Adngel Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 :huh: mmmhhh... la cosa va dudosa, a mi me ha gustado más la de Alesandra, pero la principal razón ha sido pk esta le ha puesto más entonación, de modo que antes me gustaría oir el siguiente intento de Gaia. (y me falta buscar la de Sharon @.@) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Alexandra te queda muy bien!!!!! Aunque tu micro hace ruidos raros, pero lo haces bien! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 mi voto va para alexandra de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2006 Me encanta mucho la voz de Alexandra, pero se le nota que esta forzando el acento español y no se ve todo lo suelta que podría estar... ¿Por qué no dejarla hacerlo con su acento original? Además, quizá por la influencia de las telenovelas, hay que reconocer que una mala con acento sudamericano queda MUCHO MÁS MALA ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 sip, cada uno con su acento, de la forma mas natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Cada uno hagamoslo lo mejor que podamos ^^ ¡¡ÁNIMO!! ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 pues a mi no me mola eso. si eso que se hagan dos versiones XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Gracias a todos por sus comentarios me han servido de mucho :biggrin: entonces que hago, envió uno con mi acento original para ver que onda ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 SII SIII!!!! yo tb opino que queda mejor con tu acento, ademas de que sin duda te quedara mas natural, y...me encanta el acento suramericano. :biggrin: P.D: Si os queda algun personaje sin voz (q no creo), me sigo ofreciendo voluntario. :smile3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 jejeje bien entonces haré una grabación con mi acento, Lander_croft que yo sepa los personajes libres son en el TR1 Matón negro y cowboy anímate y manda una grabación :biggrin: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 3 de Abril del 2006 Share Publicado 3 de Abril del 2006 yeahhhhhhhhhhhhhh!!! voy a ir bajandoe el programa ese wapo de grabacion y en cuanto pueda os mando una grabacion. :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Pues la verdad no se que programa de grabacion bajarme, aconsejadme por favor, que no conozco ninguno ni se cuales son buenos... PD: Creo que me pillo ponerle voz al gorila ese xD, es que el cowboy solo dice: que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 4 de Abril del 2006 Share Publicado 4 de Abril del 2006 Pues para grabar, hasta el estandar de Windows vale, pero si quiere alguno que sea más util (que puedas modificar las pistas de audio recotarlas etc etc...) "Cool Edit Pro" Es el que yo uso, aunque no sé usarlo muy bien. Pero lo dicho, si no hay ganas de mucho rollo, pues para grabar usa el programa estandar de windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 huy,me dormi,me perdi de todo,me habia olvidado del tema,perdonen jeje,ahora tendre que ecuchar cada una de las grabaciones para ver como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2006 Esto está un poco muerto, ¿no? A ver si ahora como son vacaciones de Semana Santa la cosa se agiliza un poco. Yo por mi parte prometo comprar el microfono y hacer las grabaciones esta próxima semana. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas