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Como se cambia el horizonte de un nivel?


Paburo

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Supongo k usaras el Editor no oficial, te explico (como puedo).

 

Un nivel base, esta constituido por:

-un conjunto de texturas,

-un archivo TOM, k es el k contiene la geometria del nivel y la posicion de disparadores objetos etc...

-un wad, k son los conjuntos de objetos, (la indumentaria y animaciones de lara, los enemigos, objetos estaticos interruptores etc, resumiendo, contiene objetos aninmating y statics)

 

El editor oficial de TR, utiliza estos elementos por separado, el conjunto de texturas te lo creas en TGA y lo usas, los Wads lo recreas con una herramienta (Wadmerger p.e.) y lo usas, y con el editor oficial (en conjunto de las texturas y los wads) creas el archivo .TOM

 

Finalmente se usa un conversor, y todos ese embrollo, se transforma en un TR4, k es lo k se usa como nivel base del otro editor.

 

bueno, espero k se haya aclarado la duda, si keda alguna, pues pregunta, ayudare en lo k pueda :D

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