Jump to content

records TR.


Luciano

Publicaciones recomendadas

hola,soy yo de nuevo.

en realidad me parece que este tema esta repetido nose.

encontre en una pagina,donde una chica de nose de donde(nose si es una chica),que supero el record de superar el TR1 en solamente 2:39:30 hs.

el TR2 en 2:44:02

y el Tr3:en 3:08:33

 

aqui estan los enlaces respectivos donde podran bajar los videos que grabo de su asaña:

http://speeddemosarchive.com/TombRaider.html

 

http://speeddemosarchive.com/TombRaider2.html

 

http://speeddemosarchive.com/TombRaider3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE ES UN INTERESANTE MATERIAL LUCIANO, INCREIBLE!!!!!!!! :? :)

 

Si efectivamente, parece que es una chica Raider!!!! por lo que he estado viendo le fascina Tomb Raider, y su pasion es desafiar y romper records de tiempo.

me he bajado unos videos lo mas cortos del TR3, y por seguro ha descubierto y ha sabido explotar cualquier tipo de bug :) , y se ha hecho de las mejores tacticas/combinaciones de moviemientos para sortear trampas, saltar, esquivar muros, siempre en favor de su velocidad, no hay nada de secretos, eso si :)

lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el Nivel de Londres- Thames wharf- que lo ha hecho en aprox 30 segundos.

ella tb describe como combinar movimientos, y hacer otras maniobras para optimizar el rendimiento del juego, no es algo imposible de hacer.

lastima que algunos videos tienen una mala calidad de grabado :D

 

vayan a verlos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo temeroso, pk mis niveles se podian pasar entre 5-15 min, y pensaba k los de Core.D nou.... ..... obviamente, era una teoría erronea :P

 

bueno, no he visto todos los videos (algunos me los creo y los k no me creo estan descargandose :)) diox ¿como lo habra hecho? :D :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le quita toda la gracia, asi no se disfruta verdad ????                   :S

Cierto, la primer vez hay que disfrutar de los escenarios e indagar bien bien en todas las pantallas; pero pasárselo rápido es un interesante desafío una vez te has pasado el juego varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo no me conocia ninguno de los tres,:S

por cierto debe haver tenido mucha memoria en hacerlo,lastima que ya no continuo,deber ser porque el TR4 es muy largo.

el TR5,tiene bugs

y el TR6 peores bugs,esperemos que siga con el TRL,

por cierto yo tambien puedo sortear records de tiempo en TR(con trucos:P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de de q paso el nivel "Muelle de Tamesis" en 30 segundo si q no me lo creo, yo tarde como 30 minutos y eso q lo hise rapido, es fisicamente imposible, ya q es bastante enredoso, y aunq sepas muchos atajos y todo, es imposible :thumb: , pero bue, si esta en una grabacion debe de ser cierto :thumb: , làstima q no podrè bajarme ningun video hasta q desagote la PC :D, valla no se en q pude ocupar 80 GB :D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de de q paso el nivel "Muelle de Tamesis" en 30 segundo si q no me lo creo, yo tarde como 30 minutos y eso q lo hise rapido, es fisicamente imposible, ya q es bastante enredoso, y aunq sepas muchos atajos y todo, es imposible :thumb: , pero bue, si esta en una grabacion debe de ser cierto :thumb: , làstima q no podrè bajarme ningun video hasta q desagote la PC :D, valla no se en q pude ocupar 80 GB :D ...

 

Hola Unfinished.II :)

ha!! es que no te has bajado ningun video todavia, pero es el video mas corto ese, es el numero 8 de la saga de Tr3, pesa...... 3 megas. es que justamente, explota cualquier tipo de bug y ha encontrado un camino que Core diseño mal (mejor dicho, una ruta de acceso que deberian haber tapado con algun edificio o algo).

y claro, seguramente primero ha jugado todo el juego como debe ser, explorando y disfrutandolo a pleno!, ahora si, se dedica a desenmascarar errores y tomar desafíos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de de q paso el nivel "Muelle de Tamesis" en 30 segundo si q no me lo creo, yo tarde como 30 minutos y eso q lo hise rapido, es fisicamente imposible, ya q es bastante enredoso, y aunq sepas muchos atajos y todo, es imposible  , pero bue, si esta en una grabacion debe de ser cierto  , làstima q no podrè bajarme ningun video hasta q desagote la PC , valla no se en q pude ocupar 80 GB  ...

 

Hay un atajo k te lleva desde el inicio hasta el final sin tener k hacer practicamente nada, tras bajar a la primera plataforma, saltas al callejon de enfrente (k estaba al otro extremo del tejado) y desde ahi avanza y antes de llegar a un desnivel, a tu derecha arriba, Lara podía subirse (no recuerdo si dando un salto normal o usando algun tejado de la izq), el caso es k en ese lugar, estaras en una zona plana sin obstaculo por el k podras avanzar trankilamente hasta llegar a la zona lateral de la catedral, y pisar el disparador de final. una errata gorda, y ahi lo ha aprovechado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...