Jump to content

Tengo un problemita al colocar enemigos,


Koldo

Publicaciones recomendadas

yo siempre he tenido esta misma duda que luciano.

 

me da la impresion que luciano pregunta si se neceista un "trigger" como cualquier otro para permitir que lara abra la puerta. o directamente hay que colocar la puerta y lara se encarga de hacerlo sola tan solo nosotros apretando el boton de accion.

 

a lo mejor Turbo Pascal nos contesta mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano creo que lo que preguntas es, como hemos visto en algunos niveles, al colocarse Lara delante de una puerta ella hace el gesto de que gira el pomo y la abre o la pega una patada o en el caso de las dobles puertas las empuja :D . pues bien creo recordar que esta acción solo ocurre en el TR4 y TR5.

Para que puedas realizar esto en tu proyecto debes colocar este tipo de puertas (kickdoor) (double doors) y alguna más que ahora no sé.

Te recomiendo que uses Fexmerger para investigar en que nivel base puedan encontrarse este tipo de puertas y las incluyas en tu nivel base.

Por ejemplo los ultimos dias estuve jugando un pequeño nivel en la casa de Lara ahí tenian algunas de estas puertas, por si quieres echarle un vistazo el nivel está en el siguiente hilo:

en la sección; Niveles de autor - nuevo nivel

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano creo que lo que preguntas es, como hemos visto en algunos niveles, al colocarse Lara delante de una puerta ella hace el gesto de que gira el pomo y la abre o la pega una patada o en el caso de las dobles puertas las empuja :thumb: . pues bien creo recordar que esta acción solo ocurre en el TR4 y TR5.

 

fernando, tb hay puertas que necesitan ser ejecutadas con acciones donde lara debe accionarlas directamente. remontate a a antartida o al trgold, esas puertas que se abren rodando la valvula, o si no en london tambien creo que se abren alguna con patadas...

pero no se como acerlas funcionar, no son triggers comunes y corrientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como? nou.

 

En mis conocimientos sobre el editor oficial...

 

Las Kickdoor, Pushpulldoor y doubledoor, son objetos del TR4 y TR5, no necesitan disparador, las colocas y Lara las abre, eso si, las doubledoor, solo las abre por una cara, si la encuentra por la cara opuesta, no podra abrirla (a no ser k use un disparador k tb puede usarse)

 

En los Tomb Raiders anteriores, es algo distinto. lo de la rueda k gira y se abre la puerta.

 

La rueda es un interruptor, cuya animación es la de girar, activa el disparador de la puerta, y sigue con la animacion de "moverse" simulando k la rueda está pegada a la puerta. la puerta es una puerta normal de toda la vida, lo k cambiaba ahi era el swicth, k era esa rueda.

 

En TR3 Lara no puede dar patadas (aunke la animacion esta) ( y si puede dar patadas k alguien me diga como se hace, estaria bien arrear patadas a los enemigos en los bueno no cambiemos de tema) Lara tb podia usar una palanca para abrir una puerta, pero era a modo de Puzzle =palanca y Puzzle Hole = barra k tapaba la puerta, al colocarlo la barra se rompia y la puerta se abría, y asi por todos los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...