PERICO Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 Ahora que todos estamos deseando que lancen Tomb Raider Legend, con muchas ganas de probarlo y de saber por fin sin consiguen superar el bache de Angel of Darkness, me he puesto a pensar en los TR que yo esperé con más ganas de jugar. En mi caso particular creo que fue el TR2, ya que el primero me fascinó en su día (lo compré casi por intuición, y acerté de lleno). Aunque también la espera de TR6 se hizo muy larga - aunque al final el juego estuviese por debajo de las expectativas. Vuestro turno, ¿qué TR esperásteis con más ansias? Votad, a ver cuál sale.
BestmanPi Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 El que esperé con más ganas fué el TR6, precisamente porque fué el que más tardó en aparecer. Además todo fueron promesas de mejoras espectaculares, las cuales, exceptuando la calidad gráfica, no se cumplieron. Solo es mi opinión.
Shonen Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 El Tomb Raider 6, tambien. No sufri yo ni nada con lo de su salida.
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 el TR6 estaba desesperado ya x k saliera no lo podia aguantar mas
Storm 3000 Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 La verdad que ninguno le tuve que esperar. Cada vez que iba a la tienda de videojuegos, aparecía un Tomb Raider nuevo de repente. Generalmente ya sabía que iba a salir el juego, pero no tan pronto (no tenía Internet en aquellas epocas) Así que generalmente todos los Tomb Raider los conseguía por conseguir. El único que me he quedado esperando con ansias es el Tomb Raider Legend, y que todavía estoy esperando. Salu2!
DarIOI Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 jaja, amen a las palabras de storm. se supone que despues de cada tomb raider, va a salir otro.solo sentar y esperar para mi se hace demasiado "marketing" en torno a una nueva entrega, con previas, demos y demás. es mejor esperar a que salga, se saquen algunos cuantos parches que arreglan bugs y se testee y despues a obtenerlo. suerte.
fernando salazar Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 El 6 todo el mundo queria saber que habia pasado con Lara despues de que cayo en las piramides en Egipto. Por cierto, alguien sabe de detalles de lo que paso con Lara en ese tiempo en las profundidades de las piramides, convivio con una cultura norafricana, pero que mas?
Luciano Publicado 7 de Enero del 2006 Publicado 7 de Enero del 2006 la verdad nadie sabe con sertesa:?
Crisarianna Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 El 6 tardó muchisimo en salir, pero la verdad estoy mas ansiosa por el Legend!
Ana María Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Ninguno. Tengo más paciencia que el santo Job.
fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 El 6 Porque Queria Saber Que Habia Pasado Con Lara Despues De Egipto.
fernando salazar Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 luciano!! Ud. lo sabe todo!! Pura Vida.
Luciano Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 jeje, por que el comentario fernando?? soy solo un fanatico mas:P
Publicaciones recomendadas