Jump to content

¿Como fue la primera ves que conocieron Tomb Raider?


lilo

Publicaciones recomendadas

A mi me cambio la vida realmente...Acababa de salir el Tomb Raider III pero yo no tenia ni que existia...Me puse enfermo y tuve que estar 1 semana sin salir de casa como me aburria le dije a mi madre que fuera al Blockbuster y me alquilara un juego el que fuera...y me alquilo el tomb raider III...quede impresionado...nada más recuperarme fui a un centro comercial de Barcelona y encontre el Tomb Raider I quede maravillado y desperto en mi un gusto por la arqueologia...la semana siguiente me compre el 2 y ya flipe y una semana mas tarde el tres... no me podía creer que existiria un juego tan bueno...desde ese momento me pase años leyendo libros de arqueologia, enigmas historicos, leyendas medievales, el santo grial, mitologia hebrea, egipcia, grecoromana, germanica...en fin acabe sabiendo millones de cosas sobre la historia gracias a Tomb Raider lo que me convirtió en el empollon de la clase en Historia sacando unas notas altisimas que nunca bajaban del 9...aprendi latín y griego clasico, ademas de frances y perfeccione muchisimo el ingles...ademas con solo 12 años ya sabia la fonetica de todos los jerogrificos egipcios...en fin que desperto en mi una gran gran pasión.

 

:rolleyes: ¡Vaya! Eso sí es que te llegue al corazón un juego. Yo no llegué a tanto, pero la verdad que adoro este juego. Intento sacarle el jugo al máximo. La verdad es que leyendo esto das un ejemplo a aquellos que sólo se molestan en criticar al juego de que no es más que pechos y curvas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: ¡Vaya! Eso sí es que te llegue al corazón un juego. Yo no llegué a tanto, pero la verdad que adoro este juego. Intento sacarle el jugo al máximo. La verdad es que leyendo esto das un ejemplo a aquellos que sólo se molestan en criticar al juego de que no es más que pechos y curvas.

 

Salu2!

Si el juego en sí no informa mucho, pero alenta a investigar un poco y documentarse.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... este es mi primer mensaje, y este foro el el motivo de mi decisión a registrarme, ya que la forma en que conocí la saga fue a través de la primera peli... me dejó impactado... en otras palabras, me encantó... y tiempo despues de aquello, compré el TR I un 13 de diciembre de 2004... hace un año exactamente... despues de terminar el I compre el TR II en el mes de febrero y luego el III, el cual hace unos días lo terminé y fue el que me gustó más... ahora voy por el TR IV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJAD DE DECIR K VUESTRAS HISTORIAS SON ABURRIDAS, a mi me han gustado mucho. y bueno voy a incorporar la mía.

 

Yo descubri a Lara en 1996, entonces tenía 9 años, acababamos de comprar el CD-ROM del pc y con el mi padre compro algunas revistas en las k venian Cd. y yo me puse a ver las revistas, K ROLLO, eso es lo k pensaba, todos los juegos lo mismo, Tios Cachas, Explosiones, Tias buenorras k salvar y malos malisimos k destruian el mundo con makinas. en fin eso era todo lo que habia, hasta k pase la pagina y veo, "la cara feliz de una tia loca dando tiros con dos pistolas" :guns: a primera vista me impacto:jawdrop2:, recuerdo k me puse a buscar la foto del tio cachas protagonista, :finger:Pero no, no habia tio cachas, :finger:no habia buenorra tonta :finger:ni malvado de armas nucleares, Habia una Mujer Mas Valiente k Cualkier aburrido titi,:annoyed: k no necesitaba ser salvada, y k luchaba contra mitologicas criaturas como los dinosaurios y las momias... Y:hyper:O KERIA ESE JUEGO

 

Mi padre me lo busco, en mi pc me iba a parones, super lento y con graficos mierdosos:bash2:, Pero para mi, era el mejor videojuego del mundo,:D y aun sigue siendolo.

:cool2:soy fan y seré fan por siempre, pues el mundo de :hola:es un mundo fantastico y muy especial para mi.

 

Ya casi hago 10 años con Lara ^L^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJAD DE DECIR K VUESTRAS HISTORIAS SON ABURRIDAS, a mi me han gustado mucho. y bueno voy a incorporar la mía.

 

Yo descubri a Lara en 1996, entonces tenía 9 años, acababamos de comprar el CD-ROM del pc y con el mi padre compro algunas revistas en las k venian Cd. y yo me puse a ver las revistas, K ROLLO, eso es lo k pensaba, todos los juegos lo mismo, Tios Cachas, Explosiones, Tias buenorras k salvar y malos malisimos k destruian el mundo con makinas. en fin eso era todo lo que habia, hasta k pase la pagina y veo, "la cara feliz de una tia loca dando tiros con dos pistolas" :guns: a primera vista me impacto:jawdrop2:, recuerdo k me puse a buscar la foto del tio cachas protagonista, :finger:Pero no, no habia tio cachas, :finger:no habia buenorra tonta :finger:ni malvado de armas nucleares, Habia una Mujer Mas Valiente k Cualkier aburrido titi,:annoyed: k no necesitaba ser salvada, y k luchaba contra mitologicas criaturas como los dinosaurios y las momias... Y:hyper:O KERIA ESE JUEGO

 

Mi padre me lo busco, en mi pc me iba a parones, super lento y con graficos mierdosos:bash2:, Pero para mi, era el mejor videojuego del mundo,:D y aun sigue siendolo.  

:cool2:soy fan y seré fan por siempre, pues el mundo de  :hola:es un mundo fantastico y muy especial para mi.

 

Ya casi hago 10 años con Lara ^L^.

 

Yo también empecé con el juego apenas salió el primero a la venta. La diferencia es que yo lo adquirí para PlayStation, que por aquella época era lo más de lo más. Y junto con el Tomb Raider ¡ALUCINABA! :eek:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dianne_croft

holas

pues bueno yo,,,estaba en el año 2001 en casa de mi cuñado,ya que a el le encanta tener miles de juegos de play 1,,,,y estaba yo intruseando sus cosas y lo vi,,,asi que lo juge...juge el tr2,y me encanto como esa chica disparaba saltava etc,al poco tiempo salio la pelicula,,,y me pregnte ,la pelicula de ese genial juego,,,,,,asi que fui a verla,,,y me "gusto en ese momento,empeze a investigar sobre el juego y toda la historia,

y quede fasinada.....hasta ahora ,como ustedes,,,,,,,,,,,

tr es mi pasion!!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escena 1: Joakoman entra a la tienda de videojuegos.

 

Yo: Hola! hay algo de nuevo por aqui?

Vendedor: Si salio este juego de acción: Tomb Raider.

Yo: Es bueno?

Vendedor: Bastante.

Yo: Me lo llevo.

 

Y desde ese momento mi vida no cambio en lo mas minimo (tal vez las notas, un tanto mas bajas de lo normal, pero eso es otra historia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escena 1: Joakoman entra a la tienda de videojuegos.

 

Yo: Hola! hay algo de nuevo por aqui?

Vendedor: Si salio este juego de acción: Tomb Raider.

Yo: Es bueno?

Vendedor: Bastante.

Yo: Me lo llevo.

 

Y desde ese momento mi vida no cambio en lo mas minimo (tal vez las notas, un tanto mas bajas de lo normal, pero eso es otra historia).

 

Jaja, interesante anecdota. A mí me ocurrió muy similar con el TR 4. Fue toda una sorpresa, y no tuve que esperar el lanzamiento del juego ni nada. Resulta que en el año '99 no estaba al tanto de que se estuviera haciendo el TR 4. En ese entonces no tenía Internet y no recurría a las tiendas de videojuegos a menudo. Recuerdo que faltaban unos 2 días para Navidad. Fui a comprar el juego y pedí al vendedor uno al estilo Tomb Raider. Me pregunto cuales entregas tenía, le dije que todas, y me volvió a preguntar que cuales. Le dije "1, 2 y 3". Y cuando me dijo "¿y el 4?" me quedé así:hug: . Le dije "¡ME LO LLEVO!".:jumper:

 

Lo único que cambió en mi vida desde ese instante fue que me quedé sin jugar al juego porque se me rompió el lente de mi PlayStation. Sólo le jugué dos niveles.:lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento que tengo tres hijos varones, hace mas o menos 9 años se peleaban por jugar al TR 2 cuando no podian pasar una pantalla, mi casa era una batalla campal, de curiosa cuando no estaban me puse a jugar conclusión ninguno lo siguió, y mamá terminó haciendose adicta y esperando ansiosa el Legend.....

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

¡Saludos a tod@s! :smile:

Pues bueno, yo conocí a Lara por un compañro de clase junto al que estaba sentada por orden alfabético, que tenía una revistilla/guía de otro chico de la clase que se la dejó a él para que pudiera pasar una fase del TRII en la que estaba atascado. Recuerdo que me pasé horas mirando la revista, alucinando con una mujer tan polifacética, con esas aventuras en busca de cosas de la antigüedad -tenía unos diez años más o menos-. Al final decidí comprarme un Tomb Raider...Le pregunté si me compraba el II o el III, que acababa de salir por aquellas fechas, y al final me regaló mi padre el TRIII para pc, en aquellas navidades del 98 -si no me fallan los cálculos... :happy: - Un compañero me dejó el TRII, aunque no avancé mucho en él, pues no me lo dejó mucho tiempo :fufu: Los demás no los jugué continuadamente -es decir, en mi pc- porque el ordenador acabó quedándose viejo...Luego me regalaron un portátil, y con él me compré el TRAOD, en el 2005...Y esa es la historia, añadiéndole el que me compré alguna que otra cosilla de Lara, que fue un importante personaje en mi infancia -¡Qué recuerdos! -

 

Namárié!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia 16 años y estaba en casa de mi ex-novio junto con otros chicos de la pandilla de rol. Mi ex acababa de renovar su Amstrad y le dejaron un cd con juegos, entre ellos el TR I. Ninguno sabia como iba asi q me puse a jugar yo y hasta logre coger el primer secreto del tiron!!! vamos, q alucinaron porque era la primera vez q jugaba a algo en PC y lo domine de maravilla.

La lastima q yo no tenia ordenador, lo deje con aquel chico y tarde 2 años en comprarme el PC. Asi q con 18 añitos tuve q remover cielo y tierra pa comprarme el 1 y el 2, pero bueno ya los tengo todos (hasta me llegaron a pasar el TR 1 en diskettes!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...