Jump to content

¿Como fue la primera ves que conocieron Tomb Raider?


lilo

Publicaciones recomendadas

Yo jugué una demo del TR1 hace un pico de años, cuando todavía no había salido al mercado. Poco después lo vi en El Corte Inglés, en las estanterías (muchas copias) pero no me lo compré porque mi ordenador no cumplia los requisitos mínimos ni por asomo, porque el ordenador que tenía en aquel entonceees.... bufff, casi tenías que darle con una palanca para que funcionara la CPU :S

 

Esa primera vez que jugué me enamoré enseguida de esos movimientos tan característicos y únicos de este juego. Me la pasé cerca de 10 veces, hasta que lo conseguí en un tiempo récord y con los dos secretos que incluía jejeje Me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen o aca va mi historia:

 

La primera vez q vi a Lara fue para el cumple de nis hermanos q le regalaron un juego recopilatoria, q tenia juegos como el sonic, el doom, y uno de zomnies, y en uno de esos tenia el primer nivel de tr I Y tr I gold

Como yo al unico juego q jugaba era uno del rey leon (q por cierto yo era un queso jugando) pero, yo veia a mis hermanos q jugaban a un juego q se jugaba es DOS y los graficos eran todos cuadraditos de colores, pero estaba bastante bueno. Le pregunte si yo podia jugar "a la tomb raider" porque pensaba q la chica (Lara) se llamaba asi, my me dijeron q si, pero me iba a aburrir porque era un solo nivel.

Al otro dia apenas toque los controles supe q ese iba a ser mi juego...ahhh q momentos, años despues me compraron el tr2 gold,....y ya se suponen el resto de la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recuerdo que por aquel entonces teníamos la Play1, y al ser más pequeños mi hermano y yo, eramos más dados a comprar revistas de videojuegos, y pues nada, hablaban del Tomb Raider 2 y tal... Mi hermano me lo metió por los ojos pintándolo muy bien y todo el tema. La verdad es que las fotos de la revista inspiraban mucha libertad y exploración y para aquella época era como una revolución. Yo apenas estaba interesado en un principio, pero acabé convencido por comprármelo. Cada vez que miraba más el artículo, más me apetecía hacerme con él. Y nada fuimos a por él, no recuerdo si me lo pille como regalo por mi cumple o tenía unos ahorrillos ahí, ni idea... Y en fin pues metimos esa obra maestra (aún desconocida para mi) en la Play... Y pues lo cogí un poco con desgana, aunque al principio mi hermano me dejaba jugar poca leche, xD... así q tb es normal, uno mirando se aburre más. Y nada, luego me enganche como loco! Y aquí estoy... esperando al Legend!!.

 

P.D: Mi hermano se quedó en el 2, luego jamás se volvió a interesar en esta saga... es más, ahora la detesta. Dice que es siempre lo mismo. Y yo pues es curioso, gracias a él estoy ahora enganchadito a Lara Croft!!. :( :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cèsar Dominguez Rodriguez

Hola a todos :yikes::hyper: !!

Bueno les contare mi historia spero les guste y no les aburra :yikes::

Todo comenzo gracias a mi hermano...(ahh recuerdo esos momentos como si hubiesen sido ayer...!!). Como en el 98, cuando m compraron mi primer compu, era nuevo en ese mundo y obvio en los juegos. Le hable a mi hermano mayor, k x cierto no vivia conmigo (he ahi mi libertad hacia la compu ji ji ji), k me acompañara a comprar juegos. Nadamas llegando me recomienda unos, entre ellos Tomb Raider 2; m dijo k estaba muy bueno pro no le convencia, y otro como motocross. En el momento k escojia para comprar, dijo mi hermano k escojiera otro en ves d TR2, pro al ver la imagen de Lara:eek: senti algo muy special k m llamaba y me unia a ella, dandome a entender "el juego d mi vida" (algo kursi no??), y dije nop, si me lo llevo junto con el otro. Y asi desesperado lo instale cmo todo novato, y comenzé a jugarlo. Cual es mi sorpresa?? NO LO SE JUGAR:yikes: , muy dificil d manejar tan solo el 1er nivel, con decirles k m mataba el chingao tigre, y me ahogaba a cada rato en el laguito ese, y pra terminar d ****r, no sabia cmo agarrarme en las paredes:bash2: !!, osea las funciones d acción. Y asi poco a poco, pro muy rapidamente me converti en un hipermega fan d Tomb Raider (es mi vicio!!!!, es mi vida!!! mi reliquia:mc: !!!... pro bueno, creo k aki soy el único asi Y_Y:( ...) y ya haber jugado todas las series dsd el TR 1 hasta TR6 AOD completitas...uff k azaña!:( :lmao: ! Y ahora sperando obviament TR Legend!!!! OK!! Asi es cmo conocí Tomb Raider:yikes:!! So cool!!

 

Sé k no m conocen pro desd hace mucho he estado viendo sus comentarios (x eso creo k a algunos ya los conosco:P je je je), pro me conoceran muy pronto, ya frecuentare los comentarios...(spero no halla sido musho pro, m gustan los detalles:rolleyes: ji ji) OK! Bye bss a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues yo no conoci a lara hasta que me compre la dreamcast, salio el Tomb raider the last revelation, lo compre y me entusiasmo, ademas tenia una pinta estupenda en esa consola, me gusto tanto que acabe comprandome la play para seguir jugando los restantes, el Chronicles lo volvi a jugar en Dreamcast, luego me compre un pc para jugar y me compre el Angel of Darkness para pc, y al final resulta que los tengo todos en pc porque los han ido regalando en la revista computer juegos, lo curioso es que el primer Tomb raider nunca llegue a terminarlo, hasta que lo tuve en n-gage y alli con la consolita de nokia lo termine, lo gracioso es que a una tia mia la pique con los juegos de Lara y los ha terminado todos,pero esta obsesionada con que los maneja mejor con teclado que con pad, aunque ya le dije el Legend lo tendra que pillar en la X Box que tiene mi primo porque la grafica que tiene en su pc no podra con el , yo por mi parte no se en que me pillare el Legend, creo que en la X Box 360, pero con lo impaciente que soy terminare pillandolo donde salga antes, pc imagino, y pienso pillarme la version de psp y la que estan preparando de aniversario para esta consola tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa:wave: , conoci al juego en casa de un compañero de estudio, gracias Cristian:hug: !!!!.

El tenia el Tomb raider 2. Cuando me puse a jugarlo, me acuerdo que me quede media hora para saltar el primer obstaculo de la primer pantalla:bash2: !!!. Y despues que salte y no me cai, no pare mas:cool: !. Me lo compre, y segui jugando desde mi casa. Al tiempo, me compre la play one, y me iba comprando los siguientes tombs... Y en la compu, jugue al AOD.

Ahora estoy poniendo mi ordenador a punto para el tomb Legend!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalo mi hermana el juego para Pc de Tomb Raider II,hace poco más de un año,y me envicié desde el primer momento.Luego,un mes después para mi cumpleaños me regalaron el AOD y los demás los he ido consiguiendo via Irene(una amiga mia que hace maravillas con el eMule):) y a trvés de la revista computer hoy juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo..lo conoci..gracias a mi hermanoto..que cuando compro su play estation nuevo...y a mi no me agradaba esa cosa..un amigo de mi hermanito el cual tenia varios CD q no le agradaban los trajo para ver si entre ambos podian salir del 1º nivel de TOMB RAIDER CHORNICLES ..iba pasando a un lado de ellos..y me llamo la atencion los graficos...luego.. lara(en ese momento no tenia ni la mas minima idea de q asi se llAmaba..) bueno..luego.. me puse a jugar con ellos..y term,ine adueñandome del CD. y seguidam,ente..me compre todo los discos de esta saga..aunq son demasiado dificiles de conseguir..los tengo casi todos y ya los he pasado...y..si lo acepto..me fasina desde que escuche a U2 "elevation" y empoeze a conocer a tom raider!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conocí gracias al exnovio y al compañero de piso de mi hermana en Fuerteventura, Canarias, ella llevaba viviendo y trabajando alli un año, y me marché 15 dias para estar con ella, pero tenía que trabajar mañana y tarde, asi que, como no tenia coche para moverme por la isla y tenia Puerto del Rosario muy visto, mientras esperaba a que volviese de trabajar, con la psone de su ex y el Tomb Raider II que tenía su compañero de piso me pasaba las horas muertas.

Claro, no me dió tiempo a acabarlo y cuando llegue a Asturias pues, primero alquilándolo en el videoclub para la psone, me fui enganchando y.... acabé por comprarme la saga, pero ya para pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...