustaría que estos DLC fuesen los últimos para este juegazo... Por cierto, puedes ver las imágenes que ha colgado James Croft en está dirección: http://www.creativeuncut.com/art_resident-evil-5_a.html Hola, estaba navegando por internet y encontre esto. Espero que les guste, es especial a Jose Redfield. Saludos! Gracias por el detalle James. Los concepts previos a la apariencia final del personaje siempre son interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 7 de Diciembre del 2009 Share Publicado 7 de Diciembre del 2009 gracias por el enlace chicos, que concepts mas chulos pues preferiria la segunda opcion, ojala el descargable sea en una sola parte y por favor que no se atrase masss xD. que imagenes de la mansion dios mio! por que tiene que tener un fin ese capitulo?? esto es demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Resident Evil 5 DLC videos Capcom released these two videos of the Mercenaries Reunion mode, to be included in the next Downloadable content of Resident Evil 5 released mid February on Xbox Live and PSN. Chris Warrior Stream the video Download: WMV | MP4 | AVI | Sheva Folklore Stream the video Download: WMV | MP4 | AVI | </a><a href="http://" target="_blank"> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Me encanta el traje de Sheva *O* xDD Parece la versión censurada de caperucita roja (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Muy buenos videos. Gracias Tana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Parece la versión censurada de caperucita roja (?) eso mismo pensé yo XD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Diciembre del 2009 Share Publicado 12 de Diciembre del 2009 Gracias por los videos tanausulord. Y pensar que todavía me quedan un par de meses para poder tener todo este contenido descargable, el cual descargaré el primer dia que lo cuelgen en el bazar del Live... yo no puedo aguantar tanto. ¡Capcom, por tu santa madre, sacalo ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Share Publicado 16 de Diciembre del 2009 NUEVAS SCANS Parece que se manejará a Josh, tiene sentido por CUIDAO!!SPOILERRRS FINAL!! En el final se ve a Jill junto con Josh en el helicóptero, supongo que los 2 habrían colaborado hasta conseguirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas