Jump to content

os gusto el TR ADO?


sandra

Publicaciones recomendadas

Escuchen, ya se que me salgo del tema, pero al ver lo de la plataforma sega saturm, no puedo evitar pensar en mi tomb raider de la saturm y en su BSO. Mi pregunta es, ¿alguien sabe donde encontrar un emulador de la sega saturm que no sea en plan, configura bois, configura targeta de video, y todas esas estupideces?.

 

SRY por salirme del tema pero esque no podia aguantarme la pregunta... :lmao:

 

SALUDOS A TODOS!!!!!! :lmao: :lmao: :thumb: :good: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no entiendo es que kuando preguntan Si te gusto el AOD??...Muxos empiezan a compararlo y a decir lo buenos que son los demas TR (no kiero que nadie se enfade,solo es mi opinion)

 

Es como si te dicen:Te gusta el rojo?

-Eske el azul es muy bonito y luminoso.

 

La pregunta es : Si te gusto o NO ?? :D

 

 

Pd:Hace falta que responda??? :rolleyes:

 

 

Yo siempre comparo,.. mania fea X'DDDD

Esque si me pongo a decir todas las cosas buenas sin comparar,... me petarian los dedos de tanto escribir :hug:

Así que yo comparo X'DDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

En un principio no iba a postear, pues han pasao ya casi 4 meses, pero al ver k se desvió, he sentido la obligacion de retomarlo :P en fin, si estan mu kemaos, en la esquina superior hay una flecha direccion izq k pone "atras" :)

 

Y la verdad las sagas se han ido viniendo abajo no por qu a la gente no les guste si no por el mero hecho de la pirateria, igual que los cantantes,.. pokos de ellos duran vendiendo discos, porque para que comprearlos??  

 

Si a alguien le gusta, los compra original, si a alguien no le gusta, pues no se gasta 60€ en el juego, y se lo descarga, si quieren k los compren original, primero tienen k hacer k guste, TR, Legend yo lo comprare original, pero todas akellas personas k ya no les gusta la saga, pues llamaran al e-mule y lo descargaran (k ahi estará)

 

Si por lo menos, como dice Storm, bajaran los precios pues sip, se venderian más, y más rapìdo (asi no tengo k esperar la platinum del RE,outbreak 2, p.ej.)

Y es que mira k sienta mal, comprarte un juego y en 2 dias ver el "THE END" en la pantalla, almenos algunos ya tienen muchos extras para hacerlo rejugable k sino...

 

A mi si me gusta el TR:AOD, mi favorito de la saga es el TR:4, pero efectivamente, mi vision es de fan...

Veo a Lara en sus aventuras, y en TR.AOD, es otra aventura más oscura de Lara, la historia si me gustó, k no esta en tumbas continuamente, lo más cercano es la cámara de las estaciones y la sala de los trofeos, y k busca pinturas obscuras, k no estan en un templo del amazonas. en sin yo lo veo bien, y si kereis comparaciones:

-TR3, los artefactos son de un meteorito k se disperso, Londres no se parece mucho a una tumba, y el area de Nevada... si fuera como en TR2 k todo iba en relaccion a la Daga de Xian, pero ni eso.

-TR5, Von Croy inc, (¿hace falta comentar más?) trata de recuperar un artefacto k ya sacó de una tumba, no trataba de tumbas si no de mostrar otra aventura de Lara a lo mision imposible. aunke ya sé que no TR5 no se ve con muy buenos ojos...

 

Los bugs no los voy a alabar, eso esta claro, y Angel of Darkness tenía muchos. pero bueno, la escopeta es invisible, pues usaba la metralleta y seguia pasandomelo pipa por el laboratorio biologico (despues salio el parche y mejor) lo de los personajes de texturas invertidas y los tiempos de carga, a mi no me resulto problema, y menos ahora con el new pc k aunke no le ponga el parche ya no me ocurren esos problemas, yo jugaba a Tomb Raider y me lo pasaba bien y me entretuvo, aunke le faltaran sus texturas, no era eso lo que tenia en la cabeza si no el desastre k habia causado el Proto, pipa me lo pasé tb.

 

Los controles... mejor pasamos de tema :D los controles en PC estan muy chungos por eso de k no son panlacas analogicas del mando de play, Core se columpió por ahi y es inutil k yo diga k estan bien (pk no lo estan)

 

Bueno, Kurtis Trent, creo k ya se sabe k me gusta, y todo lo k se ha dicho bla bla bla, no os lo repito aki

 

Los niveles del AOD, más elaborados debido al nuevo motor, en si lo escenarios estaban bien, y los diseños eran la monda, he jugado juegos con escenarios más cutres y repetitivos.

Silent Hill 3, la parada de metro k le lleva el tren "fantasmal", los pasillos son largos de copy/paste con varios objetos aki o alli para modificar un tanto, es algo k no me gusto.

 

Los del TR:Legend no los he jugado, pero tb tienen mu buena pinta, sin embargo eso no significa k los del AOD sean malos escenarios. son "distintos"

 

En definitiva, es obvio k el TR-AOD tiene sus erratas, y su motor se kedo atrasado tan pronto como salió, pero a mi me parece k es un buen juego, pues es una aventura en condicciones, sus escenarios más oscuros y menos místicos pero igualmente son la ***** (¿pk censuran la palabra o,s,t,i,a? no es una palabrota :)) nuevos personajes + historia y situaciones y las cinematicas como ya han dicho, tb son fantasticas, Angel of Darkness para mi es un buen juego y me gusta tb :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es compleja: si el juego no tuviera la tradicion de ser graficamente genial y revolucioanario o si hubiera salido en el 2001 o principios de 2002 diria que graficamente es lindo, normal, con varios detalles a ponderar para la proxima version. Pero no fue asi: el juego nos tiene acostumbrado a evoluciones graficas: el tr6 estaba plagado de errores garficos y de cosas que podrian haberlo mejorado, en comapracion con jeugos como el silent hill o splinter cell o el mismo ffantasy que ya esas alturas eran jeugos con uns garficos geniales:

1) la cara y las manos de lara eran cuadradas, hasta en las animaciones: eso ultimo no se jiustifica, parecia un personaje de mario bross de la 6: todo cuadrado.

2) habia texturas muy simples y con ciertos errores de programacion o de texturizacion o detalle

3) la doble sombra de lara, horrible sin comentarios

4) la falta de sombra de los otros personajes

5) el pelo de los personajes, parecian de caramelo.

6)habia cielos feos: un cielo azul con puntos blancos, eso esta mal

7)la falta de expresividad en el rostro de lara

8)las plantas en general no se movian y eran traspasadas por lara (no pido lo del metal gear solid 3, pero al menos que se muevan un poquito)

9)la lava en un nivel parecia crema naranja, no era lava

10)las armas parecian de plastico, als de psone eran mejores

11) los movimietnos eran lentos, costaba ahcerlos, ya no habia mas esos saltos teribles de lara

12) escenarios chicos, con escasa itneraccion, lineales, y todos urbanos, donde se limitaba a buscar items

13) la Inteligencia artificial de los enemigos era muy reducida,

14) la ausencia de armas dobles: un gran error

15) un argumento tontom sin emociones, y no haber explicado lo que paso con lara en tr4. mal

16) la ausencia de autos, motos, etc, sin vehiculos lara no es lara.

17)animaciones no tan lindas en lo graficos, me quedo con las de tr4

18)los secretos!!!!

19)lara no tiene pestañas, uñas, etc?

20) etc.

cosas buenas

1) los efectos de luces y agua (de lluvia, especialmente)

2) los sonidos y la musica

3) el cuerpo de lara

4) la ropa de lara

5) algunos movimeitnos nuevos

6) las arquitecturas de los edificios

NADA MAS

CONCLUSION: ME DESILUSIONO, FUE UN JUEGO EL CUAL NO MERECE LLAMARSE TOMB RAIDER. PARACE QUE CORE USO UN MISMO MOTOR GRAFICO, EL TR6 SE PARECE MUHCO A TIME SPLITERS, PARA EL CAUL QUEDA MUY BIEN Y DIVERTIDO, PERO NO PARA LARA. YO ME COMPRE LA PS2 PARA TR6, PERO POR SUERTE CONOCI EL FINAL FANTASY, EL SILETN HILL, METAL GEAR SOLID, SPLINTER CELL, ETC, QUE ME AHCEN AMAR LA PS2. CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... hasta ahora los mejores graficos actuales que he visto han sido los de Silent Hill 3. Y no son prerrenderizados como algunos por ahí dijeron. Ya le jugué al demo y todo se veía en un perfecto 3D.

 

Sin embargo, los gráficos de TR:AOD sí fallan en lo que a belleza se refiere (porque en realidad los graficos de TR:AOD tienen un molde bastante simple), pero lo que compensa ese molde simple es la buena cantidad de texturas. Eso sí que no se le puede echar en cara, ya que esta entrega de Tomb Raider tenía una buena cantidad de texturas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como estan. lo que yo he dicho no son detalles o prequeñas disquisiciones de un buen observador,m estaban palpables, a la vista, maxime si tenemos en cuenta que en el año 2003 ya nos tenian acostumbrados a super graficos como el silent hil, 3 o final x y x2 o splinter cell. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí sí me gusto!!

es el primero q paso completo :hyper: porque lo jugué teniendo 13...

y el ambiente urbano me gustó tb... la gráfica igual

 

y eso q dijo efrain es como demasiada exigencia, creo... son solo detalles...

 

¿Demasiada exigencia? Mira esto. Ambos juegos son practicamente del mismo año y para la misma consola.

 

La foto 1 es de Silent Hill 3, la foto 2 es de Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness.

 

Salu2!

post-16-1138480287_thumb.jpg

post-16-1138474882_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...