Jump to content

¿Cuáles son los tipos de niveles que más os gustan?


Koldo

  

3 miembros han votado

  1. 1.

    • Jungla, lugares exóticos en general
      6
    • Orientales como los de Back to basics de este año
      1
    • Articos, de nieve, (aquí no entran los navideños)
      2
    • Egipto, tumbas egipcias y demás.
      8
    • Lugares como castillos, fortalezas etc,,.
      1
    • Niveles de Roma, en este tipo entran los niveles del coliseo, etc..,
      1
    • Otros tipos,,,. Especifiquen en el post
      6
    • Navideños. (XMAS)
      0


Publicaciones recomendadas

Los mejores niveles son los oscuros, de tumbas y lugares abandonados como el Tomb Raider 1. Estoy de acuerdo con JoZe HuAn, ya que Lara es una invasora de tumbas y una aventura que acepta desafíos contra personajes y cosas fantasiosas. La verdad que no creo que ir a Londres a ver un museo o el metro sea de aventureros (ejemplo el tr5, donde la única aventura que se salva es un poco la de Irlanda aunque por no llevar armas se hace muy pesada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles que más me gustan son esos que mezclan lugares escalofriantes con paisajes preciosos y que no sean tan difíciles. Que mantengan un nivel de desafio, pero que no contengan puzzles absurdos.Uno de estos niveles interesantes que me gustan fue ese en el que Lara al final se convertía en una bruja y que al principio empezaba en un lugar lleno de cataratas. Ese nivel era genial.

 

También me gustan esos niveles de autor en lugares urbanos y nocturnos bien iluminados.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles que más me gustan son esos que mezclan lugares escalofriantes con paisajes preciosos y que no sean tan difíciles. Que mantengan un nivel de desafio, pero que no contengan puzzles absurdos.Uno de estos niveles interesantes que me gustan fue ese en el que Lara al final se convertía en una bruja y que al principio empezaba en un lugar lleno de cataratas. Ese nivel era genial.

 

También me gustan esos niveles de autor en lugares urbanos y nocturnos bien iluminados.

 

Salu2!

suena divertido.¿me puedes decir donde descargarlo?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No el de la bruja de Blair no, (creo k no pk dice k empieza en una zona rodeado de casacadas) El de "A Witch Shall Be Born" si empieza en una zona rodeado de cascadas, y su final, pos tb se transforma en una bruja.

 

Saltos Complicados pero realmente un magnifico nivel, ambientado en un crater de la zona norte de Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...