Dani Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Anonimo, tu voz se parece mazo a la de Shanon jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 en primer lugar comentar el trabajo de Ana Maria:me ha gustado bastante, me esperaba algo peor pero lo haces muy bien, kiza deberias intentar que suene mas natural, pero por lo demas perfecto Ya somos dos, yo también esperaba algo peor jajaj Sonaré más natural porque ya se me ha pasado el catarro, supongo, aunque también estaba un poco nerviosa por las dificultades que me planteaba el micrófono y porque mi papel es bastante exigente de cara a los fans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonimo Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 dani q es mazo es como parecido, si es asi creo q si,,estube escuchando la de ella y creo q si se parece un poco :biggrin: jijijiji rodri aqui estan las de esp, ufffff creo q estan horribles jajaja y de ocio hice una de lara Natla_esp1.wav lara_esp3.wav Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Muy bien ahi Anonimo, te ha quedado bien... Tres cosas... 1: Despues del segundo intento Shanon Natla te ha quedado muy bien :happy: ... 2: Ana Maria, q quieres q diga, has nacido para ser Lara Croft :wink3: ... 3: Me he preguntado como haran para intercalar los dialogos y q estos encajen perfectamente?? (siempre tengo q hacer una pregunta, sino no seria mi post :laugh: )... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 No es tan difícil como crees, Unfinished. Que yo sepa Sermongar se encargará de montarlo. Y gracias por el cumplido... Supongo que algo de Lara habrá en mí, más que la voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 yo ya tengo la grabacion hecha,lo que pasa es que me da verguenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Y gracias por el cumplido... Supongo que algo de Lara habrá en mí, más que la voz. Y despues de haber visto el montaje q hizo Bestman, en la galeria oficial de miembros, me parece q te pareces mas a Lara q la propia modelo Karima nosecuanto :laugh: :laugh: ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcela croft Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 vamos luciano q no te de verguenza :biggrin: pon la grabacion yapo porfis :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 yo ya tengo la grabacion hecha,lo que pasa es que me da verguenza Vamos animate, como han hecho todos, yo haria a un personaje si no tuviera el microfono roto :cry2: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Anonimo: hola!, oye pegas mas de natla que de lara, y de Natla lo haces bastante bien sinceramente, nunca había escuchado a alguien intentando imitar a un español, está casi perfecto, lo unico que deberías hacer es un las palabras que se escriban con "C" pronunciarlas como "C" y no como "S" si cambias eso, tendrás una pronunciación perfecta del español, inténtalo de nuevo con Natla, pero pronunciando la "C" en las palabras con "C" a ver que tal te queda! Saludos! ( está muy bien ehh) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Enhorabuena, Anonimo!! Tu voz como Natla me ha gustado mucho, y la verdad es que das bastante el pego con el acento español (lo unico, las "C", como dice Rodri, si corriges eso estaría inmejorable ya). En cualquier caso, aunque se te notase un poco tu acento, no pasaría nada -para mi gusto-... ya que el acento latinoamericano no se por qué me suena muy bien en los villanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Si, yo estoy de acuerdo con Perico. Anonimo, quedas muy bien para para Natla y le pones sentimiento, y tampoco se nota demasiado el acento. Yo creo questa bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 jeje,no puedo subirlo.tal vez sa porque lo grave en audacity y nose,no lo puedo subir tengo que hacerlo formato MP3.haber como ago? :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonimo Publicado 21 de Febrero del 2006 Share Publicado 21 de Febrero del 2006 :biggrin: hay muchas gracias voy a intentar hacerlo mejor con los consejos q me han dado jijiji :biggrin: si por q ahora e bajado los videos antes no sabia como lo decia natla :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 21 de Febrero del 2006 Share Publicado 21 de Febrero del 2006 Mina Konichi wa ^^ Para el montaje creo k bastará con k cada uno grabe sus dialogos (aunke sea en un solo mp3) pero k deje algo de espacio (en el k habla otro personaje) asi ya simplemente recortar y añadir, con el Cool Edit se puede hacer. En fin me da curiosidad sobre el sonido de fondo, ¿de donde lo sacara? hay canciones k solo salen en las cutscenes, como por ejemplo, la escena de Tihocan, ¿como saldar ese obstáculo? ------------------- Animo Luciano, yo la adjunto cuando lo termine (voy frasecita a frasecita XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas