Jump to content

Como se cambia el horizonte de un nivel?


Paburo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias no tenia ni idea seguro que ahora ya he llegado a los 100 porque como podrás comprobar te he contestado a unos cuantos desde hace un rato:thumb:

Felices fiestas a tí tambien:hug:

Mi edad? bueno digamos que mucho mayor que tú, algo más que Turbo:lmao:

pero no te lo voy a decir,:jumper: si no te importa:hyper: Porque me has echo esa pregunta:?

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que esperas a que tu pregunta la vea Dario o Turbo, te recomiendo que visites la página de Turbo y te descargues otro programa suyo.

Se llama Fexmerger y sirve para intercambiar objetos desde y entre niveles para crear tu propio nivel base, muy interesante:good:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas cambiar el levelbase, con el del horizonte personalizado, esto se hace o con el wadmerger, cambiando el wad o con el fexmerger Buena suerte!

Hola Koldo corrigemé si me equivoco, el wadmerger es para usarlo en el editor oficial pero para el editor Dxtre 3D se requiere el Fexmerger

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si estas usando el editor oficial entonces deves de utilizar el programa WADMERGER para copiar objetos desde archivos WADS. El Horizonte no es mas que un objeto como cualquier otro. Si bajastes el objeto de alguna pagina web (como trsearch) entonces los mas probable es que esta en formato WAD por lo que necesitas abrirlo con el wadmerger e insertarlo en otro WAD.

 

Si estas usando el Dxtre3d entonces deves de usar fexmerger o trviewer para copiar objetos desde niveles.

 

Si estas usando el Dxtre3d pero deseas usar un objeto que esta en archivos wads entonces necesitas el editor oficial para abrir y poner el objeto en un projecto de un cuarto y compilarlo a formato TOM, despues usas el tom2pc para crear el archivo tr4 el cual podras utilizar para extraer el objeto.

 

 

buena suerte.

 

Tp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el horizonte en cuestion, es un wad, y pablosky usa el editor de Turbo Pascal. yo lo he pasado a TR4 pero el TR.Viewer no me lo abre, luego lo he insertado en otro wad k tenia por ahi, y weno, esta el TR4, con ese horizonte, y me lo abre el tr-viewer. ahora, como no puedo mandarselo por correo (problemas con la conexion) lo colgare aki a ver si asi lo puede recibir, y si alguien mas kiere cotillear es libre de hacerlo.

 

Pero problema, no se pk no puedo colgar el TR4, en el foro ¿? sera mi pc el de los rollos de interne? weno ahia esta los wads de momento ahora despues seguire intentando colgar el TR4.

wads.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...