Jump to content

La biografia de Lara cambiada


Sara_Croft

Publicaciones recomendadas

A mi el 5 no me desagradó,fue como jugar el 4 basicamente.También puede que influya negativamente que al menos mi TR tenía un par de videos que no se podían ver y una animación que me salió en italiano xDDD

Hasta el otro día no pude verlos ni saber de qué iban,tuve que mirar en croftgeneration.El AOD creo que simplemente le pasó lo mismo que nos pasa ahora con el TRL,que era un cambio demasiado radical y no supimos aceptarlo.Yo,ya dije,hace unos meses lo volví a pasar y me gustó bastante más que cuando lo jugué la primera vez.Si es que comparándolo con juegos de hoy en día a algunos hasta los supera.No estamos abiertos a los cambios.Queremos que el TR siga siendo igual pero mejor,pero no puede mejorar sin cambiar,así que si queremos que cada TR sea mejor que el anterior tenemos que abrirnos a los cambios y dejar de quejarnos tanto,que seguro que cuando juguemos al TRL ninguno va a decir NO JUEGO MÁS QUE TIENE EL PELO ROJO o QUE ASCO DE PATADA A LA PIEDRA (aunque le vuelvas a dar mil veces para verlo).

 

Por cierto ¿soy tonto? xDD que me di cuenta antes que me comí un mes,estaba todo contento porque la demo salía en Febrero y el juego completo en Abril,AL MES SIGUIENTE xDDD me comí Marzo y me quedé tan pancho :D

Ufff dos meses jugando la demo.... no sé yo si aguantaré,menos mal que tengo el Kameo que es largo de cojooooo_ _ _SSSS y encima tiene millones de desbloqueables :P

 

Pues eso gente,que no se preocupen tanto por una cosa como esa,que seguro que es para bien.Que esta Larita es un encanto y sigue siendo igual de guerrera que siempre :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí eso no me importa mucho, ya que la historia de la peli me gustó. pero bueeeee..., seamos sinceros, muchísima gente cree que TR empezó por las películas, y que la biografía de Lara es la de las películas, por eso lo habrán hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa biografía engancharan a mas gente nueva, que como decis, empezaran a conocer Tomb raider por la película. Pero este juego prácticamente lo hemos pedido los fans tras el AOd. O acaso no pedimos nosotros tumbas, lugares exóticos y...la mansión. y nos lo han dado, pero ahora nos dan a otro padre distinto para Lara. Cualquier parecido con la película es positivo, por la historia no deja de ser bonita, pero TR se creó para videojuego, deberían haberlo respetado, estoy bastante defraudado...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que ver.....no tiene la historia de la peli.La mama murio en el accidente de avion en los Himalayas cuando Lara tenia 9 años.Desde entonces la crio su papa hasta que finalmente murio cuando esta tenia 18 años.La peli....nada que ver.La biografia me parece mas original que la de que los padres le dieron una patada en el trate por ser aventurera...aunque no me gusto que le hallan cambiado la bio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces eliminaron la parte de Von Croy, y su primera expedicion (es decir TR 4), no era q el padre ya no le hablaba porq la desheredo despues de q LAra se negò a contraer matrimonio o algo asi...

 

Si cambian la biografìa es como si eliminaran el juego por completo...

 

Èsto de Toby Gard y Cristal, la verdad q me hartò por completo, si llega a ser cierto Tomb Raider se queda con un fan menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aqui teneis la nueva bio de Lara traducida como debe ser:

 

A la edad de 9 años, Lara sobrevivió a un accidente de avión en las montañas del Himalaya, donde murió su madre. Tras sobrevivir milagrosamente en el recorrido de 10 días desde el lugar del accidente hasta Katamandú, pasó el resto de su infancia junto a su padre, el arqueólogo y conde de Abbingdon, Lord Richard Croft.

 

Ya con 18 años, despúes de la muerte de su padre, Lara heredó las propiedades Croft y se convirtió en la duquesa de Abbingdon. Desde entonces, se le ha acreditado 16 descubrimientos arqueológicos de gran importancia internacional. Algunos se refieren a ella como un milagro para la arqueología, otros simplemente como una cazadora de tesoros portentosa, dependiendo de a quién escuche hablar sobre ella.

Hay miles de rumores sobre las proezas de Lara Croft, algunas increíbles e inexplicables. Desafortunadamente, Lady Croft no suele hablar demasiado de sus experiencias como aventurera, lo que añade aún más un halo de misterio alrededor de su vida y su trabajo...

 

Pues que quieres que diga, pero si tiene que ver con la peli, y mucho. Pero weno, por otra parte, esta bien que combinen las bios y hagan una que se pueda aplicar tanto a los juegos como a la peli, y que se dejen de tonterias y cosas inexplicables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que voy es que no es si está mejor o más creíble. Sino que porque se les da la gana, cambian las cosas y listo. Ya me molestó que nos entregaran a secas un nuevo Tomb Raider sin aclarar nada de lo anterior, ahora le cambian la biografía. Quizás yo sea caprichoso en ocasiones, pero hay muchos a los que me parece que Crystal Dynamics se los mete en el bolsillo como sí nada. El juego puede que esté bueno, pero en lo que se refiere a historia. Nunca había visto un juego que tenga una historia tan, pero tan mal llevada. ¡Un desastre TOTAL! Y no exagero...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seamos sinceros, muchísima gente cree que TR empezó por las películas, y que la biografía de Lara es la de las películas, por eso lo habrán echo

 

Madre mia, nou NOU NOOOOUUU... Zip vive en una camioneta en el jardin de Lara... Lara ahora es morena como una americana... Ya no tiene su acento britanico... su voz es la misma k la de la pelicula... y ahora le cambian la biografía por la de la película... o diosh.... más les vale k anden con pies de plomo.

 

He aqui mi primera impresión, pero claro, las cosas hay k analizarlas un poco más.

 

- Lo de zip lo perdono, (k mas dará donde viva, y miremoslo asi, iremos a cotillear la casa de Lara y la de Zip 2x1 :lmao: (el pavo k se me sube a la cabeza))

- Lo de la Lara tono de piel latina, en verdad es solo en un par de renders, tp la veo tan morena.

- La voz, la voz inglesa no me gusto casi nada, realmente la veo muy... fisnolis, nou, no me gusto en absoluto, pero por suerte nosotros tenemos a la k doblo a Lara en la peli... yo ahi no la vi mal, a ver si en el juego logra hacer un mejor doblaje k el original.

- El acento britanico en Español, ¿para k seguir hablando? bobadas del momento.

- La biografía... hay cosas k pueden colar, pero ahi otras k ya no pasan, la muerte de la madre de Lara pues no se sabía nada, eso puede colar (los personajes de TR Chronicles, podrían ser sus tios o conocidos o a saber kien), oficialmente no se dijo k esos fueran sus padres, pero lo del accidente, ahi se han columpiado de lo lindo. ¿y donde esta el Henshingly? lo siguiente k sera ¿decir k el mayordomo era contratado de la revista "Anuncio"?

 

Creo que este giro de dejarla huérfana ha dado pie a convertirla en una chica emocionalmente más frágil,que necesitó del cariño de una madre y desarrolló una sensibilidad especial y un mayor aprecio por la vida y las cosas hermosas que nos ofrece.De ahi comentarios románticos de los paisajes o de algo tan simple como darse un chapuzón.A mi me gusta el cambio en su personalidad,sinceramente.Como he dicho anteriormente en otros tópicos,es una Lara MÁS CERCANA,MÁS HUMANA.

 

Lara no necesitaba kedarse huerfana para ello, en fin, segun sé, ella viajaba en busca de aventuras y para saciar su afan de exploracion, es decir, ver los restos hermosos de akellas ruinas antiguas, y con los allegados podría ser realmente fragil y suave (Jean Yves), (y los k se encuentra por ahi no son muy allegados), podría haber sido más humana en el resto de la saga sin tener k reliar su pasado, los comentarios, pues no los hizo pero no kiere decir k no lo pensara, eso variara a ojos de cada jugador, pero modificar su pasado, es como si tuvieran k crearla de 0, ¿k paso con Lara Croft?.

 

No es el hecho de k fuera huerfana a los 9 o a los 18 o k no sea huerfana lo k me disturba, si no el k jueguen y manipulen asi como así rompiendo moldes del personaje, crear estos ramajes empeoran las cosas, espero k se pueda arreglar de alguna manera.

 

ninguno va a decir NO JUEGO MÁS QUE TIENE EL PELO ROJO o QUE ASCO DE PATADA A LA PIEDRA (aunque le vuelvas a dar mil veces para verlo).

Ni aunke le cambien la biografía, ya, por suerte Lara es de esos personajes k tienen más vida a parte de la k se muestra en pantalla, me da igual como me llamen si adicto a la droga TR o comprador sin sentido, TR para mi, es aventura, me ha fastidiado mucho eso de la biografia pues me rompe mis moldes (y mira k trato de adaptarme, muchos cambios los veo bien pero hay otros k no los veo tan bien, k se le va a hacer).

 

y

 

seamos sinceros, muchísima gente cree que TR empezó por las películas, y que la biografía de Lara es la de las películas, por eso lo habrán echo

 

;) Maldigo a Crystal como haya hecho eso, la intencion, pues no creo k lo hayan hecho a mala gana, el juego por lo k esta saliendo, a mi me gusta, estilo plataformas, a ver si aparecen más puzzles, pero el juego en si creo k me gustará, pero Lara, Lara esta mejor definida en los videojuego k las arqueotipo de DuraWoman de la pelicula. espero k no la hayan liado en este TR, sin embargo hasta k no tenga el juego, pues nada. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,eso es verdad Storm 3000...pero....¿Vos crees que les importa a ellos?....Ellos quieren hacer un PRODUCTO que sea digno de ventas,por suerte tambien de un Tomb Raider.Yo no digo que me gusta que nos cambien la historia,pero si vamos a la verdad,se fue todo a pique cuando empezaron a meter boludeces como la historia de la peli,los comics,etc.El resultado por lo que vi como la mayoria de todos me encanta,porque es lo que quiero ver,metida en una grieta,escapando de un derrumbe,y tratando de que no se la trague una trampa...la bio siempre fue cambiada,por H o por B,pero con tal de que mantenga el espiritu de la saga...y bueno,ellos sabran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...