Jump to content

¿qué Te Gustaría Desbloquear Al Pasarte El Juego?


joseua84

¿Qué te gustaría desbloquear al pasarte el juego?  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué te gustaría desbloquear al pasarte el juego?

    • Nuevas armas
      5
    • Nueva ropa para Lara
      18
    • La Mansión
      6
    • Imágenes y vídeos sobre la producción del juego
      4
    • Otros
      9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Se me ha ocurrido crear una encuesta para saber qué les gustaría desbloquear al completar el juego, o durante su desarrollo. ¿Prefieren la ansiada Mansión, o les gustaría k ya estuviera disponible desde el principio? ¿Nuevas armas, quizás? ¿Bocetos del juego, o imágenes en 3D? Gracias por participar.

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que fuera como en Fahrenheit. Y al final desbloquear videos del making off, artworks, concept arts, músicas y cosas así.

 

Yo al igual que Fukuy tb me encantaría descubrir eso, sería según mi punto de vista lo mejor.

Y lo de 1 nivel nuevo pues de momento no lo querría, pero alomejor me enganxa de tal manera el juego q luego quiero +, no se todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que se desbloqueasen nuevos niveles

 

Tambien seria interesante que si consigues todos los secretos se abriesen nuevas habitaciones o nuevas zonas en la casa de Lara, un armario con ropas nuevas o un cirucito con vehiculos (por ejemplo, una moto de agua) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armas, ropa y videos... estarían bien, pero yo pienso k un buen Extra es akel k me alarga el juego, no el k me lo hace rejugable, (k esta muy bien tb :biggrin: )

 

Es decir algun nuevo Nivel en condicciones, o un nuevo modo de juego entretenido y larguito, o un editor de niveles :P :sad: :jumper: en fin :jumper:

 

La mansion como secreto nanai, me muero de curiosidad por verla :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...