Jump to content

os gusto el TR ADO?


sandra

Publicaciones recomendadas

a mi.....la verdad...no mucho,si lo comparo con los otros tomb raiders...(comparado con otros juegos ..esta bien), esq no tenia emocion,las pantallas duraban 5 minutos y todo era en ciudades...pero porq les paso esto?.....porq las criticas del juego no fueron muy buenas, q yo sepa...con lo buenos q fueron los antiguos TRs...aunke ahora parece q lo estan remontando bien porq el TR legend promete muuuuucho......yo creo q este va a ser un juegazo y van a llegar hasta un TR 9 y too!!!(o mas XD) jajaaj

 

weno despues de todo este rollazo mio....q opinais vosotrso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustó mucho (por no decir que no me gustó nada). Es el que menos me gustó de todos después del Chronicles.

 

Lo basico que tiene que tener un juego es jugabilidad y diversión. En el caso del AoD. la jugabilidad estaba por los suelos, y aunque pudo ser entretenido, a mi no me lo pareció, ya que me esperaba otra cosa. Tiempos de carga cada dos por tres (en el Gueto de Paris estube a punto de cortarme las venas), argumento impropio de un TR (el argumento era cojonudo, pero era de otro tipo de juego, a mi no me parecio estar jugando a un TR), un personaje secundario todavia MÁS lento y dificil de controlar que la propia Lara, el juego era cortisimo y facilote (la única dificultad fue saber como apuntar a Boaz, y la causa de esta dificultad reside nuevamente en los controles), y eso sin hablar de la innumerable cantidad de bugs que tenía el juego, y que hacían obligatorio el tener que bajar parches y actualizaciones (y ni con eso desaparecieron todos los bugs).

 

Por estos y otros motivos que me dejo en el tintero no me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los tiempos de carga no me tardaban nada,.. y la jugabilidad al princpio como todos,... acostumbrarse y punto... asi hambra que hacerlo en el legend como en todos vaya XD

 

La diversion estaba bien pk no me podia despegar de la TV XD

 

Sobre Kurtis,... (Creo que lo he dicho tantas veces que me lo se de memoria) ¿Pretendeis que corra con la agilidad de Lara? Jua juas XD Pues quedaria muy floripondio el tio XD

 

Además algo que hace del Tomb raider 6 un juego imprescindible son los nuevos movimientos,... Como el SIGILO!!!! eso es un señor movimiento...

El de sigilo que es muy util, y si lo sabias aprovechar incluso puedes hacer que Lara se arrastrese con el pecho en el suelo muy util para pasar los laseres y no tener que milimetrar los saltos.

Por si quieres pasar desapercivida... raka lo poner i ale a triunfar... Y ademas te puedes cargar a la gente por detras de un casquetazo!!!!

Y se puede mirar por la esquinita..!!! Cosa que si querias hacer en los otros TR tenias que hacer mas maniobras que para poder aparcar un coche en plena Barcelona!!!!!

 

Luego estaba el combate golpe a golpe!!! A la caca las pistolas!! teniendo un combate golpe a golpe quien las quiere?? Juas juas...

No sabes las veces que le he gritado a lara en las otras entregas... PERO QUE HACES AHI PARADA!! PEGALE O HAZ ALGO XD... me encanta eso de pegar...

Ademas tenias tres clases.,.. puñetazo patada y la parada esa en el aire!!!!

Se triunfa mas que la coca cola con esas patadas!!!

:thumb:

 

Y los niveles?? Que wapos!!!

Por fin Lara no tiene que ir a buscar el clasico cacharrito para llevarselo a casa y acumular polvo y polvo en una habitación escondida detras de una falsa pared....

Este juego da para mucho,.. pero para mucho mucho... Si se sabe sacarle el jugo

Ademas las escenas son preciosas!!!

Me gusto muchisimo esas largas escenas como la del Asedio de las galerias, a quien no le gusta una buena escena?? dejar de jugar por cinco minutillos para ve una escena completa y te quedas agusto de haber pasado esa pantalla

 

La primera vez que veo a Lara tan wapa!!!! y no la veo hecha a cuadros !!!

 

Videos como los de este juego son de esos que se te quedan en la retina para siempre,... :eek:

 

Me gusto porque por primera vez puedes interactuar con los personajes, y decidir que frases decir, y tu decidiras si eres amable o un poquito más escandalosa contestando mal... Además podias elegir un poko komo acabar la cosa... A mi bouchard me mato!!!! XD

Me pase de la raya claro :hyper:

 

Por fin Lara iva vestida "ocasional" Con su ropita tejana y sus nuevas gafas!! ya no son las redondas... Son mas modernas!!! OLE!! Y no iva con esos pantalones que estaban mas gastados!! Yo ceo que cobraron vida y todo de tanto usarlos X'D

 

A algunos no les gusta por el mero hecho de que esta Kurtis y ya está,... y a algunos les gusta porque esta Kurtis tb XD

Pero vaya yo no veo nada de malo en que se de un paseo por el juego,... ya era hora de cambiar de aires!!!! XD

Y a quien no le guste le puedo decir muchas cosas buenas como,...

Kurtis Trent, le da misterio a la historia, ayuda a Lara, tiene su propia historia, su propio pasado, su propia biografia. No ha salido debajo de las piedras XD, por eso me gusta, me gusto poder jugar con el, no creo que le quiete en NINGUN momento protagonismo a la Srt. Croft, ya que esta ya lo tiene por si sola, ya que este es su juego por eso se llama TR:staring Lara Croft, y no poner Kurtis Trent. X'D

 

CONCLUSION PARA LOS QUE NO QUIEREN LEERSE TODA ESTA PARRAFADA

TR 6:

-Tendra muchos bugs y todo lo que querais... (En la Play que yo sepa no hay tantos pk la mitad de los que he leido en mi video juego lo he intentado y no salen ni a la de 3! X'D)

 

- Nuevos movimientos

 

- Lara más wapa

 

-Vestimenta nueva!!

 

- Por fin un cambio de aires (Ya tocabbaa!!! XD :shy: )

 

- El liston esta muy alto como para que Legend supere al AOD, tubo sus fallos pero...

 

¿Alguien es perfecto?

Si alguien lo es que se atreba a hacer por el mismo un juego mejor que el AOD :hug:

 

Esta es mi opinion... La podria hacer mas larga pero no quiero ocupar todo el foro :welcome:

 

Gracias y besos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantó AOD komo ya he comentado en otros post, y no me dejará de gustar aunke tuvo muchisimos fallos .................................... a veces me dava por reirme pero kuando estaba en un punto dificil del juego y me pasaba :shy: :welcome: me davan ganas de coger el cd y estrrellarlo.

Aunke este último juego, como bien dice kawor, kreo que supera con creces los anteriores.......... aunke aún no lo he jugado :¿que?:

Pero siempre me gustará el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué quieren que les diga? Yo hasta hoy he dado por muerta a Lara en Egipto. Fue el cierre perfecto de TR IV para separar lo bueno de lo no tan bueno. Desde que llegó el año 2000 no han hecho más que sacar a la venta "pequeños desastres" (como dice Toby Gard) Veamos esta parrafada de "pequeños desastres". En el año 2000 Core decidió sacar lo que se podría decir una versión Gold de TR IV: Tomb Raider Chronicles. Todo era igual y no sé cómo la critica dentro de todo pudo estarle a favor. Basicamente se trataba del mismo juego con la excusa de que habían mejorado los graficos cuando en realidad no habían hecho nada. Lo único innovador fue el hecho de cambiar los estilos de aventura. Al mismo tiempo salió la primera película y los comics. La película fue todo un éxito pensando que capturaría la esencia del juego, pero el éxito no asegura calidad. La película no tenía ni pies ni cabeza y más de uno quiso matar a Simon West luego de verla. Ni hablar de los comics que de por sí siempre fueron, son y serán la porquería de la franquícia. Son extra superficiales, falsos, cursis en plan hipocritas, en fin. Luego vino, para mi ver, la "época oscura" de la saga: Tomb Raider: The Angel Of Darkness y Tomb Raider: La Cuna De La Vida. Core, más allá de su reconocido esfuerzo, terminó haciendo la entrega más mediocre de toda la saga. Muchos cambios que a mi no me agradaron para nada, y los que me agradaban eran bastante poco útiles. Luego la película se alejó completamente de lo que era Tomb Raider. Más allá de que me pareció mejor que la primera, seguía sin ser una maravilla. Si le fue mal en la taquilla fue porque la primera no gustó a nadie, y seguramente esta hubiera quedado igual de mal parada. En tan pocos años, la saga se me vino completamente abajo. Por lo tanto, lo único que puedo decir es que mi fanatismo por la saga les pertenece únicamente a TR I, I Gold, II, II Gold, III, III Gold y IV. Lo demás fue la caída de Tomb Raider. Ahora veamos qué pasa con Tomb Raider Legend. Siempre lo he apoyado porque la verdad que lo que han mostrado tiene mucho más espíritu de Tomb Raider que todo lo que vienen trayendo desde el año 2000 hasta hoy.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el propio creados a estado años sin hacer nada... como se dice por aqui

Rascandose la barriga alegremente

esqueLara le importa bien poko

Y eso es porque como el ya es millionario pues ala a la mi todo lo que hemos hecho...

Pues la verdad estabamos muy bien sin Toby no se pk welve el.

Prefiero los juegos en los que no ha intervenido a los que ha intervenido...

Y la verdad las sagas se han ido viniendo abajo no por qu a la gente no les guste si no por el mero hecho de la pirateria, igual que los cantantes,.. pokos de ellos duran vendiendo discos, porque para que comprearlos?? :shy:

La verdad que creo que es eso, porque Tr siempre a tenido fama hasta que "cuatro mataos" se han puesto a piratearlo y de pasar a ser 4 han sido 8 y de 8 ahhh......

 

No me parece correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCLUSION PARA LOS QUE NO QUIEREN LEERSE TODA ESTA PARRAFADA

TR 6:

-Tendra muchos bugs y todo lo que querais... (En la Play que yo sepa no hay tantos pk la mitad de los que he leido en mi video juego lo he intentado y no salen ni a la de 3! X'D)

 

- Nuevos movimientos

 

- Lara más wapa

 

-Vestimenta nueva!!

 

- Por fin un cambio de aires (Ya tocabbaa!!! XD  :lmao: )

 

- El liston esta muy alto como para que Legend supere al AOD, tubo sus fallos pero...  

 

¿Alguien es perfecto?

Si alguien lo es que se atreba a hacer por el mismo un juego mejor que el AOD ;)

 

Esta es mi opinion... La podria hacer mas larga pero no quiero ocupar todo el foro  :lmao:  

 

Gracias y besos :hug:

Cito solo el resumen paraa no alargar mucho el post, pero la contestacion es por todo el mensaje.

 

- Por supuesto que Kurtis ES y TIENE QUE SER menos ágil que Lara. Ésta carencia de agilidad se representó al eliminar varios movimientos de Lara (como el sprint) del personaje; pero una cosa es que sea menos agil y otra que tenga que mentalizarse para moverse. Por cierto, a mi el juego no me gusta ni me deja de gustar porque apareciese este personajillo; simplemente no me gustó como resultado final de la inclusión de un segundo personaje jugable. Cada vez que me pasaba una pantalla elevaba una plegaria a Lunitari para no tener que manejar a Kutris en la siguiente.

 

- Cuando he hablado de los tiempos de carga, no me refería a que estuviese mucho tiempo con cada carga (a mi me iban muy rápido), si no a q los habia por miles.

 

- Sobre los dialogos: Leí en revistas y webs que te permitían cambiar el desarrollo del juego en funcion de las contestaciones, pero realmente los cambios que se producen son mínimos (por no decir ínfimos). Entiendo como cambiar el desarrollo con los diálogos lo que ocurre en otros juegos como el KOTOR, en el que no solo puedes cambiar el recorrido, sino que afectan al personaje, a sus habilidades e incluso al final.

 

- El combate cuerpo a cuerpo estaba bien, pese a no poder elegir los movimientos concretos y tener que limitarte a ver cual salia.

 

- El "trabajo" de Lara es encontrar objetos valiosos, poderosos o antiguos (normalmente las 3 cosas a la vez), y no salvar el mundo. Para eso ya esta Harry Potter.

 

- Y sobre los bugs, me parecieron un insulto. L@s q habeis jugado en la PS2, no os podéis hacer a la idea. Tener que andar buscando parches (porque con uno solo no valia, no) para eliminar o mejor dicho, para suavizar (porque eliminados, no quedaban todos, ni muchiiiiisimo menos) los bugs no tendría que haber sido necesario. Es como comprarse un libro al que le falten páginas y que te digan "tranquilo, vuelve a la librería y te daremos las paginas que te faltan, aunque claro, tendras que volver varias veces, porque faltan tantas... y las q te demos tendran faltas de ortografía, pero compréndelo, es que escribir un libro es muy difícil...". Por no hablar de la gente q pagaria sus 10000 pelas por el juego y no tuviese internet para descargar los parches.

 

- En lineas generales, me gusto la renovación gráfica, el sigilo, el cuerpo a cuerpo y la BSO, pero lamentablemente SOLO me gusto eso.

 

Saludos! :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...