Jump to content

os gusto el TR ADO?


sandra

Publicaciones recomendadas

si, la del silent hill es mejor... pero no por eso la del tomb raider va a ser mala... o sea, siempre va a haber algo mejor para cada cosa... y si se ponen a comparar el tomb raider con juegos q son "mejores", siempre va a quedar como un juego mas o menos no más...

 

y estamos hablando de tomb raider... y para ser un poco mas "centrado" en el tema de este juego, deberia ser comparado con los de las sagas anteriores... onda... la mejoría q tuvo el tr6 comparado con el 5 y el 4... y los anteriores tb...

pero igual, obviamente es válido igual compararlo a nivel como videojuego...

 

bueno... eso po :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que puse no eran para comparar. Obviamente que Silent Hill ocupa otro sistema. Tiene menos personajes principales con los que se puede trabajar más.

 

Me refiero a que, gráficamente, TR:AOD podría haber estado mucho mejor. Incluso podría haber llevado tranquilamente los gráficos que hoy en día tiene Tomb Raider Legend.

 

Tomb Raider: The Angel Of Darkness es imposible de comparar con anteriores entregas. Las anteriores eran de 32 bits y esta entrega es de 128 bits. Obviamente hay una gran diferencia.

 

Como conclusión, gráficos respetables son los que Tomb Raider Legend lleva actualmente, ya que uno ve una imagen de esta última entrega y realmente queda impresionado con los ambientes y el modelado que se le ha dado a Lara (mucho más detallado y menos cuadrado). El punto a favor que tiene TR:AOD es que dije anteriormente, sus texturas. Esto hace que los escenarios nunca se vuelvan monótonos como sucedía en anteriores entregas donde la cantidad de texturas era más escasa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo k haya k comparar el SH con el TR pues ambos van por caminos muy distintos, SH busca aparentar lo más real posible, TR es un juego con otro tipo de aventuras, mientras k los personajes de SH TIENEN k tener arrugas en los ojos, más tenerlos rojos y añadirle una piel blanca fanstasma para no romper la esencia, en Tomb Raider no han de mantener ese realismo, y ni siquiera en el Legend, como hemos comprobado en los screenshots.

Los personajes en TR:AOD trataban de ser más caracteristicos a base de exagerar alguna parte o porcion del personaje. SH y TR no son iguales ni lo van a ser.

 

Ahora, TR:AOD el motor se kedo atrasado tan pronto como salió, terminaría añadiendo k el motor no estaba ni terminado, pero ¿que problema causo eso? los bugs ¿que más? ... texturas buenas, escenarios buenos, gran cantidad de efectos moviles, juego fluido, reflejos por doquier, todos los personajes dejaron de ser poligonales, no kedó tan mal.

la mayoria son errores de falta de tiempo, (aunke claro, no voy a decir k desde 1999 hasta 2003 no hayan tenido tiempo, a saber k pasó, ¿poco personal? ¿personal no muy rentable?) sin embargo apartando los bugs, k son pocos, (y son menos en la play) ¿Tanto problema hay con el motor gráfico?

 

k el engine del TR:AOD no es ¿como cual? ¿acaso cualquier juego no carga una arquitectura, coloca una entidad k la mueves con el teclado o el raton, coloca una camara para k veas la entidad principal entre la geometria escenica, y coloca tb varias entidades menores para k actues con ellas (sean enemigos, interruptores, objetos o otros personajes) ¿k más tiene un juego? TR:AOD lo tenía, y funcionaba bien.

 

TR:AOD, es un gran juego, con bugs, cierto, pero tantos fallos no tiene, lo k ocurre es k es otro tipo de juego al k estabamos acostumbrado, y para jugarlo, no podemos hacerlo pensando en todo lo k era antes si no en lo k es ahora, (es un error k comenten mucho a la hora jugar en las sagas, SH al ser una historia distinta en cada capitulo, la gente no se para a ver lo poco k varían de uno o otro (excepto el caso del SH 1 y el SH 2 k es imposible no fijarse en la mejora) pero TR, Prince of Persia: la saga de las arenas, Resident Evil, Tekken, Broken Sword, Monkey Island, mientras juegas a las continuaciones puedes o asombrarte o desilusionarte, depende de como seas a la hora de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los gráficos de AOD me dejaron sin aliento. Todos los que dicen que si las pantallas de carga eran eternas, que si se veía negro no sé donde y mal no sé donde más, era por culpa del ordenador.

No hay que achacarle fallos al juego donde realmente el que fallaba era el trasto.

Mi ordenata era de lo último en ese momento y joooooeeer como se veía... los efectos de la refracción de luz en el agua, y el calor que desprendía el fuego ondulando el aire... buah, buah.

El que no se consuela es porque no quiere. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo ocurría con la Play 2 en la que lo he jugado yo y aseguro que no son cuentos chinos. Pero claro, el que quiera creer que crea y el que no que siga negando la verdad que yo he visto en mi consola con mis propios ojos.

 

Zonas sin texturas, Lara gritando como una posesa, agujeros inexpiables en el suelo, donde al caer todo se veía negro, teniendo que reiniciar la consola. Que se te resetee la consola sola mientras juegas, que se quede bloqueada en cierto sitios, que no tenga las dos pistolas, y así podría seguir con muchos mas fallos.

 

Jugando en PlayOne nunca en ningún TR me había pasado nada igual. Y si, ya lo se, en PC todos los TR tienen Bugs, pero en play que yo sepa que molesten y te impidan continuar las partidas ninguno.

 

En fin, que no solo en PC tenia Bugs, si no en Playstation 2 también.

 

Y la pregunta dice, ¿Te Gusto El Aod? No, pues podía haber sido un gran juego, y al final no lo fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo ocurría con la Play 2 en la que lo he jugado yo y aseguro que no son cuentos chinos. Pero claro, el que quiera creer que crea y el que no que siga negando la verdad que yo he visto en mi consola con mis propios ojos.

 

Zonas sin texturas, Lara gritando como una posesa, agujeros inexpiables en el suelo, donde al caer todo se veía negro, teniendo que reiniciar la consola. Que se te resetee la consola sola mientras juegas, que se quede bloqueada en cierto sitios, que no tenga las dos pistolas, y así podría seguir con muchos mas fallos.

 

Jugando en PlayOne nunca en ningún TR me había pasado nada igual. Y si, ya lo se, en PC todos los TR tienen Bugs, pero en play que yo sepa que molesten y te impidan continuar las partidas ninguno.

 

En fin, que no solo en PC tenia Bugs, si no en Playstation 2 también.

 

Y la pregunta dice, ¿Te Gusto El Aod? No, pues podía haber sido un gran juego, y al final no lo fue.

 

Pienso igual. Yo no le voy a quitar méritos, en cuanto a historia, a TR:AOD porque era muy densa y prometedora (aunque de TR poco, Lara nunca fue un ser tan oscuro en el que por poco lo meten en el género de survival horror, cuando siempre ha sido de aventuras/acción. Y mira que ya era fría en sus anteriores entregas.. pero aquí se lleva la palma. Lo poco gusta y lo mucho empalaga, como yo digo). Pero en cuanto a lo demás, tiene pegas para sacarle y un porrón. Los gráficos es lo de menos si por lo menos no hubiese tenido tantos bugs y extras que no tenían por donde cogerse. Que en Play2 tb pasaba y no miento, ya que lamentablemente los he tenido que presenciar.

 

En cuanto a extras...¿Aún le tengo que recordar a alguien la chorrada de coger fuerza? Es la chorrada más grande de la historia. ¿Alguien usó para algo la infiltración? En todo caso para hacer el moñas un rato, porque desde luego imprescindible de usar no era.

 

Yo no sé por que la gente se empeña en poner en un altar a un juego inacabado y haberse quedado agusto de gastarse 60 eurazos. Eso si que es ser fan aférrimo a algo y no reconocer los errores, porque a quien se le diga. Y eso no lo digo yo... lo dice todo el mundo. INACABADO está le pese a quien le pese. Y si no es así, quiero pruebas... ¿Donde están esos personajes que jamás salieron? ¿Donde están todas esas cosas que se prometían?. ¿Falta de tiempo, quizás? JA! Me río. 4 años!!!. Un TR que ha recibido las peores notas de la historia por revistas especializadas, y ha recibido las peores criticas hasta la fecha... digo yo que será por algo, ¿no?. ¿O es que se pusieron todos de acuerdo para hundir esta entrega? Venga ya.. :)

 

Ojalá hubiera sido un videojuego chulo. Pareciera que odiamos a esta entrega, cuando no es así, porque todos teníamos puestas las mismas ilusiones o más que nadie en ella. Y buenas buenas ideas tuvo. Pero se quedó en eso... en un producto con pequeños tintes chulos, inacabado y con problemas a tutiplen. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente las muchas cosas k se dejaron en el tintero y k tiene sus fallos, pero no creo k las cosas haya k juzgarlas por su carencia si no por lo que es.

 

Apartar un poco el rencor por el retraso y por lo k no alcanzo y observar lo k en verdad es sin tanta mascarada por encima.

 

Se perfectamente los errores que tiene el TR:AOD, no voy a deciros k esta bien k nos entreguen proyectos inacabados (y k no van a acabar), pero si digo juzguemos las cosas por lo que son, no por lo k tenían k ser.

 

Despues ahi no os voy a decir k el juicio tiene k ser k os guste, os puede no gustar el guion, el diseño o que prefirieraís más puzzles o más enemigos, anyway, pero por lo menos k sean razones propias no por problemas, bugs y defectos, es como comtemplar la Venus de Milo y ponerla por los suelos por no tener brazos, a lo mejor no os gusta la estatua por su cara sosa, pero al menos no es por NO TENER BRAZOS, en fin. Yo y mis cosas :P

 

Bueno y mis disculpas pues ya sé k este tema esta antiguo y k muchos estareis hartos, pero en fin, tal vez deba dejarlo aki :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente los errores que tiene el TR:AOD, no voy a deciros k esta bien k nos entreguen proyectos inacabados (y k no van a acabar), pero si digo juzguemos las cosas por lo que son, no por lo k tenían k ser.

 

No sé en que punto estamos juzgando mal. Yo estoy juzgando el juego precisamente por lo que fue, un juego inacabado. No hay que ser tan conformistas en la vida... Es como si un CD de música no era lo que esperabas y valoras que lo mismo te puede servir de posavasos para sacarle algo positivo :P . En principio te lo compraste porque prometía y luego ves que te va a servir para poner copas en casa, pero que tiene eso de malo, no? xD (ironía). Ya he repetido mil veces que las ideas eran buenas, la historia tambíen... pero si está mal llevado todo eso, de que sirve? de nada. ¿Que han conseguido con eso? Dejar una trilogía a medias... por sus malas maneras de hacer las cosas, que quieres que te diga. Porque si aquí alguien tiene la única culpa de que les hayan quitado la gallina de los huevos de oro de las manos, son los propios de Core. Que iban de sobrados, y pensaban que por colarnos una entrega más, hecha malamente... los fans ibamos a cogerlo con los brazos abiertos y sin ninguna queja. Saludos! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: :P posavasos :lmao: :lmao:

 

Por lo que son no lo que tenían que ser, veo bien k sean criticos, pero lo que quiero decir es k algunos con tantas cosas de k no cumplieron y no lo acabaron pues se han encerrado en ello y no digo k les tenga que gustar a la fuerza pero k por lo menos vean algo más allá :P

 

Y lo de k dejen de hacer el TR:AOD, en ningun momento he echado la culpa a ningun fan ni al publico, sé k Core D. ya cometió muchos fallos al vivir del cuento, (crystal D. parece k se estaba esforzando pero ahora tengo mis dudas, y el señor Gard, en un principio tb me dio sus esperanzas pero poco despues.....null)

 

En fin, ¿pa k posteo? toy de acuerdo :lmao: :lmao:

 

Pero en fin, conformistas mal, pero impasibles tb mal, solo deseo eso, se ve k saben donde estan los fallos ¿pero saben tb donde esta lo bueno? a base a ello pos no me respondan si eso pero por lo menos. ni conformistas ni impasibles.

 

(Yo conformista... pues bueno trato de buscar el lado bueno y de ver la realidad de las cosas, no creo k se me ocurra usar un cd de posavasos :lmao: pero por lo menos trato de ver si hay alguna cancion k de verdad me guste, y si tras escucharlas todas un par de veces sigue k nanai, pues k se le va a hacer, por lo menos no será pk no lo intenté :P pero tb trato de ser realista y ver el lado oscuro XD y si tras ver el lado oscuro, aun defiendo el elemento cuestionado, pues bueno por algo será :D)

 

Pero finalmente, tp kiero obligar a k tengais k tener la opinion k hay k decir (ni k fuera un examen de filosofía XD).

 

------------EDIT----------

 

A proposito, no es k vaya a por nadie en especial, es simplemente lo dicho, si lo han leido pues recapaciten, y si ya lo hacen pues bien, no hace falta no más, (si despues de ver lo bueno siguen diciendo k basura, pos bueno, al menos han visto lo bueno :() :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: :lmao: Pues ya está, jajaja lo de los posavasos :lmao: :lmao: Era un ejemplo, vaya...

 

Lo puedo decir más alto pero no más claro. Lo positivo que saco de TR:AOD es la historia tan bien elaborada (aunque no se asemeje mucho a TR anteriores) y la idea que tenían en principio... y por supuestísimo, Lara, que estaba muy mona!. :P. No todo es malo, está claro... en ningún momento he pretendido decir que el videojuego tenga 100% cosas malas. Siempre he aplaudido el elaborado argumento y algunas cosas innovadoras. Pero por lo demás... pues no me vuelvo a repetir más, ahí está dicho :lmao: . Un abrazo! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede q sea buenop ,pero como opinion personal no me gusta porque hay q pagar como 20 lucas aprox (el dinero esta en euro). ,ademas dan solo 1na hr de juego gratis y esop no me gusta pues aparte de todo hay q dejarlo cargando muxas horas (ovbio) ,y en ninguna parte he podido encontrar este demo gratis, + en cima.:lmao: y buenop tendre q comprarlo =, pero en internet es + caro ,tendre q ver x otros lados ,esop ,en general ,no puedo tener el juego x el TR ADO (en internet) x precios ,x lo tanto no me sirve.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...