Jump to content

¿Como fue la primera ves que conocieron Tomb Raider?


lilo

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo recuerdo que alguien me dejó un CD con varios juegos para PC y entonces me puse a investigar, instalé varios de ellos entre los cuales estaba Tomb Raider I, lo probé claro, y maldita sea, mira que encotraba dificil el manejo de la maravillosa Lara y los puzzles, trampas, enemigos y el saber donde tener que ir:bash2: .

lo dejé, lo volvia a intentar y cuando ya empecé a cogerle la manipulación de los movimientos y avanzar, avanzar en el juego con todos esos magnificos escenarios y dificultades.:lmao: me enganché.

Desde entonces, y creo que fué en el 98/99 no he dejado de jugar, ver e incluso crear algún que otro nivel propio de Larita, que tambien me ha dado muuuuucha satisfación:P

Tengo que decir que, aunque en todo este tiempo he jugado a muchos otros juegos. Como Tomb Raider Ninguno:good:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues, la verdad... el tr1 se supone k salio en el 96 pues yo en el 98 me compre el 1º ordenador, imaginense, k retraso, y el informatico k me lo programo metio el juego de tomb raider 1, sin sonido, sin videos, solo el juego, yo no sabia ni k era, mi hermano lo jugaba muxo y a mi no me gustaba hasta k un dia me dio por ahi, me lo pase enseguida y me chiflo, me regalaran el tr2 para la play 1 y asi sucesivamente, a partir de ese momento soy un adicto a tomb raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf k suerte eso de poder crear los niveles, pork con el tr5 de la play no venia el level editor y no se donde encontrarlo, pero bueno, k se le va ha hacer, solo tengo el tr2 y tr5 pa la play y era justo el k tenia el level editor, maldita sea mi suerte, jajajajajajaj bueno poss naa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo puedes bajar legal y gratuitamente, entra en el foro de Niveles de Autor

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=62

 

y alli encontraras enlaces y guías para su uso, yo lo descubrí este año y hay muy buenos niveles creados para jugarlos, además de que tendrás ayuda para crear los tuyos propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dianne_croft

la primera pero primera ves que vi la imagen de lara ,,,,, fue como en 99,,,,estaban dando en la tv un programa de juegos virtuales,,y salio el reportaje de lara croft,,,,y me gusto mucho el diseño y todo eso,,,,despues al año mi primmo tenia el tr2,,,y lo juge,me encnatio,,,,,me creia ella,le empeze a averiguar la vida de que trataba el juego etc,,,y cuando lo haverigue quede fascinada,,,despues en el siguiente año salio la peli,,,la fue a ver,y pa ser sincera me gusto,,,pero despues descubri q no era na parecida a larita

saluditos:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue a finales del 96 yo iba a casa de un amigo de mi hermano a copiarme el quake que entonces era lo más brutal, al llegar me dijo "mira este juego tiene buena pinta" era la demo del tomb raider I lo probé y fue demasiado, me olvidé por completo del quake y sólo quería ese juego donde salía una chica saltando y explorando escenarios gigantescos.:good:

A partir de ese día me consideré fanático del tomb raider esperé día a día a que saliera y el día que salió estaba a las 8 y media ya en la tienda para comprarlo.

Se puede decir que soy un fan primerizo del tomb raider:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en el año '96 que iba a alquilar un juego para PlayStation. Y anteriormente en una revista de videojuegos había visto el primer Tomb Raider y me había llamado la atención. Así que cuando lo alquilé, aluciné un montón dado que nunca había visto un juego así. Luego terminé por comprarlo y desde entonces he ido coleccionando en orden todas las entregas. Ya le he sacado el jugo al máximo a todos. Espero que pueda jugar en mi PC próximamente al Tomb Raider Legend.:jumper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo la verdad es que la primera vez que vi a Lara fue en la Play de mi primo, que tenia el tomb raider 1 y recuerdo que luego se compro el 3. El caso es que muxo no me gustaba, pues e me hacia bastante complicados los controles :wave:

Pero cuando me compraron el ordenador viejo, me regalaron el tomb raider 3 junto con el 3 gold, jugue a fondo y me engancharon!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :P

 

cuando mi madre me regaló la play station 1 para el dia del niño del año 98, venia el famoso CD negro de Demos. y..... para no desentonar con las vivencias de todos ustedes :thumb: , ahi se encontraba la Demo del Tomb Raider II :welcome:

al otro día lo conseguí, y le dí bien parejito al juego hasta secarme la mente a mas no poder.....

 

es curioso que la mayoria de la gente comenzó con el TR2,

 

vamos!!! que todos los usuarios comenten sus vivencias, que no decaiga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambio la vida realmente...Acababa de salir el Tomb Raider III pero yo no tenia ni que existia...Me puse enfermo y tuve que estar 1 semana sin salir de casa como me aburria le dije a mi madre que fuera al Blockbuster y me alquilara un juego el que fuera...y me alquilo el tomb raider III...quede impresionado...nada más recuperarme fui a un centro comercial de Barcelona y encontre el Tomb Raider I quede maravillado y desperto en mi un gusto por la arqueologia...la semana siguiente me compre el 2 y ya flipe y una semana mas tarde el tres... no me podía creer que existiria un juego tan bueno...desde ese momento me pase años leyendo libros de arqueologia, enigmas historicos, leyendas medievales, el santo grial, mitologia hebrea, egipcia, grecoromana, germanica...en fin acabe sabiendo millones de cosas sobre la historia gracias a Tomb Raider lo que me convirtió en el empollon de la clase en Historia sacando unas notas altisimas que nunca bajaban del 9...aprendi latín y griego clasico, ademas de frances y perfeccione muchisimo el ingles...ademas con solo 12 años ya sabia la fonetica de todos los jerogrificos egipcios...en fin que desperto en mi una gran gran pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...