Jump to content

La biografia de Lara cambiada


Sara_Croft

Publicaciones recomendadas

Para mi no es para tanto, ya que muchas cosas en la Biografia de Lara no sabemos, y como dijo Kaworu, ahora tiene un poco mas de sentido, en el tema de que si tuvo un accidente a los 21, y ahi se inspiro a tener una vida aventurera, que paso a los 16, en su expedicion con Von Croy era un Hobby??? Yo creo que lo que ahora esta haciendo Eidos o CD es aclarar un poco sobre la Bio, ya que hay muchas y confunden... pero lo unico que falta es que digan que no existio Werner.. si sucede eso... La saga desaparece totalment....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy sencillo de ver: por un lado están los fans que quieren ver un juego a toda costa, y jugar con él, haya los cambios que haya; y por otro lado los fans que buscaban algo más que un capítulo más a la saga.

No digo que tengan más razón unos que otros, pero yo veo esos dos bandos. Como ya sabréis, yo me integro en el segundo, y éstas son mis razones:

 

Para mí el TR era algo más que un juego para jugar, el personaje de Lara me caló hondo y me convertí más en fan de Lara que en fan del juego, pero por supuesto, había que tener el juego.

 

Cuando llegó el TR4 pensé que se había acabado el asunto. Estaba dispuesta a aceptarlo y qué narices, había tenido la muerte digna de una heroína. Por mí estaba bien. Pero entonces vi que sacaban el TR5 y ya puse mala cara, porque me parecía que forzaban una situación que no tenía salida y además pues, argumentalmente, no fue un gran juego, aunque aclararon muchos aspectos de la vida de Lara.

 

Y de repente llega el AOD... al principio también le puse mala cara, pero luego de ver un par de trailers, empecé a interesarme y bueno, creí que había encontrado parte de la solución con aquella trilogía en ciernes, aunque no sé a dónde querrían ir a parar. El caso es que para mí en AOD, Lara estuvo mejor que nunca en personalidad y desenvoltura, como protagonista estuvo magnífica. Y el argumento fue el mejor.

 

Y he aquí que llega Legend... y no sólo se cargan todo el trabajo de Core y la trilogía Nephilim, sino que se cargan la saga entera, y se cargan a mi heroína, porque veo que la Lara que yo conocía, la hija de Henshingly Croft, accidentada a los 21 años en el Himalaya y echada de casa por su padre al querer ser arqueóloga, sufre una mutación anormal y sin explicación y la cambian por entero.

 

¿Esperan que los fans traguemos sin más con eso? Probablemente es que estos impresentables de Crystal y Eidos creen que todos tenemos un punto de vista meramente comercial y lúdico. Yo era fan de TR, pero ante todo era fan de Lara, y como fan de Lara NO ACEPTO que la destrocen de la noche a la mañana y que desmonten todo lo que ha venido siendo desde el TR1. Porque con ello se han cargado la saga entera, ¿o es que su biografía no estaba más clara que el agua desde el TR1? ¿Ésos son los puntos oscuros que querían aclararnos? ¿El borrón y cuenta nueva? A mí no me la dan con queso.

 

Así que para mí la saga ha muerto con el cambio de compañía. Esa no es Lara Croft, es una mutación que ellos han creado, como Zip, y por mucho que pegue saltos y suelte sarcasmos (cosa que pueden hacer con cualquier personaje) no será Lara Croft. Sí, tendrá escenarios chulos, tendrá una aventura interesante, pero aceptar este juego con un auténtico TR sería como decir que las pelis y los cómics representan fielmente al juego, y no soy persona que se contradiga en sus principios. El Legend no representa para nada ninguna fidelidad a la saga, no es la continuación de la saga, sino una mutación a medio camino entre películas, cómics y restos de la saga.

 

Quien no se consuela, es porque no quiere. Que disfrutéis el juego, yo no me voy a gastar un duro en esta pobre imitación de TR y en esta pseudo-heroína operada y maquillada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien x tu parte Ana Maria te aplaudo:good:

Eres leal a tus ideas y eso es de admirar rechazar un juego de tomb raider yo no podria hacerlo y mas cuando lo veo tan bonito y k parece recuperar el estilo aventurero k ha perdido en sus ultimas entregas lo k han hecho con la bio es una cagada hay k reconocerlo pero tampoco es tan grave segun como se mire y si tenemos tantas ganas de jugar este juego es porque estamos a falta de un tomb raider en condiciones porque desde el tr 4 no han levantado cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no termina por gustarme el cambio de biografia, pero no voy a dejar el Legend por eso, observaré como avanza la saga tras el cambio.

 

Y sobre denegar de él, yo juego a varios niveles de autor, leo algunos relatos y tb pienso jugar al Legend, pues al igual k los otros, es otra historia de Lara solo k con mejores gráficos. que estos piensan aplicar ese cambio radical a Lara, no será la misma Lara, pero por suerte, Lara no es la k nos muestre el señor Toby Gard, ni la de Crystal D. ni tp la de Core D. Lara Croft es esa bella aventurera k tenemos cada uno en nuestro interior.

 

De modo k da igual la mutación k le hagan, eso hara k el Legend me guste más o me guste menos, pero a mi lo que respecta a Lara, ya es intocable aunke ellos digan de acerle esto. ella seguira siendo "who raided my heart" y no la k vean más rentable y más "molona". Lara seguirá teniendo aventuras e historias, y como para mi lo principal del TR es Lara Croft. pues no me importa si esta investigando una tumba o saltando por los tejados de Londres o Paris. Si tiene este cambio en la biografía, pues será por eso para eliminar lagunas, y atraer más fans. (no creo k la corrupcion del personaje sea necesaria para tal fin pero bueno, ellos y sus modos de ver las cosas)

 

Arriba Tomb Raider, Arriba Lara Croft, Abajo las Ambiciones de dinero.

 

por un lado están los fans que quieren ver un juego a toda costa, y jugar con él, haya los cambios que haya; y por otro lado los fans que buscaban algo más que un capítulo más a la saga.

 

Bueno, yo esperaba otras cosas tb de este capitulo, algunas me las han dado y otras noup, aunke tb se ve k yo no tengo un punto impasible, si el juego tiene estos cambios, pues lo tiene, más importante k los cambios del juego, me parece k es la imagen k tengo de él. lo k he visto de él me gusta. Y respecto a Lara Croft, su mundo es mucho más amplio k el k dan la compañias. al carajo con su imagen de Lara k nos kiere mostrar el señor Gard, yo ya tengo la mia :)

 

Solo los novatos se ceñiran a 1 juego al igual k mis primos k creen k la mejor Lara es la de la pelicula (y para más liñe me alaban la 2º pk Lara da más disparos, más cosas molonas y es más de acción...) ( pa mi k me lo dicen pa chincharme, de verdad no creo piensen asi aunke sean pekeños :wave:)

 

-------------

 

Lo k quiero decir para evitar malas interpretaciones, es k Lara es Lara Croft, y si en este kieren decirnos k es Lara Croft v.1.0.0.2 pues no le va a salir pk más importante k eso, es la Lara k nos cautivó y nos hizo ser fans de TR. no van a borrarmela por una corrupción asi, si ellos ven a Lara de esa manera, pues yo tengo tb la mia, todos felices y happies :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo ADNGEL, y en la mayoría contigo, Ana María.

 

Estoy enrrabietado por lo de la biografía, pero la verdad es que lo que yo disfruto con Lara son sus aventuras, sus juegos... No la he visto nacer (bueno, sí con TR1), no la he visto hacer la primera comunión... No la he visto en sus aventurillas amorosas (que por lo visto no tiene, porque es más casta que una monja).

 

MI LARA, como bien dice Adngel, la llevo conmigo donde voy, y me importan tres pimientos si CD quiere vender más o menos... sólo me importará cuando me dejen sin poder disfrutar de MI LARA, MI AVENTURERA, MI HEROÍNA.

 

Ana Mari, te entiendo perfectamente... pero yo sí que me gastaré el dinero para jugar a TRL, simplemente porque no puedo vivir sin ella... y me comeré todo lo que quieran ponerme, porque, repito, es MI LARA, no la de Core, o CD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, yo creo que se nos quitara este mal sabor de boca a la hora de que juguemos al juego. No creo que por esto deba renegar de Lara Croft, al contrario, me alegro que hayan hecho esto porque la historia de Lara ya estaba muy difusa, prefiero que den una verdadera dimension de la vida de Lara, aunque por ello tengan que cambiar la biografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Lo que yo veo es que perfectamente podían haber aclarado todas las cosas difusas sin llegar a tocar la biografía, pero claro... ya estamos... este cambio lo debieron hacer por la película, debido a que es diferente a los juegos, y quedrían hacer una biografía conjunta, pero con ello tiran al traste con la biografía real del juego, en fin... habrá que asumirlo porque el juego reflejará estas cosas, y si tiene éxito el juego y continuan será a partir de lo que pasa el legend, porque tal como nos han demostrado, dudo que continuen la saga de AOD.

 

Ahora lo que me pregunto... ya que dicen que nos iban a despejar algunas incógnitas que teníamos... creís que aclaran cosas como lo del accidente de Egipto o tan solo se refieren al accidente de los Himalaya sin más...?

 

Otra posibilidad es que Lara con tan mala suerte tuvo un accidente en los Himalaya a los 9 años donde murió su madre, a los 18 se murió su padre, y a los 21 cuando iba a una excursión de ski con compañeros de la uni, volvió a tener otro accidente de avión en los Montes Himalaya y fue la única superviviente, etc etc... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte, como seguramente muchos otros tantos, me considero oficialmente retirado de seguir a esta franquicia. La cagaron completamente. Para mí, Lara murió en Egipto.

 

Salu2!

Yo también opino que Lara murió en Egipto, y con ella los TR's buenos (hasta la fecha). Porque las dos cosas que vinieron después tienen de Tomb Raider el nombre. Espero que el Legend sea por lo menos un juego medianamente bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...