Jump to content

PROPUESTA: doblaje de TR1 y 2


PERICO

Publicaciones recomendadas

jeje, y las chicas como que tampoco se quedan atrás!!!!!!!!!! :biggrin:

@sharon: muy naturales las expresiones, siempre me ha parecido dificil "simular" una risa, pero en el primer wav te salió *g-e-n-i-a-l*

 

@Ana Maria: si se te nota un poco la voz gangosa por la congestion :), pero acuerdo con Tomb Raider Regresa, cuadra excelente para Lara.

 

ahora... ha trabajar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, estoy muy contenta de que os haya gustado! ;) Gracias por vuestra comprensión. :huggles:

Sin embargo, me sigo notando rarísima, debe de ser porque ahora mismo soy una fábrica de mocos jajaja

Además, hay muchísima diferencia entre oírte a ti mismo (oyes la voz tal y como retumba dentro de ti) y oír una grabación. Al menos en mi caso, me noto bastante diferente. Pero bueno, si vale... me alegro de que os guste!

La voz de Lara en TR1 es bastante monocorde. Tuve que imprimirle yo algo de carácter, porque suena casi inexpresiva. El "Por supuesto", por ejemplo, sonaba totalmente monótono, cuando yo he supuesto que debía sonar levemente irónico, y la pregunta de "¿Estamos hablando del artefacto?", más que una pregunta yo he supuesto que sonaría mejor como una ratificación, pero no sé. ¿Vamos a tener alguna guía acerca de cómo debe sonar un personaje? ¿O cada uno hace libre interpretación?

 

 

PD: He de hacer especial mención a Rodrim. Un Marco Bartoli total. Enhorabuena! :specool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falto tres días y esto se llena de nuevas aportaciones!! Gracias a los tres por poner vuestras pruebas de audio. Paso a comentarlas:

 

Ana María: para mi gusto, genial. A falta de oirte limpia de virus y con un mejor micrófono (no sé si es problema mío pero se te oye bajisimo), aparte de eso, a mí me ha encantado, sinceramente. Además, le añades bastantes matices de voz e ironía, lo cual queda perfecto. Por lo que a mí respecta, quedas "contratada" para interpretar a Lara. :) Cosas mejorables: todavía le pondría más ironía y sensualidad si cabe.

 

Rodrims: ¡Ese, rodri! Me ha encantado tu voz para Bartoli. A la altura de Marlon Brando en El Padrino :party: Totalmente mafiosa. Jejeje Y no debe ser nada fácil poner acento italiano y voz ronca. Cosas mejorables: no sé, quizá la oigo un poco plana en algunos momentos. Pero por decir algo, porque la verdad, me ha encantao.

 

Sharon: Lo primero, gracias por lo de "macho men" :good: y lo segundo, enhorabuena por tener los "ovarios" de colgar todas las pruebas de audio, incluyendo errores, partes que te dan la risa, etc Esos "nooooooooo!" de Natla son geniales. En serio, me he reido un montón y voto por hacer también tomas falsas con Sharon :party: Pero como ya sabes, la voz de Natla está de momento pillada por Gaia. A ver cómo lo hace ella.

 

Importante: Estamos todavía en la PRIMERA FASE del proyecto, que es la elección de las voces de cada personaje y los audios de prueba. Cuando finalmente todos los personajes tengan su "actor" adjudicado, comenzará la SEGUNDA FASE, que es la planificación de trabajo. Elaboraremos un plan en el que irán indicadas las instrucciones (sobre todo tecnicas) para que se haga una buena grabación. Pero todo esto se abordará más adelante, ya cuando todos tengan su personaje adjudicado. De momento, centrémonos en las "pruebas".

 

Y contestando a la pregunta de Ana María de si se darán instrucciones concretas para interpretar a los personajes. Pues... yo optaría por comentar de forma general cada personaje (si se le pone tal acento u otro, si es irónico o no, etc) de forma general, pero dando libertad a cada uno para hacer cada frase como considere. De todas formas, como ya digo, todo eso se hablará en la segunda fase.

 

Mientras tanto, id practicando!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una cosita: acabo de ver que Adngel se había pedido el papel de Bartoli. Mmmm no me acordaba.

 

Adngel contesta en cuanto puedas y di si sigues muy interesado en el personaje (si es así, cuelga tu prueba de audio) o te da igual hacer otro. Lo mismo para Rodri (aunque ya hemos visto que lo hace bastante bien). Habrá que resolver esto de alguna manera...

 

Y escorpio: tienes que elegirte un personaje.

 

Los que faltan por subir prueba de audio: Adngel, Luciano, Gaia y escorpio.

 

Faltan bastante personajes todavía! Animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo,si no tuviese esta voz horrenda de niño chicoooo :'(

Por cierto,Rodri casi me muero con esa interpretación jajaja,diosss,que me partí de risa porque suenas igualito,si hasta me dio un escalofrío y todo :|

Joé yo quierooooo pero aparte que no se me ocurre ningún personaje que doblar... es que con esta voz...pufff.Lo que se me da bien es falsear la voz y hacer voz de vieja,que nos reimos mucho los de la pandilla con mis imitaciones pero la única vieja que conozco de TR es Margot Carvier y como que ya está doblada xDDD Bueno...también sé hacer voces en plan psicofonias (voces de espiritus) además con el programita del nero puedo modificar la voz y hacer cosillas chulas,a nivel aficionado claro :good:

:party: me encantaría participar,la verdad pero... no sabría qué hacer :)

ENHORABUENA POR LA IDEA :(

 

 

 

Mmmm... lo único que tengo hecho ahora mísmo es una prueba de voz que grabé cantando una tonteria inventada,que son nada un par de segundos...si quieren escucharlo y basarse en eso para elegirme un personaje... jajajajaja.Ya les digo que me apete mucho pero que no sabría a quién interpretar :party:

 

Si quieren que suba el fragmento avísenme :D que yo lo subo y luego hago como Ana Maria,me voy corriendo a la cama pero debajo,para esconderme de vergüenza jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah,qué más da.Ahí tienen,ya me arrepentiré y moriré de vergüenza cuando lo comenten jajajaja.No quiero no quierooo jajaja.Ufff venga,valor!!! Hala,agregado el archivo.Sólo tengo que darle a RESPONDER...venga Tanaaaaa (me llamo Tanausú,diminutivo Tana,jaja) ¡¡No seas cobarde,dale!!

Ahi va, "que lo disfruten" (es ironía,jaja,más de un@ se va a reir/horrorizar:P)

 

Bah,qué más da.Ahí tienen,ya me arrepentiré y moriré de vergüenza cuando lo comenten jajajaja.No quiero no quierooo jajaja.Ufff venga,valor!!! Hala,agregado el archivo.Sólo tengo que darle a RESPONDER...venga Tanaaaaa (me llamo Tanausú,diminutivo Tana,jaja) ¡¡No seas cobarde,dale!!

Ahi va, "que lo disfruten" (es ironía,jaja,más de un@ se va a reir/horrorizar:P)

 

 

Ya me arrepentí! ya me arrepentí!! xDD Pero ahora ya está,así que ahí les queda :good:

 

P.D. : ¿Alguien tiene una bolsa de papel para cubrirme la cabeza? (tiene que ser grande que soy cabezón,jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Muchas gracias a Mark, Ana María, Dani, Perico, Dario,Raistlin, kaworu, C Lord..... me alegro que os haya gustado el doblaje de Marco Bartoli :good:.

Pedro, no sabía que Adngel se había pedido el personaje de Marco, yo empecé doblando al matón de la muralla china, pero como se me daba mal, probé con Marco. Bueno, a ver que dice Adngel.....

C Lord pues cantas bien tio... joe yo creo que como voz te pegaría la del monje de TR1, cuando lara lee el libro en Tecnologías natla, la voz en off que sale que es de un monje, yo creo que a ti te iría bien. Por cierto yo también soy de Tenerife jejeje, del Pto de la Cruz.

Nos vemos!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando posts antiguos, Adngel decia que le daba igual el personaje, se cogio Bartoli por decir alguno, pero que no le importaba cualquier otro excepto el monje y el chico con gorra, asi que seguramente no habrá problema.,..

 

Por cierto C Lord, buena voz, yo creo que podias hacer tambien de monje de TR1 (si kieres) podría ir bien. Suena otra prueba con el monologo del monje a ver que tal queda.

 

Mas gente!! Todavia quedan algunos personajes libres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss que rápido habla el monje xDD fingiendo la voz para que se parezca no me da tiempo jajaja,haré dos versiones,voz fingida y voz normal a ver que tal xDDD ¿Puedo doblarlo a destiempo? jajaja.De todos modos no es mucho diálogo así que vamos a esforzarnos,por quien lo siento es por la que haga de Lara ;) esa sí que va a tener curro pufff

¡¡Qué excitación!! pero de la inocente ehhh jajaja.

 

 

 

 

Postdata-ata: ¿Alguien sabe qué programita puedo usar para editar transparencias? es queee queria usar esa foto de Lara entera y poner sólo mis ojos en la parte más oscura,como si de una aparición maligna se tratase xDDD Es queee esa mirada que puse es de malo malote y me molaría de avatar xDD Asias.

Porrr cierto,mejor llámenme por mi nombre que eso de C_Lord es medio ******,aunque Tanausú tampoco es fácil,no? jajajaja pero tiene diminutivo,TANA aunque no sé para qué si mis amigas me llaman Tanita,Tata y algun@s que otr@s Chiqui xDD de ahí la C de C_Lord y lo de Lord no son aires de grandeza eh,es mi apellido jajajaja.Ay que rollos me meto de verdadddd,QUE ME LLAMEN TANAUSÚ MEJOR :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María: para mi gusto, genial. A falta de oirte limpia de virus y con un mejor micrófono (no sé si es problema mío pero se te oye bajisimo), aparte de eso, a mí me ha encantado, sinceramente. Además, le añades bastantes matices de voz e ironía, lo cual queda perfecto. Por lo que a mí respecta, quedas "contratada" para interpretar a Lara. :) Cosas mejorables: todavía le pondría más ironía y sensualidad si cabe.
Eso está hecho, jefe!!! :hello: Lo de la ironía te lo garantizo, y bueno, lo de la sensualidad, jejeje, no veia plan sacar todo el potencial seductor a la primera prueba pero si me lo pides... veré a quien puedo enamorar :thumb:

 

que voz tan guapa tiene ana maria me gusta aupa ana aupa :thumb: :good:
Gracias encanto! :huggles:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...