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Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

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Ya he jugado a las 3 campañas de la demo.

Me encantan los gráficos pero en parte me siento un poco decepcionado porque la única campaña que realmente me ha gustado es la de Leon. La de Chris y Jake no sabía si jugaba a Resident Evil o a un Call of Duty y eso de estar en una contínua guerra no me acaba de convencer. Por otro lado lo sentía muy agobiante porque apenas podía pararme en ningún lugar para disfrutar el juego porque estaban todo el rato persiguiéndome y atacándome por mis sitios. Fué un agobio constante y tampoco me parece que sea lo adecuado (muchas veces seguía solo para delante para pasar a la siguiente zona con tal de librarme de tanto monstruo) .

 

Creo que hasta ahora la única campaña que ha merecido la pena es la de Leon, sé que no se puede juzgar a un juego por una demo pero lo visto en la demo me ha agobiado una barbaridad y no me recuerda a un Resident Evil.

 

Gráficamente increíble y la campaña de Leon es absolutamente perfecta. El resto ya veremos con el juego completo.

 

La cámara es un poquito rara también.

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Ya he jugado a las 3 campañas de la demo.

Me encantan los gráficos pero en parte me siento un poco decepcionado porque la única campaña que realmente me ha gustado es la de Leon. La de Chris y Jake no sabía si jugaba a Resident Evil o a un Call of Duty y eso de estar en una contínua guerra no me acaba de convencer. Por otro lado lo sentía muy agobiante porque apenas podía pararme en ningún lugar para disfrutar el juego porque estaban todo el rato persiguiéndome y atacándome por mis sitios. Fué un agobio constante y tampoco me parece que sea lo adecuado (muchas veces seguía solo para delante para pasar a la siguiente zona con tal de librarme de tanto monstruo) .

 

Creo que hasta ahora la única campaña que ha merecido la pena es la de Leon, sé que no se puede juzgar a un juego por una demo pero lo visto en la demo me ha agobiado una barbaridad y no me recuerda a un Resident Evil.

 

Gráficamente increíble y la campaña de Leon es absolutamente perfecta. El resto ya veremos con el juego completo.

 

La cámara es un poquito rara también.

 

Yo no se si la jugaré o no, o en todo caso, solo jugaré un poco la parte de Jake que ya he visto en video (unos minutos). Lo que si te quiero decir, es que cada campaña está enfocada a un sistema de juego y eso es lo que yo entro a valorar. La de Leon, que veo que te gusta más, es más lenta y tenebrosa, la de Chris (la que más me gusta) es acción por un tubo, en plan RE5 pero al cuadrado (pero sin mi Sheva), y en la de Jake es derrotar grandes monstruos o en su defecto huir de ellos y en usar sobre todo el cuerpo a cuerpo, con movimientos espectaculares que recuerdan a su padre. Luego también tendremos la de Ada en individual, que estará más enfocada a puzzles y acertijos con su pequeño toque de acción. A esto se le llama variedad, y a mi me encanta. Lo que si te digo, que cuando jugué la primera demo que venía con Dragon Dogma pensé lo mismo, que era un estrés y un agobio, hasta que la jugué unas cuantas veces más, me hice más con el control del personaje y ahora todo se me hace poco.

 

Evidentemente cada uno tiene sus gustos, y por suerte, en Resident Evil 6 tienes varios estilos para elegir. A mi me gustan todos así que sinceramente, cuando tenga el juego en mis manos el próximo día 2, no voy a saber por cual empezar. Posiblemente siga el orden que marca el menú (al menos el antiguo) de Leon - Chris - Jake y después siga con Ada. Por supuesto intercalando alguna que otra partida al nuevo modo de Los Mercenarios.

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******EEEEES!!!!!! xDDDD me han petado el servidor y no me lo puedo descargar xDDDDDDDDDDD

Ains... jajajaja fijo que de tanta descarga y tanta gente loca se han cargado el Bazar xDDD

Ahora a ver cuando me lo arreglan ¬¬

Edito: Ya funciona pero... ¿889 megas? me parece tan poco.....

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.......... No me gusta xDDD

Sólo he probado la campaña de Leon... tengo que probar las otras... pero... no me gusta la forma de moverse, ni los gráficos.... de los escenarios sí... pero de los personajes... muy detallados,vale pero con un aspecto muy extraño.... Helena parece mal operada, los zombies me recuerdan a los de la ps2 xD y tampoco me llama mucho eso de ir recogiendo cosas sin animación alguna... por arte de magia.

No sé... me recuerda mucho a RE5 xDD justo en todas las cosas que no me gustaban de este xDD lo que sí le admito como mejora es poder apuntar y disparar mientras te mueves xDDD

 

No estoy seguro de querer probar las otras dos campañas.... y además ¿por qué hay que pegarle tantos disparos en la cabeza a los zombies? si de toda la vida,con uno ya se morían xDD ¿de qué me sirve entonces apuntar a la cabeza,con lo que cuesta?

Echo de menos los RE de siempre...

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A mi tambien me ha desagradado con gusto por asi decirlo XD

 

A ver, la forma de apuntar... la veo algo rara, si uso la mira de todo shooter, o no me gusta ese puntero, pero si uso la mira laser, cambia el ángulo de la cámara y se me hace algo raro o_O ver todo desde esa perspectiva.

 

Se me hace raro que los personajes siempre vayan corriendo (mención a demo de la campaña de Chris) los personajes corren todo el tiempo, y eso se me hace raro en un RE, estaba acostumbrado a que caminen y yo hacerlos correr.

 

Eso de apretar los 2 gatillos a la vez para hacer un disparo rapido, que alguien me plantee una situación exacta donde eso pueda ser útil XD Lo veo como un mero añadido sin razón alguna.

 

Ahora se enfocan más a la acción sí, pero, por ejemplo en la campaña de Jake, los escenarios son demasiado... como decirlo, pasilleros (salvo en la parte final), a lo que voy es que en una parte, bajamos por una escalera, para agarrar mas suministros, pero es tan encorcetado que es imposible bajar y apuntarle al enemigo, por lo que éste siempre tendrá ventaja, no podrias bajar y pegarle primero, salvo que lo mates con una granada antes xD

 

Y tambien en la parte de Chris, soy yo el unico que por momentos no distinguia mucho a que le disparaba?? Eran escenarios muy chicos, para enemigos que cuesta matarlos, como mencionó Tana aún apuntandoles a la cabeza xD

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A mí hay detallitos que me han gustado porque le dan un toque más real,como tropezarte con los zombies inactivos en el suelo xDDDD pero eso de no poder dispararles hasta que ellos decidan "despertar" ..... ¿por qué? xDDD a mí me gusta matar las cosas en cuanto las veo, no cuando ellas decidan que ya están preparadas jajajajaja.

Más tarde probaré las otras dos campañas... y puede que vuelva a poner la de Leon, que la dejé cuando tuve que cerrar la puerta contra los zombies que como no explica nada no atiné a saber qué hacer xDDD me mataron y me dio pereza volver a jugar ese trocito xDDD

 

De cualquier modo... no sé si ha sido culpa mía que no he tocado algo que había que tocar o si es que es así y los personajes tienen que ir siempre en esa postura con el arma desenfundada corriendo de esa manera tan.... extraña xD y tampoco me gusta demasiado que para modificar los parámetros del juego,no se ponga en pausa xDDD osea que si quiero cambiar la forma de moverse la cámara o el brillo o cualquier cosa el juego sigue corriendo y se me viene encima todo xDDD ¡¡mal!! ¬¬ si entro en el menú de opciones es porque no estoy a gusto con el juego por defecto xDDD así que detenlo un rato en lo que lo configuro a mi estilo xDDD

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A mi tambien me ha desagradado con gusto por asi decirlo XD

 

A ver, la forma de apuntar... la veo algo rara, si uso la mira de todo shooter, o no me gusta ese puntero, pero si uso la mira laser, cambia el ángulo de la cámara y se me hace algo raro o_O ver todo desde esa perspectiva.

 

Se me hace raro que los personajes siempre vayan corriendo (mención a demo de la campaña de Chris) los personajes corren todo el tiempo, y eso se me hace raro en un RE, estaba acostumbrado a que caminen y yo hacerlos correr.

 

Eso de apretar los 2 gatillos a la vez para hacer un disparo rapido, que alguien me plantee una situación exacta donde eso pueda ser útil XD Lo veo como un mero añadido sin razón alguna.

 

Ahora se enfocan más a la acción sí, pero, por ejemplo en la campaña de Jake, los escenarios son demasiado... como decirlo, pasilleros (salvo en la parte final), a lo que voy es que en una parte, bajamos por una escalera, para agarrar mas suministros, pero es tan encorcetado que es imposible bajar y apuntarle al enemigo, por lo que éste siempre tendrá ventaja, no podrias bajar y pegarle primero, salvo que lo mates con una granada antes xD

 

Y tambien en la parte de Chris, soy yo el unico que por momentos no distinguia mucho a que le disparaba?? Eran escenarios muy chicos, para enemigos que cuesta matarlos, como mencionó Tana aún apuntandoles a la cabeza xD

 

Yo esta nueva no la he probado aunque si la anterior, pero si te puedo decir para que es útil el disparo con los dos gatillos. Yo lo uso sobre todo para cuando estoy acorralado. Cuando no tienes ni idea de a donde disparar porque tienes muchos bichos delante, yo suelo darle un par de veces, tirarme al suelo y rodar un poco para ubicarme mejor o ganar unos segundos apuntando y disparando desde el suelo. Todo es cuestión de practica, es imposible que alguien pueda apreciar todas las mejoras del nuevo gameplay en una sola partida. Yo cuando lo probé la primera vez también pensé que no quería esos controles ni loco, YO, y ahora no los cambiaba por nada del mundo.

 

Y si Tana, la configuración es en tiempo real, nada de darle a pausa cuando viene un bicho grande y coger aire, aquí vas a saco y para mi han acertado.

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Joé, estoy leyendo las críticas de la demo y en todos lados son generalmente malas. De cada 10 comentarios, 8 son negativos. Creo que es la misma demo que venía con Dragons Dogma (en muchos sitios pone "nueva demo", pero la gente dice que de nueva nada, al menos en PS3 XD, aunque otros dicen que sí que es la nueva... a ver qué se cree uno XD), y a mi no me pareció mala. Sigue la línea de RE5, enfocada a la acción, pero añadiendo un poco más de variedad, o sea, que no sé la sorpresa de la gente de donde viene. Comparto que la campaña que más me llama es la de Leon, pero las otras dos tampoco tienen mala pinta. Imagino que en el juego completo (a diferencia de esto, que es una demo al fin y al cabo) no serán campañas CoD total con tiroteos permanentes, sino que alternarán también momentos más tranquilos. RE5 era un juego de tiros, pero no era un tiroteo constante. Imagino que con este pasará algo parecido. El survival horror, por desgracia, hace mucho que desapareció de la saga. Gracias debería estar dando la gente de que se añada una campaña como la de Leon o la de Ada, que al fin y al cabo han sido incluidas por petición popular. Sigo a la espera del juego :)

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Joé, estoy leyendo las críticas de la demo y en todos lados son generalmente malas. De cada 10 comentarios, 8 son negativos. Creo que es la misma demo que venía con Dragons Dogma (en muchos sitios pone "nueva demo", pero la gente dice que de nueva nada XD), y a mi no me pareció mala. Sigue la línea de RE5, enfocada a la acción, pero añadiendo un poco más de variedad, o sea, que no sé la sorpresa de la gente de donde viene. Comparto que la campaña que más me llama es la de Leon, pero las otras dos tampoco tienen mala pinta. Imagino que en el juego completo (a diferencia de esto, que es una demo al fin y al cabo) no serán campañas CoD total con tiroteos permanentes, sino que alternarán también momentos más tranquilos. RE5 era un juego de tiros, pero no era un tiroteo constante. Imagino que con este pasará algo parecido. El survival horror, por desgracia, hace mucho que desapareció de la saga. Gracias debería estar dando la gente de que se añada una campaña como la de Leon o la de Ada, que al fin y al cabo han sido incluidas por petición popular. Sigo a la espera del juego :)

 

La demo es nueva, no es la que venía incluida con el Dragon Dogma, la de DD es la que se podían descargar los poseedores de este en la versión PS3 a principio de este mes. Es RE5 al cuadrado, a quien no le gustó RE4/5 evidentemente va ser complicado que le guste este juego. Yo muero de ganas por jugarlo de principio a fin puesto que RE5 es de mis juegos favoritos. Además, en su día RE5 recibió las mismas criticas, y sin embargo ha sido uno por no decir el RE más vendido.

Yo creo no la voy a jugar, aunque me mata la ansiedad, ya me espero al juego en un par de semanas, pero si voy a echarle un ojo a todo lo que se puede configurar, que no es poco, ya que han metido/mejorado algunas cosas nuevas desde la primera demo. Por cierto, me encanta el pelo de Helena, tiradla al suelo y hacedla dar volteretas mientras apunta, tiene un movimiento muy real.

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Joé, estoy leyendo las críticas de la demo y en todos lados son generalmente malas. De cada 10 comentarios, 8 son negativos. Creo que es la misma demo que venía con Dragons Dogma (en muchos sitios pone "nueva demo", pero la gente dice que de nueva nada, al menos en PS3 XD, aunque otros dicen que sí que es la nueva... a ver qué se cree uno XD), y a mi no me pareció mala. Sigue la línea de RE5, enfocada a la acción, pero añadiendo un poco más de variedad, o sea, que no sé la sorpresa de la gente de donde viene. Comparto que la campaña que más me llama es la de Leon, pero las otras dos tampoco tienen mala pinta. Imagino que en el juego completo (a diferencia de esto, que es una demo al fin y al cabo) no serán campañas CoD total con tiroteos permanentes, sino que alternarán también momentos más tranquilos. RE5 era un juego de tiros, pero no era un tiroteo constante. Imagino que con este pasará algo parecido. El survival horror, por desgracia, hace mucho que desapareció de la saga. Gracias debería estar dando la gente de que se añada una campaña como la de Leon o la de Ada, que al fin y al cabo han sido incluidas por petición popular. Sigo a la espera del juego :)

 

 

¿Y que más se podía esperar? Está claro que Crapcom le importa tres cuernos la franquicia. Por otro lado pobres los que compren el juego, van a ser bombardeados por millones de DLC a la semana.

Respecto a la campaña de Leon también es un fiasco, ir de punto A a punto B sin exploración absoluta. No hay lectura, examinación de objetos, búsqueda de ítems, nada!!! Ojalá que SH se recupere pronto y le pegue una buena patada en el trasero a RE of Duty.

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La demo es nueva, no es la que venía incluida con el Dragon Dogma, la de DD es la que se podían descargar los poseedores de este en la versión PS3 a principio de este mes. Es RE5 al cuadrado, a quien no le gustó RE4/5 evidentemente va ser complicado que le guste este juego. Yo muero de ganas por jugarlo de principio a fin puesto que RE5 es de mis juegos favoritos. Además, en su día RE5 recibió las mismas criticas, y sin embargo ha sido uno por no decir el RE más vendido.

Yo creo no la voy a jugar, aunque me mata la ansiedad, ya me espero al juego en un par de semanas, pero si voy a echarle un ojo a todo lo que se puede configurar, que no es poco, ya que han metido/mejorado algunas cosas nuevas desde la primera demo. Por cierto, me encanta el pelo de Helena, tiradla al suelo y hacedla dar volteretas mientras apunta, tiene un movimiento muy real.

Vamos, que yo dije que algunas cosas me disgustaron pero con gusto.

La mira, la forma de correr todo el tiempo, etc...

 

Pero no dudo de que será un juegazo y de que pasaré muchisimas horas enganchado a ese juego tal como fue con RE 5 XD Me lo habrá pasado 6 veces en coop mas todas las veces que jugué al modo mercenarios, y eso que tenia un modo bastante sencillo comparado con lo que ofrece RE 6.

 

Y concuerdo con lo que dices, no se puede disfrutar todo el nuevo sistema por así decir, solo en una demo. Yo lo esperaré ansioso, y si puedo, lo reservaré xD

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