Jump to content

Ayuda plis !


MaltRain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Tengo un problema muy grande con el Chronicles..Estoy en el nivel 11 ( ''Piso trece'') y me quedo sin municiones ! A uds les paso tambien? Trate de hacer el nivel de nuevo usando la menor cantidad de balas (usando el francotirador en la primera posicion que dispara una bala por vez) y sin embargo me sigo quedando sin municiones cdo tengo que matar a los dos primeros matones q disparan lasers. Trate de hacer el truco para todas las armas pero no me sale (nunca me salio alguno) Que puedo hacer? Alguien tiene un savegame o sabe donde conseguirlo? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ! Tengo un problema muy grande con el Chronicles..Estoy en el nivel 11 ( ''Piso trece'') y me quedo sin municiones ! A uds les paso tambien? Trate de hacer el nivel de nuevo usando la menor cantidad de balas (usando el francotirador en la primera posicion que dispara una bala por vez) y sin embargo me sigo quedando sin municiones cdo tengo que matar a los dos primeros matones q disparan lasers. Trate de hacer el truco para todas las armas pero no me sale (nunca me salio alguno)  Que puedo hacer? Alguien tiene un savegame o sabe donde conseguirlo? :thumb:

 

Donde estas exactamente ???

 

despues del derrumbe ? debes darle en la cara al tipo .. a lo mejor no te ubique bien... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde estas exactamente ???

 

   despues del derrumbe ? debes darle en la cara al tipo .. a lo mejor no te ubique bien... :thumb:

 

No, todavia no hubo ningun derrumbe..Es cdo t enfrentas al primer de los malos q disparan un laser azul. Es en una sala grande a la que accedes por puentes metalicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que comienzes en nivel otra vez, o, que halguien te pase un savegame.

Porque si vienes corto con municion,no terminaras el nivel.

 

Los unicos trucos o cheats que se puede hacer con Chronicles es :

Conseguir ilimitados medipacks chicos y grandes y puedes saltar nivel.No hay para todas las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que comienzes en nivel otra vez, o, que halguien te pase un savegame.

Porque si vienes corto con municion,no terminaras el nivel.

 

Los unicos trucos o cheats que se puede hacer con Chronicles es :

Conseguir ilimitados medipacks chicos y grandes y puedes saltar nivel.No hay para todas las armas.

 

Me parece raro todo esto porq tendrian q alcanzar perfectamente las municiones, y mas si no las he desperdiciado..

No conoces a alguien q tenga el save game? Porq lo de hacer el truco para saltar de nivel..nunca me han salido esos trucos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para mi el que me dio dolor de balero fue en los niveles

de Irlanda,nivel 9 Laberinto.(foto 1)

 

Red Alert ,nunca pase la galeria de tiro(hay savegame)(foto2)

 

Red Alert ,entre el helicoptero que te acribilla,y ese ciborg enloquecido

que te persigue,un dolor de muelas(sin contar el tema de la municion)(foto3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red Alert ,nunca pase la galeria de tiro(hay savegame)(foto2)

 

Red Alert ,entre el helicoptero que te acribilla,y ese ciborg enloquecido

que te persigue,un dolor de muelas(sin contar el tema de la municion)(foto3)

 

Ya estoy por llegar ahi, y por lo q lei en el foro el helicoptero y el ciborg le dieron a mas de uno dolor de cabeza !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...