Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola! Pués quiero saber como se cambiar por ejemplo el "horizont" de un nivel (.tr4) por un "horizont" que me descargue y no este metido en ningun otro nivel (¿me explico? ) Gracias de adelantado y felices fiestas a todo el mundo!
Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Me temo que no te puedo ayudar con esta pregunta pero seguro que cuando lo lea Dario que es un buen creador de niveles o Turbo te daran la respuesta, por cierto estaré atento porque a mí tambien me gustaria saberlo Pemon
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Pemon de todas formas! Por cierto Felicidades por tus 100 mensajes! bueno tienes 98 pero te faltan 2! PD:Oye.....¿cuantos años tienes? Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!
Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muchas gracias no tenia ni idea seguro que ahora ya he llegado a los 100 porque como podrás comprobar te he contestado a unos cuantos desde hace un rato:thumb: Felices fiestas a tí tambien:hug: Mi edad? bueno digamos que mucho mayor que tú, algo más que Turbo:lmao: pero no te lo voy a decir, si no te importa:hyper: Porque me has echo esa pregunta:? Pemon
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2005 Je,je,je,je vale si no me la quieres decir no importa! No se porque te la he hecho,por saberlo me caes muy pero que muy bien! Y ahora si! FELICIDADES! Felices Fiestas a todos!
Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Mientras que esperas a que tu pregunta la vea Dario o Turbo, te recomiendo que visites la página de Turbo y te descargues otro programa suyo. Se llama Fexmerger y sirve para intercambiar objetos desde y entre niveles para crear tu propio nivel base, muy interesante:good: Pemon
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2005 Si!! ese lo tengo! desde hace muy poco je,je,je y por eso me pregunte esta pregunta porque ese solo puede de nivel a nivel no de por ejemplo "horizont" a nivel jejeje Muchas gracias de todas formas por avisarme! Felices fiestas!
Koldo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Necesitas cambiar el levelbase, con el del horizonte personalizado, esto se hace o con el wadmerger, cambiando el wad o con el fexmerger Buena suerte!
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2005 No te entiendo muy bien la verdad xDD..... Felices fiestas!
Pemon Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Necesitas cambiar el levelbase, con el del horizonte personalizado, esto se hace o con el wadmerger, cambiando el wad o con el fexmerger Buena suerte! Hola Koldo corrigemé si me equivoco, el wadmerger es para usarlo en el editor oficial pero para el editor Dxtre 3D se requiere el Fexmerger Pemon
Koldo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo uso los dos, si haces el wad con el wadmerger y luego con el tomb2 pc lo conviertes en un levelbase te vale perfectamente. Un saludo!
Turbo Pascal Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Hola, Si estas usando el editor oficial entonces deves de utilizar el programa WADMERGER para copiar objetos desde archivos WADS. El Horizonte no es mas que un objeto como cualquier otro. Si bajastes el objeto de alguna pagina web (como trsearch) entonces los mas probable es que esta en formato WAD por lo que necesitas abrirlo con el wadmerger e insertarlo en otro WAD. Si estas usando el Dxtre3d entonces deves de usar fexmerger o trviewer para copiar objetos desde niveles. Si estas usando el Dxtre3d pero deseas usar un objeto que esta en archivos wads entonces necesitas el editor oficial para abrir y poner el objeto en un projecto de un cuarto y compilarlo a formato TOM, despues usas el tom2pc para crear el archivo tr4 el cual podras utilizar para extraer el objeto. buena suerte. Tp.
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2005 Uso el Dxtre3d pero entocnes necesito el editor oficial? puf... Muchas gracias Tp! Felices fiestas!
DarIOI Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 hola pablosky tal como lo dijo turbo, ahora recien caigo, el horizont que te referis es el moveable "skybox". por que no subis el archivo donde se encuentra el objeto en cuestion, tal vez por ahi podemos ayudarte mas efecazmente viendo el formato, y todo.
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno, el horizonte en cuestion, es un wad, y pablosky usa el editor de Turbo Pascal. yo lo he pasado a TR4 pero el TR.Viewer no me lo abre, luego lo he insertado en otro wad k tenia por ahi, y weno, esta el TR4, con ese horizonte, y me lo abre el tr-viewer. ahora, como no puedo mandarselo por correo (problemas con la conexion) lo colgare aki a ver si asi lo puede recibir, y si alguien mas kiere cotillear es libre de hacerlo. Pero problema, no se pk no puedo colgar el TR4, en el foro ¿? sera mi pc el de los rollos de interne? weno ahia esta los wads de momento ahora despues seguire intentando colgar el TR4. wads.zip
Publicaciones recomendadas