Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Cuanto más la miro menos me convence! ¿Os habeis fijado en que tiene pecas? me he dado cuenta al ver el archivo adjunto que acaba de poner Ana Croft... es que no se... no lo veo parecido. Con ojos claros, pecas y ese cuerpo... no la veo, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Es guapa, pero se nota que tiene silicona en pechos y labios. No sé, me hubiera gustado algo más auténtico, como fue Jill de Jong, y no algo en plan florero para hacer bonito. Pero, al fin y al cabo, ¿qué son las modelos TR? Puros y simples floreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 De verdad creen que los pechos de esta chica son de silicona ?¿?¿? Mejor dicho son de espuma, por que lo que la han metido es un cojín bien grande, si se fijan en la foto que sale con la firma, y que sale ella con las pistolas apuntando para abajo, tiene como una masa homogenea sin ninguna separación, y además los tiene muy elevados segunda señal de que tiene algo muuu grande ahí metido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Jajaja una masa amorfa... tiene mas pechos que cintura no? En fin, si esta era la mejor candidata para Lara Croft... supongo que será porque no se había presentado Lolo Ferrari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ Que mala lexe Ana, que culpa tendrá la pobre de tener mucha pechonalidad ?? o mucho relleno según como lo mires. Os imaginais a Lolo ferrari vestida de Lara Croft ?? :wow2: :wow2: :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcela croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 jijijiji bueno a mi la verdad me dan lo mismo las modelos por que a ninguna la encuntro parecida a lara, y esta ultima se a criticado por tener mucho busto y la verdad es que quedaria pintada para una tomb raider 1 a 4 del juego ya que si recordais en ese tiempo le hacian muchisimo busto a lara :biggrin: y con el paso del tiempo se lo han ido achicando, ademas tiene los ojos de color y................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Lolo Ferrari no se habia suicidado o la habia asesinado el marido? Y dejar de meteros ya con la pobre chica, envidia me da a mi esa pechonalidad. Como se nota el aburrimiento, si hubiera salido ya la demo otro gallo cantaria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues a mí ni envidia ni leches, yo si tuviera ese petate entre hombro y hombro iría al quirófano pero para que me aligeraran la carga... si es que siempre dan cacahuetes a quien no tiene dientes jajaja Pero es que además eso no es natural. Para tener esos pechos, y que fueran naturales, tendría que ser una vaca obesa. Esa desproporción es claramente obra del cirujano plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Pero si sólo hay que ver las fotos de ella posando como modelo normal, para ver que no tiene tanto pecho, y que la han metido de todo ahy, pobre chica que la estais acusando de muñeca de silicona y seguramente ni la a probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo me baso en las que está vestida de Lara Croft y vamos, sólo viendo esas, casi le llegan hasta el cuello. Míralo por el lado bueno, cuando le peguen un tiro el relleno actuará de chaleco anti-balas y la bala se quedará ahí atascada en la silicona... Vaaale lo dejo estar ya pero de todos modos bromeaba... porque claro, en su contrato no está que le peguen tiros... :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 si, pobrecilla que como la de por pasarse por el foro y ver las cosas que la decimos se va a traumatizar. :laugh: Mis ultimas palabras : Me gusta mucho como Lara Croft y espero que venga a Madrid para verla en persona y poder opinar bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Normalmente se suele criticar aquello que a la persona que critica le falta, asi que cada uno con su cuerpo. Yo creo que esta chica esta bien de cuerpo, quiza demasiado pechugona, pero no iba a ser perfecta. Por lo demas, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 yo sigo pensando que esta algo gorda,le vieron sus piernas???? ademas tiene nose.se ve algo fea para ser lara tiene la cara muy puntiaguda y brillosa y lara tiene cara un poco reonda y amarillla(es un decir) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Para gusto los colores ^^. Pero vamos, no me digais que esta es la mujer que más se parece a Lara... porque me cruzo por la calle con muchachas que se le parecen mas... El único parecido que yo le veo es la ropa, ahora eso si, fea no es la chikilla, pero como Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 yo la veo bastante acertada... es muy guapa, y si que encuentro parecido vale, es cierto que es la ramona pechugona del pueblo pero...es lo que vende XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas