Adngel Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 nou, yo lo jugue hace tiempo, y recuerdo algunas cosillas, el k mas me gusto fue el santuario del agua. suerte
Escorpio Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 ah ok me creia yo k jugabas co nosotros estoy en el santuario de hielo y resulta k dispare a un cajon k tenia municion de revolver y un espiriu de hielo alguien me dice como lo mato ??? thank
Sharon Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Publicado 2 de Enero del 2006 pues no sabría decirte bien porque te salen 2 o 3 en el nivel, pero uno lo mataba iendome a una cruz de piedra, otro estaba en un lago elado que después tenias que irte a una ornacina de fuego cerca y activar un espiritu de fuego para que los dos se neutralizaran
Sharon Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Publicado 2 de Enero del 2006 arrrrrrrrrgggggggggg, que desesperación no consigo llegar a tiempo a una puerta dorada en el nivel del santuario del fuego, esa que hay que accionar una palanca desde una cuerda y después pasar por un fuego para a continuación pasar por el agua y subir las escaleras y encontrarte a los J***** esqueletos, tenia que desahogarme, algún truco o savegame?
Sharon Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Publicado 3 de Enero del 2006 ya está no me hace falta, tiré a esos dos esqueletos al agua y mucho mejor, llegué a tiempo, ya me pasé el santuario del fuego, ahora estoy de nuevo en la fuente sagrada y he congelado el agua, me metí dentro de la fuente central y tiré de la palanca, parece que alguna puerta se abrió debajo del agua helada pero no sé que hacer ahora por donde vas?
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 sigo emn el satuario de hielo tengo k hacer k el toro le de a tre interruptores pero es k el espiritu de hielo no me deja y no tengo ni idea de como matarlo me desespero
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 estoy en la catedral a ver si consigo la antorcha y tu sahron x donde andas ?
Sharon Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Publicado 3 de Enero del 2006 yo ya he puesto las dos gemas y voy a ver como entro en el santuario del agua que tendré que pasar antes por las montañas nevadas, el espiritu del hielo se neutraliza en una cruz de piedra cerca de donde te salió.
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 ok ya lo mate estoy junto al pedestal de la gema abri una puerta y dispare a un cajon de donde ma salio un espiritu de fuego ahora no se k tengo k hacer...
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 ya tengo las 2 gemas ahora a x el santuario de agua
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 he yegado al santuario del agua :eek: menudas vistas me encanta y tu x donde vas sharon ?
Pemon Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Bueno hace un rato que empeze a jugar estos niveles y estoy estancando en la primera parte, creo que estoy en la zona donde dice Adangel, una pequeña plaza con una columna rota donde al lado se entra en una especie de capilla con una guillotina balanceandose, me he subido a una plataforma de hielo/nieve y he intentando varias veces saltar a la columna rota segun dice Adangel para cruzar al otro lado pero que va a ser que no si es lo que hay que hacer porfa. que alguien me diga el metodo. Pemon
Sharon Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Publicado 3 de Enero del 2006 Hola estoy atascada en el santuario del agua, tras haber encerrado al monstruo del martillo en una de las salas me fui a la sala donde este salió, abrí una verja roja con la palanca y ahora me encuentro subiendo unas escaleras, tengo que saltar hacia atrás y agarrarme a una abertura pero lo he intentado 100 veces y nada siempre me caigo, aquí os pongo un screenshot, lo del pilar roto es dificilillo, te tienes que poner en la cornisa de nieve a la izquierda de la puerta donde está la cuchilla, haces carrerilla hacia el pilar y saltas hacia la cueva que está delante
Escorpio Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 sharon tienes k seguir mas arriba hay un pasiyo k tiene una palanca k cierra l atrampiya k hay justo a tu lado y tendras tiempo de meterte en el agujero x cierto ya los termine fue uno de los mejores niveles k he visto me encanto
Adngel Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Yo tengo muy buenos recuerdos de esa saga, sobretodo de el santuario de el agua. nunca es tarde para descubrir maravillas asi.
Publicaciones recomendadas