Jump to content

os gusto el TR ADO?


sandra

Publicaciones recomendadas

- Cuando he hablado de los tiempos de carga, no me referia a q estuviese mucho tiempo con cada carga (a mi me iban muy rápido), si no a q los habia x miles.

tienes razón que havian muchos pero eran más rapidos que el unico que tenia por nivel en los demás TR

 

- El combate cuerpo a cuerpo estaba bien, pese a no poder elegir los movimientos concretos y tener q limitarte a ver cual salia.

 

En la PS si le davas una vez a accion es puñetazo

dos patada

y tres si mal no recuerdo el remate

 

- El "trabajo" de Lara es encontrar objetos valiosos, poderosos o antiguos (normalmente las 3 cosas a la vez), y no salvar el mundo. Para eso ya esta Harry Potter.

Lara ha salvado el mundo en muchas ocasiones....

 

En Tr 6 lo salva del demonio...

En TR 1 Lo salva de los poderes del Scion

En TR 2 del malo malevolo que se quiere cargar a todos siendo un dragon

En Tr4 del dios de egipto

En........

 

El Tr es demasiado fantasioso y siempre quiere conseguir cosas como esas :hyper:

 

Y Dani es cierto.... El tema esta demasiado quemado... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el propio creados a estado años sin hacer nada... como se dice por aqui

Rascandose la barriga alegremente

esqueLara le importa bien poko

Y eso es porque como el ya es millionario pues ala a la mi todo lo que hemos hecho...

Pues la verdad estabamos muy bien sin Toby no se pk welve el.

Prefiero los juegos en los que no ha intervenido a los que ha intervenido...

Y la verdad las sagas se han ido viniendo abajo no por qu a la gente no les guste si no por el mero hecho de la pirateria,  igual que los cantantes,.. pokos de ellos duran vendiendo discos, porque para que comprearlos?? :hyper:

La verdad que creo que es eso, porque Tr siempre a tenido fama hasta que "cuatro mataos" se han puesto a piratearlo y de pasar a ser 4 han sido 8 y de 8 ahhh......

 

No me parece correcto

 

Desde que apareció el juego que se vienen haciendo copias piratas, y desde antes de su existencia. Ni más ni menos es ahora. Ese no es el problema. Toby Gard no se ha estado rascando la barriga, levantó otra empresa que resultó ser un fracaso. Además si nos ponemos a hablar de Core, la verdad que se quedó bastante atrasado con respecto a otras compañías. Han sacado como 5 juegos iguales. Si eso es ser creativo... pffff. Todos los que no vean al juego con ojos de fanáticos dirán que el juego se vino abajo a partir de Tomb Raider V. No lo digo yo, sino muchas personas que he leído. A pesar de que los 4 primeros juegos eran iguales, se les perdonaba porque no dejaban de ser buenos juegos. Pero el resto ha sido pura cosa comercial. No sé si Toby Gard haya sido de mucha influencia, pero lo cierto es que en las épocas donde recién había nacido Tomb Raider estabamos tratando con un juego más honesto y menos pretencioso que le daba a los jugadores calidad y no marketing. Que no le guste el juego a muchos es cuestión de gustos, pero nadie puede negar que los primeros Tomb Raider son clásicos y que el TR: AOD jamás será un clásico. En eso me refiero objetivamente. Ahora subjetivamente cada uno tiene su opinión y es la que estoy dando justamente ahora.

 

Si el problema de las empresas es la piratería, entonces que bajen los precios de sus productos y se molesten en distribuirlos un poco mejor. Porque no me pueden echar la culpa a mi de que los juegos acá, como en otros tantos de lugares, no llegan originales.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema de las empresas es la piratería, entonces que bajen los precios de sus productos y se molesten en distribuirlos un poco mejor. Porque no me pueden echar la culpa a mi de que los juegos acá, como en otros tantos de lugares, no llegan originales.

 

Ole!

Eso esta más que bien dicho :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm 3000,¡¡¡¡¡¡no podria estar más de acuerdo!!!!! Del I al IV con sus respectivas expansiones (gold), juegos muy jugables y lo más importante en un juego, argumento solido y elavorado. Para mi los mejores argumentos fueron los del I y el III, aunque el II y el IV tanbien son argumentos buenisimos. Pero el Tomb Raider V no me acabo de convencer, y el VI, menos aun. Mi nivel preferido, la camara de las estaciones. Es el unico sitio que parece un Tomb Raider.

 

QUISIERA RESALTAR UNA COSA: nunca me ha gustado el progresivo cambio de los enemigos normales a enemigos inmortales que hay que matarlos con la escopeta y lanzarlos a un barranco. Los enemigos entretenidos son los dificiles de matar pero que son mortales. Lo de los enemigos inmortales no digo que este mal, pero solo pega como jefe final y en un caso exclusivo. Un ejemplo seria Miss Sofia del TR III.

 

El tema de Kurtis, sinceramente, me parecio una curiosidad graciosa y entretenida. Me entreteni mucho jugando con Kurtis y me lo pase fenomenal, no me parecio que hiciese ningun tipo de daño al argumento, pero Lara, es Lara y no hay otra.

 

Precios:personalmente, no me importa pagar 60 euracos (10000) pesetas justas por un juego, (y si es Tomb Raider menos), siempre y cuando sepa que es un juego bueno y ma va a hacer rejugarlo veces. Odio tener esa sensacion de haber tirado 60 euros a la basura, (ademas, yo soy adolescente y los que pagan son mis padres, eso me hace sentirme aun peor), en juegos facilones que te los pasas en 4 dias. Por eso yo opto por bajarme los juegos del emule y asi no arriesgarme. NOTA: ESTO SON OPINIONES, QUE NADIE SE OFENDA, YO TENGO TODOS LOS TR ORIGINALES, DEL 1º AL ULTIMO. Esta claro que el TR Legend me lo voy a comprar, pero lo de que tenga solo 8 niveles me asusta, espero que sean extralargos. Tampoco quiero un juego buenisimo pero corto, de una semana.

 

El Tomb Raider AOD como juego esta bien y entretenido de pasarselo, pero dentro del ranquin de lo que es un Tomb Raider, esta muy por debajo de la media. SIN OFENDER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,muy bien dicho,estoy contigo Joze Huan,y......a mi tampoko me importa gastarme 60 euros en un juego de tomb raider,ya q me he gastado mas de esa cantidad en otras cosa de lara....ademas no podria piratearmelo me remordiria la conciencia te lo juro...XD jajajaja paranoyas mias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo es que kuando preguntan Si te gusto el AOD??...Muxos empiezan a compararlo y a decir lo buenos que son los demas TR (no kiero que nadie se enfade,solo es mi opinion)

 

Es como si te dicen:Te gusta el rojo?

-Eske el azul es muy bonito y luminoso.

 

La pregunta es : Si te gusto o NO ?? :lmao:

 

 

Pd:Hace falta que responda??? :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con Storm 3000, Raistlin, JoZe HuAn y Sandra muy buen dicho sobre todo Storm 3000 k se expresa muy bien y parece k nos lee el pensamiento en lo k respecta a este tema, esta claro k el aod es la oveja negra de la familia jejeje:lmao: (no me acrivillen x esto)

El aod deja mucho k desear... y no todo producto llamado tomb raider es bueno y hay k defenderlo a muerte las criticas a un juego pueden hacer k el prosimo k saquen sea mejor, que los de Eidos vean k es lo k no nos gusto y lo k si y lo mejoren, pero si nos callamos la cosa ira a peor k hubiera paso si todavia hoy en dia Core siguiera haciendo el juego??? pues k hubiera pasao al olvideo, Corel ya estaba muy kemao con el juego las 2 ultimas entregas pesimas y si x lo menos hubieran cumplio lo prometio con el aod ya seria otra cosa pero como no lo hicieron pues tenemos un juego k esta inacabado y eso no se puede aceptar porque si me gasto un paston en un juego es pa k me kede satisfecho con el y con el aod no me senti asi, la gente k no es fanatica es a la k mas caso hay k hacerle porque no se dejan llevar x una cara bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo es que kuando preguntan Si te gusto el AOD??...Muxos empiezan a compararlo y a decir lo buenos que son los demas TR (no kiero que nadie se enfade,solo es mi opinion)

 

Es como si te dicen:Te gusta el rojo?

-Eske el azul es muy bonito y luminoso.

 

La pregunta es : Si te gusto o NO ?? :P

 

 

Pd:Hace falta que responda??? :thumb:

 

Principalmente porque nadie dijo desde un principio: "¿Les gusta TR: AOD? (sin comparaciones, por favor)" :good:

 

Mi respuesta no sería con un sí ni con un no. Es mejor utilizar la puntuación del 1 al 10. Yo le puse 6/10, un punto extra lo tiene porque al menos nos acompaña Lara en este resbalón, pero el juego en sí le puse 5/10

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Desamparado

Hola a to2: se van a reir pero yo no conozco esa version de tomraider mi intension es empezar a jugar desde el tombraider I, pero eh tenido muchos problemas para instalarlo espero que ustedes me puedan ayudar ya que no se absolutamente nada de esto y me eh dado cuenta que todos ustedes son unos verdaderos expertos en esta materia de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te voy a ayudar a orientarte un poco.

 

Primero que nada, si tenes dudas con respecto a un Tomb Raider, tenés que ir a la sección de dicho Tomb Raider y crear un tema donde consultes tus dudas.

 

Ahora para profundizar en el juego, te conviene bajarte las revistas de Tomb Raider para ir informandote de lo que pasa.

 

A continuación te dejo una lista ordenada de todos los Tomb Raider que hay hasta la fecha:

 

- Tomb Raider

- Tomb Raider Gold

- Tomb Raider II

- Tomb Raider II Gold

- Tomb Raider III

- Tomb Raider: The Lost Artifact

- Tomb Raider: The Last Revelation

- Tomb Raider: Chronicles (incluye Tomb Raider Level Editor en su versión PC)

- Tomb Raider: The Angel Of Darkness

- Tomb Raider: Legend

 

NOTA: Tomb Raider Gold, II Gold y The Lost Artifact sólo están disponibles para PC.

 

Los juegos de Tomb Raider están disponibles para las siguientes consolas: PlayStation, PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, PC, Game Boy Color, Game Boy Advance, Sega Saturn, Sega Dreamcast, PSP, N-Gage, Pocket-PC.

 

Tomb Raider fue hecho por Core Design y distribuido por Eidos Interactive. Ahora el nuevo Tomb Raider ha cambiado de compañía y está siendo creado por Crystal Dynamics.

 

El juego tiene dos películas basadas en el mismo:

 

- Tomb Raider

- Tomb Raider: La Cuna De La Vida

 

El juego tiene 3 entregas para Game Boy Color y Advance:

 

Tomb Raider: The Nightmare Stone (Game Boy Color)

Tomb Raider: Curse Of The Sword (Game Boy Color)

Tomb Raider: The Prophecy (Game Boy Advance)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...