Jump to content

Ayuda plis !


MaltRain

Publicaciones recomendadas

ami tambien me costo un huevo matar a el robot con las cabeza del dios hares, tneia los ojos demasiado pekeños, asi cualkiera le da:lmao:

pase como media hora refugiado en la sala de control intentando darle en los ojos.Huida con el iris tambien era muy dificil, sobre todo cuando havia que disparar en la cara a algun soldado de esos que al minimo roze con su rayo laser te dejanban frito.....y para que voy a hablar del cibort del final de red alert...ese miserable que nunca le daba por seguirme....:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo ! ya se que les pedi ayuda muchas veces ya y espero q esta sea la ultima..Estoy en el final del ultimo nivel, en la parte q hay q atrapar al cyborg..Ya se lo q hay q hacer para encerrarlo, el problema es q no me sigue..Y segui las indicaciones de la pag. de Ana Croft y no guarde antes de empezar la carrera de saltos, por lo q no sale el bug. Asi q espero q me puedan dar algun concejo o algo para poder pasar esta parte (q hace dos dias q estoy intentando pasar) Aca les dejo una foto para q vean hasta donde espero al cyborg y la plataforma en el q se encuentra tb esta marcada (q seria la ultima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo puedo recomendarte pacienciaaaa, muuuucha pacienciaaa... porque la verdad, el ciborg ese me hizo salir a mí los cabellos verdes. No es que estés haciendo nada mal, es que cuesta que el condenado te siga (como si Lara fuera cualquier cosa).

Sólo lo logré una vez. Luego ya me ha sido imposible. Tiene narices el trasto. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo puedo recomendarte pacienciaaaa, muuuucha pacienciaaa... porque la verdad, el ciborg ese me hizo salir a mí los cabellos verdes. No es que estés haciendo nada mal, es que cuesta que el condenado te siga (como si Lara fuera cualquier cosa).

Sólo lo logré una vez. Luego ya me ha sido imposible. Tiene narices el trasto. :lmao:

 

jaja bueno voy a tener q seguir intentando..jaj

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es raro, yo con el ciborg nunca me da problemas, una vez llega al bar y pierdes la conexión con Zip, simplemente me olvido del cibrog, voy hasta el interruptor y normalmente en ese momento el cibrog pasa por encima de mi para entrar en la sala, pulso el interrupto y listo. ni sikiera esprintar, en fin, mi consejo, olvidate de él y concentrate en saltar los hoyos correctamente para poder llegar al interruptor a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo que pasa es que si te alejas mucho , se cae ...

 

es decir tienes que darle tiempo al cyborg para que te siga , a mi toco que cayo 2 veces y aunque regresaba , lo veia vuelto loco en un hueco en el suelo... asi que al llegar a la esquina del edificio , guardalo y de ahi que tengas suerte de que te persiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo que pasa es que si te alejas mucho , se cae ...

 

 es decir tienes que darle tiempo al cyborg para que te siga , a mi toco que cayo 2 veces y aunque regresaba , lo veia vuelto loco en un hueco en el suelo... asi que al llegar a la esquina del edificio , guardalo y de ahi que tengas suerte de que te persiga...

 

sisis eso es lo q hago pero no me persigue..o se cae..:D

Y Adngel q suerte tenes ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dio problemas el cyborg, lo unico ese maldito helicoptero :D , cuando lleges al final a la puerta cerrada (trabada), solo date la vuelta (veras al cyborg) y corre evitando los agujeros del suelo, llega a la sala del interruptor y espera a q el llege, cuando pasa por encima de ti, presiona el interruptor y listo!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué versión tienen uds.? Las veces que llegué a ese nivel lo pasé bastante fácil. Los tanques explotan si vas corriendo normalmente. Seguramente caes a un pozo. Subis rápido hasta llegar al bar. Luego de tocar el botón te persigue un cyborg. Vayan tirandose por los huecos que dejaron los tanques explosivos y recogen los items. A medida que van subiendo, toman velocidad hasta tocar el botón y encerrar al cyborg. Luego lo ahogan en gas y listo. Al menos a mí me salió fácil.:lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...