Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  the phantom of the opera dijo:
por ultimo toby gard dice que "los fans de tomb raider no se de decilucionaran con el final del  este juego,".
¿En serio? ¿Qué van a poner, un cartel anunciando: PROXIMAMENTE AOD 2?

Disculpad mi sarcasmo. :P

Publicado
  Ana María dijo:
¿En serio? ¿Qué van a poner, un cartel anunciando: PROXIMAMENTE AOD 2?

Disculpad mi sarcasmo. :wave:

jejejeje que mala eres, jeejejeje :P

Publicado

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D Q GUAY!!!!!!!!!! jajajajajaj ni me lo creooooooo yujuuuuuuuu:good: :good: :P :wave: andamos x el primer caminos chicossssssssssssss ahora ase falta tener el JUEGOOOOO!!!! en las manos!!!!!!!!!!!! jajajajaj:jumper: :D VIVA!!!! TOMB RAIDER!!!!!:D

Invitado Sermongar
Publicado
  DJ_CRON dijo:
Solo de PS2?? pero si han sacado de todas o casi todas las plataformas!!.

Ahora mismo hay 1 post que habla de la psp dnd hay imágenes.

Si DJ_CRON, fotos han sacado de todas las versiones, pero comenté que quiero ver "VIDEOS" de las versiones xbox360 y PC, y me refiero a videos ingame como los que vimos de PS2; y ya puestos a pedir, más screenshots de TRL para PC, que solo hay 12, mientras que de PS2 hay alrededor de 150

Publicado

Muy buena noticia. Espero que a partir de ahora suelten más prenda y actualicen un poco la web que está muy olvidada.

¡ah! Y lo que dice Gard de que el final no me decepcionará: ESO ESPERO!! Excepto el TR2 (muy bueno!), todos, absolutamente todos los Tomb Raider tienen un final soso (tr1 y 3), decepcionante (tr5) o que te dejan con una absurda intriga que luego no resuelven (tr4 y 6)....

Publicado
  Seinto dijo:
En estos dias seguramente actualizaran la web oficial con la demo incluida

Por lo menos la demo, algo con lo k degustar un poco la espera, (y si es una variante del juego como en TR4, pos mejor k mejor) (pero por lo menos una demo :cool:)

• Crear nuevo...