Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Por suerte, los descargables de Resident Evil 5 no fueron muy caros con respecto a los precios que oscilaban por aquellos tiempos. Por 800 puntos (hablo en 360) conseguí los dos descargables, el nuevo modo de la reunión de mercenarios y los personajes adicionales. Sin embargo, el completo de TRU, salia a 800 o 900 puntos cada uno! Y eran mucho peores y menos rejugables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienen dudas de comprar o rentar RE ORC? Yo con las criticas lo decidi: Rentado

Eurogamer – 4

Destructoid – 7.5

Gameshark – B

IGN – 4

GameInformer – 6

TSA – 6/10

Play3.de – 6

Vandal Online – 7

PushSquare – 5/10

Digital Spy – 2/5

ShopTo – 3/6

VideoGamer – 4

Entertainment Focus – 8

Ve3tro – 5

OPM – 7

Strategy Informer – 3/10

Vox Games – 3/10

GamesRadar – 3/10

OXM – 7

IncGamers – 6

"La terrible inteligencia artificial, los lugares mediocres y la falta completa de la atmósfera de Resident Evil, destruyó lo que pudo haber sido una rama brillante"-IGN

"Resident Evil: Operation Raccoon City es todo lo que yo esperaba que no sería: un shooter mediocre, con la esperanza de ser reforzado por el nombre de Resident Evil"-Joystiq

Vale que mas malo no podia ser... :roll:

Enlace al comentario

Ya que no tengo gran interes, he visto la recta final...

Leon es el Final Boss, decides matarlo o defenderle, si lo matas, ademas de que Leon resiste infinidad de plomazos :roll:, al ejecutarlo, tambien matan a Claire ( :--( ) y capturan a Sherry o_O, no he visto el final de defenderlo XD

Enlace al comentario

Que las notas iban a ser dispares y bajas se sabía desde primera hora. Este juego no transmite calidad en ningún apartado, ni técnico ni jugable. Yo lo veo con una jugabilidad arcaica, anticuada y el apartado técnico, ya no sólo me refiero a lo visual, sino a las físicas y movimientos, que parecen sacados de la pasada generación. Si este juego vende, será por el nombre, únicamente, yo lo tengo clarisimo. Quizá lo compre cuando este de liquidación a 10 o 15 euros, no antes, la nostalgia de Raccoon City para un autentico REFan es muy grande, pero es que incluso en esto han metido la gamba... dicen que los lugares están tan modificados que tienes que intuir donde estas... El modo Heroes también me llama, pero claro, cuando este de liquidación dudo mucho que quede mucha gente por el online, y a no ser que se pueda jugar contra bots, que lo dudo, este modo y los demás online estarán desiertos.

Resumiendo, que me esperaba las bajas calificaciones.

Enlace al comentario

No soy directivo de una empresa, pero es que no entiendo la política de Capcom y de Konami de externalizar sus sagas a otros estudios. Es que ni tienen buenas ventas, ni buena calidad, ni nada. Lo único que hacen es dañar la imagen de estas franquicias (Bionic Commando, Silent Hill, Resident Evil....) y por ende la propia reputación de la compañía.

Luego vendrá RE6 y sus notas no bajarán del 8 y sus ventas de los 5 millones. ¿Por qué?. Pues eso, porque hay cosas que es mejor hacerlas uno mismo.

Enlace al comentario

Esta gen los japoneses querían "occidentalizarse", por eso el nuevo DMC se lo dejaron a los de HS, el RE este a los que hacen ¿Socom? al igual que SH lo hacen los de Vatra ahora. Por no hablar de la interpretación "occidental" de los japoneses con FFXIII, lineal porque quería que se pareciera a los Call of Duty. Espero que en la siguiente gen vuelvan a ponerse las pilas y hagan los juegos ellos mismos en lugar de cedérselos a estudios occidentales o intentar imitarlos. Estas noticias duelen:

http://www.gamasutra...om_producer.php

Precisamente los antiguos RE impulsaron a Capcom, además de otros como Dino Crisis. Estoy decepcionada porque también se han olvidado de sagas como Onimusha, Breath of Fire, y juegos diferentes pero de gran calidad como Haunting Ground, porque "no vende". Deseando estoy que Kamiya haga un juego de terror para demostrar lo equivocados que están.

Perdón por esta chapa, pero es que últimamente parecen todos los juegos iguales menos algunas joyitas como Alice, Darksiders, Bayonetta...

Enlace al comentario

A la lista de Requi tambien añadiría DarkVoid, un juego que apostaba alto, que tenía un buen planteamiento y era original, pero que quedó en un subproducto de segunda. A ver, yo lo tengo, me lo he pasado dos veces, y me gustó bastante, la mezcla de TPS y el Jetpack creo que se llama para volar era un acierto, pero todo estaba muy poco trabajado. A nivel gráfico parecían texturas peores que las de los primeros juegos de la generación, y al apuntado a la hora de los combates era algo superficial, le faltan horas de pulimento a este juego. La historía estaba mal contada, y acababa de golpe, sin ton ni son.

Tambien, de este tipo, tengo en mi poder Bionic Commando, otro que tambien me gustó mucho. De este no tengo quejas, salvo en la dificultad, excesiva para mi gusto, yo no puedo acabar frustrado tantas veces con un juego porque se me quitan las ganas de jugar. No lo terminé, lo dejé en los niveles finales, es una tortura.

Enlace al comentario

Los desarrolladores de Resident Evil Raccoon City están contentos con la respuesta de los fans: http://www.vandal.ne...ta-de-los-fans/

Los desarrolladores de Resident Evil Raccoon City están contentos con la respuesta de los fans - Van...Aunque les hubiera gustado recibir mejores notas. Slant Six, la desarrolladora canadiense detrás de Resident Evil:

Capcom cree que siguen el camino de la acción debido a que el mercado del terror se le queda pequeño a Resident Evil: http://www.vandal.ne...-resident-evil/

Enlace al comentario

Por ahora es un rumor, pero...

IMDB LISTS STEVE’S VOICE ACTOR AS RETURNING IN RESIDENT EVIL 6 <br style="font-family: arial; font-size: 14px; background-color: rgb(240, 240, 240); "><br style="font-family: arial; font-size: 14px; background-color: rgb(240, 240, 240); ">Here’s the latest “revelation” from IMDb concerning that game we’re all looking forward to oh so very much, Resident Evil 6. Back before we learned of the game’s Chinese setting (for part of Chris’s story) IMDb listed Wendy Monk as playing the role of a Chinese zombie. Well, looks like that’s legit! For the most part, since the enemies in Chris’s scenario are more akin to the crazed infected from Resident Evils 4 and 5. So that brings us to the latest listing on the film database. <br style="font-family: arial; font-size: 14px; background-color: rgb(240, 240, 240); "><br style="font-family: arial; font-size: 14px; background-color: rgb(240, 240, 240); ">According to the site, Sam Riegel will be returning in Resident Evil 6 to reprise his role as Steve Burnside. Sam isn’t Steve’s original voice actor, though, and he only voiced him in Darkside Chronicles. Regardless, this is rather interesting. But again, this is the same site that listed Aunt May as being Carnage in Spider-Man 3! Good times..

http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/imdb-lists-steves-voice-actor-as-returning-in-resident-evil-6/

¿A que habré acertado diciendo que el mercenario es Steve? No, si ahora van a volver Sherry y Steve SIN Claire en el juego, como sea verdad vaya fail, yo quería tensión sexua entre Claire y Steve XDDDD

Enlace al comentario

Seria épico el reencuentro de Claire y Steve :drooler:, y Chris "No te metas con mi hermana o te..." XD

Pero, por cierto... El mercenario este ya tenia voz en el trailer, y para nada se parece ni a la voz chillona de Steve en RECV o la mas normalona de RE Darkside... ¿Sera el mutante entonces? o_O

Enlace al comentario