Jose Redfield Publicado 6 de Diciembre del 2011 Share Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pooooorfavor esa voz no le pega para nada a Jill! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 6 de Diciembre del 2011 Share Publicado 6 de Diciembre del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=k8f-2yoTfHQ&feature=player_embedded Jill hablando in spanish, ¿es la voz de nuestra Lara? qué raro se me hace ver un RE en español XDDDD Woow!! Me encanta y al menos ya sabemos que el doblaje es de calidad!! Este juego va a vender lo que no está escrito y tiene pinta de ser uno de los grandes RE. Si es que es escuchar la voz de Jill y me pongo malo... (en esa versión Japonesa del video no, en la que está en inglés). Una autentica pena que no vaya a salir de la portatil más muerta que viva esa de la 3DS... yo quería otro RE de verdad para mi consola, no la basura aquella del Operation, que para que no me guste ni a mi... xDDDD por cierto, cutrisimo el video que ha colgado Rodri (gracias!), yo no se porque pierden el tiempo con pamplinas. Pero si 3DS es la consola que más está vendiendo actualmente! Incluso ha superado las ventas de DS en el mismo periodo de tiempo, llegando a los 7,9 millones de unidades vendidas en unos meses que lleva a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 6 de Diciembre del 2011 Share Publicado 6 de Diciembre del 2011 Lo que faltaba vamos! De por si Jill esta bastante influenciada por Lara actualmente, ahora con la misma dobladora... No es la actriz de doblaje de Lara, es mas, no se parecen en nada! Es Mar Bordallo, al principio creía que se trataba de Olga Velasco, la actriz que da vida a Sienna en Afterlife, porque son parecidas en cuanto a tono, pero sin duda es Mar Bordallo (Lana en Smallville por poner un ejemplo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 9 de Diciembre del 2011 Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 Tres nuevos videos GAMEPLAY de "RE Revelations" http://www.youtube.com/watch?v=gdrUn_CCa_g http://www.youtube.com/watch?v=W-cWWFn-FCY La revista IGN UK ha dado sus impresiones: http://uk.ds.ign.com/articles/121/1214193p1.html En resumen: "Mi experiencia con Resident Evil Revelations ha confirmado lo que sospechaba tras ver numerosos trailers y jugar demos - este juego es el mejor graficamente que hay para 3DS. Sólo el imaginativo diseño de un juego como "Super Mario 3D Land" pelea en la misma arena, y este juego intenta hacer algo muy, muy diferente." "Ahí reside mucha de la brillantez de Revelations - su capacidad para meterte de lleno en un mundo creíble. Que el juego esté en 3D, y los ajustes que permiten al jugador aumentar la profundidad más allá de lo típico en los juegos de 3DS, ayudan a este hecho - incluso lo he disfrutado a pesar de mis ajustes de 3D." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Diciembre del 2011 Share Publicado 9 de Diciembre del 2011 Madre mia... ¡Que videos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Diciembre del 2011 Share Publicado 14 de Diciembre del 2011 dos arts de Revelations. no sabia q esta era un nuevo personaje, siempre crei q era la misma jill. Esto me imagino q sera una especie de battle, no? http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2011/12/01/re_revelations_raid_mode_casting_call_-_quint_and_keith Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 OMG! Jill de RE3 en Operacion Raccoon! Modo en linea desde luego, tambien esta Carlos y todo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 dos arts de Revelations. no sabia q esta era un nuevo personaje, siempre crei q era la misma jill. Esto me imagino q sera una especie de battle, no? http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2011/12/01/re_revelations_raid_mode_casting_call_-_quint_and_keith ¿Esa no es la que sale en un video promocional donde un monstruo le parte el cráneo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 XD ¿Aqui nadie conoce a Jessica? Es la chica que acompaña a Chris (vamos, como Sheva), asi como el hombre que va con Jill es Parker, vamos nuevos miembros de la BSAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 Que empeño tienen estos señores en separar a Chris y Jill xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Diciembre del 2011 Share Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno no recuerdo, solo recuerdo verla a ella y chris en la nieve en uno de los trailers, q por ese momento siempre crei q era jill tambien xD Oye esta bueno eso de desbloquearse a todos los personajes en RE:ORC, aun q imaginan q hicieran un RE jugando con todos los personajes de la saga eso? seria genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Diciembre del 2011 Share Publicado 19 de Diciembre del 2011 OMG! Jill de RE3 en Operacion Raccoon! Modo en linea desde luego, tambien esta Carlos y todo XD Me ha gustado el video, pero buaf, no me convence del todo como para comprarlo a precio de novedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Diciembre del 2011 Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 ha salido un comercial de Revelations version UK. http://www.youtube.com/watch?v=2g9PcS4oOHw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 22 de Diciembre del 2011 Share Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hola gente, quería preguntarle a alguien que haya jugado perdido en un mar de pesadillas si en algún momento se guarda o hay que jugarlo seguido, porque yo lo empece pero me tenia que ir a una fiesta de egresados de mi hermana, y ya había llegado al segundo encuentro con el bicho ese lo saque y cuando vine me di cuenta que no se había guardado, solamente había conseguido puntos de control. Eso no mas xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 No recuerdo, pero creo q habria de empezarlo no se puede guardar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas